Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
4tr31d3s rebuznó:Y Sharapova-Muguruza en 1/4
Preveo goleada, lo siento por la Mugu. Cuando la rubia se pone en 'God mode' sólo puedes rezar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:Y Sharapova-Muguruza en 1/4
HerbMan rebuznó:Pero di fecha,hora y canal hamijo que eso da para creamy handjob :1
4tr31d3s rebuznó:Igualó a un set la siberiana (7-5)
Buena pinta la Muguruza, pero me parece lamentable que siendo venezolana y con 20 años, todavía no se haya puesto 2 tetas como Dios manda

Muy difícil que le sorprenda en tierra. Ferrer era más peligroso que Murray.Alekos002 rebuznó:lo de murray acerté 8-). Murray tiene opciones si el partido va rapidito y le puede ganar en 3 sets, sino me da que no va a poder con rafa. En roma le tuvo ganado y se le encogió el brazo.
Britzingen rebuznó:Se dijeron muchas gilipolleces cuando Simona Halep se operó esos pechacos que dios le dió, pero mírala ahora: número cuatro del mundo y en semis de Roland Garros. Y yo que me alegro, tiene talento.
Eclipse rebuznó:Muchos mongoles diciendo que no llegaría a nada como jugadora y que no le merecía la pena quitárselas, lo recuerdo como si fuera ayer. Vaya owned coleguis.
A Ferrer qué coño le pasó? Gana el primer set y luego le vino un cortocircuito.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.