HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la península "cuánto te clavan" es "cuánto te ha costado".

En África todavá pagáis en especias?
 
carapito rebuznó:
En la península "cuánto te clavan" es "cuánto te ha costado".

En África todavá pagáis en especias?
Eso te preguntaba carapolla :face::face::face:
Cuanto te clavan por que? Impuestos? Pues pagas en los dos países así que le quitarán mas de la mitac ;)
El premio al campeón creo que son 1.600.000 turbocréditos
 
LOL Herbasio. Pregunta que cuánto cuesta una entrada
884439439.png
 
Lebrom rebuznó:
LOL Herbasio. Pregunta que cuánto cuesta una entrada
884439439.png
Ahora si esta justificado el nelsoneo :lol::lol::lol:
Nelson.gif

Los porros despues de comer con este calor mas mi retraso causan estragos :oops:
 
:lol::lol::lol:

Échate una siesta, así estarás más fresco para ver NBA o lo que toque esta noche, corazón.
 
carapito rebuznó:
seguramente ya hablamos de ésto, pero cuánto te clavan por una final así?
Pues 630 machacantes.
De todas formas, pillé entradas VIP para asegurar, ya que salían antes a la venta y pensé que cuando sacaran a la venta las "baratas" volarían e iba a ser imposible pillarlas.
 
carapito rebuznó:
600 pavazos por una entrada? O eres rico o tengo que llamarte subnormal :lol:
En realidad, todo esto ha sido un regalo que le he hecho a mi madre, que es muy aficionada al tenis y fan desatada de Nadal.
Después de esto y de haberla llevado a comer al restaurante de Arguiñano (su otro ídolo), llegado el momento podré ingresarla en el castillo del jubilado sin ningún cargo de conciencia :lol:
De todas formas, me estoy enrollando. A lo que vamos: sí, soy rico.
 
No entiendo qué tipo de servilismo moral le hace a uno imaginar que alguien no pueda ser rico y subnormal al mismo tiempo. :lol:
 
Nadal pudo ser forero, ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6-4, 6-1

Pues tiene que hacer tiempo que no le metían un 6-1
 
Debería pasar de Wimbledon y entrenarse a tope para la gira americana que allí defiende 4000 puntos :lol:
 
Una lástima la derrota de FeliciANO Lopez, podía haber ganado su cuarto título :lol::137

Menuda mentira de tenista el follarín este
 
A mi ya me contaban de Feliciano y sus apariciones en el Tenis-Betis de Sevilla, que casi se iba de botellón con las recogepelotas a ver lo que caía.
 
Ayer me quede viendo hasta bastante tarde un partido repetido por TDP del torneo de Eastbourne entre Azarenka y una tal Camila Giorgi, a la cual no conocia y de que aparte de estar bastante buena tiene un estilo de juego increible, todos los golpes que tira intenta que sean ganadores, agil y rapidisima. falla bastantes claro y comete muchas dobles faltas, pero vamos que me ha gustado mucho la chica esta, a ver si ponen mas partidos suyos. [h=1]
483098748.jpg
[/h]
 
Giorgi es otra de las jóvenes de nueva generación que prometen dar guerra en el futuro.


Además físicamente es un pastel.
 
Eclipse rebuznó:
Giorgi es otra de las jóvenes de nueva generación que prometen dar guerra en el futuro.


Además físicamente es un pastel.

Pastelazo...

Camila-Giorgi-027.jpg



A que jode, eh ? a que jode.... :lol::lol::lol:
 
La tipa está buena Desertor. Pero en una foto DNI de alta resolución donde se nos ven hasta los granos de dentro de la nariz todos salimos mal, incluso yo que soy bello y hermoso.

Y no te preocupes, también me gusta la Mugu :1
 
Atrás
Arriba Pie