HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6-1 6-2 6-1 no se como se le dará cuando pase abruptamente de violar a medianías a jugar con los TOPs :lol:
 
Coño perdió Verdasco. Un gitano menos, eso es bueno.
 
HerbMan rebuznó:
Pero di fecha,hora y canal hamijo que eso da para creamy handjob :1

Court Philippe Chatrier
2:00 PM
, tengo ladillas como centollosWomen's Singles - Quarterfinals
Garbine Muguruza (ESP)
vs.
Maria Sharapova (RUS) [7]

Eurosport fijo, ignoro si lo dará TDP. La que pase, en semis contra la ganadora del Carla Suárez-Eugenie Bouchard, siguen las pajas
 
Igualó a un set la siberiana (7-5)

Buena pinta la Muguruza, pero me parece lamentable que siendo venezolana y con 20 años, todavía no se haya puesto 2 tetas como Dios manda
 
4tr31d3s rebuznó:
Igualó a un set la siberiana (7-5)

Buena pinta la Muguruza, pero me parece lamentable que siendo venezolana y con 20 años, todavía no se haya puesto 2 tetas como Dios manda

No olvides que es medio vasca. Lo raro es que no se haya puesto pene y/o entrecejo.
 
Está jugando muy bien la Mugu, pero me temo que no le va a alcanzar para derrotar a la rubia.

La fea también lo está dando todo contra pastelito Bouchard, igualadas en el 3er set por ahora.
 
Que penica este tercer set de la etarro/bolivariana, otra vecs será ;)
 
Todos los ojos en Carla Suarez ahora.

Ninguna otra jugadora utiliza tanto el revés a una mano...
 
La Carla se va a casita tambien me da,no diré que no me alegro por mi hamada :oops:
Genie-Bouchard.jpg

-Sorry hamijos
 
Tu hamada va a ser fagocitada y excretada por Sharapova. Azí son las cosas.
 
tengo la corazonada de que mañana rafa hinca la rodilla contra ferrer y que murray le gana a monfils en 5 sets
 
Se dijeron muchas gilipolleces cuando Simona Halep se operó esos pechacos que dios le dió, pero mírala ahora: número cuatro del mundo y en semis de Roland Garros. Y yo que me alegro, tiene talento.

Por cierto, 6-4 para Ferrer contra Nadal el primer set.
 
Se ha puesto las pilas Nadal. 6-4 el segundo set y se ha puesto 3-0 en el tercero.
 
Facilito.
Se perfila clarísimamente la final Djokovic-Nadal.
 
4-6 6-4 6-0 6-1 :lol:
El forero que dijo que iría a la final aún tiene sus opciones,eso sí,no le veo la mas mínima posibilidad contra la rata serbia si juega a este nivel ;)

pd:el Sharapova - Bouchard va a provocar millardos de trasplantes de piel de penis y ganancias gritonarias a Nivea :oops:
 
lo de murray acerté 8-). Murray tiene opciones si el partido va rapidito y le puede ganar en 3 sets, sino me da que no va a poder con rafa. En roma le tuvo ganado y se le encogió el brazo.
 
Alekos002 rebuznó:
lo de murray acerté 8-). Murray tiene opciones si el partido va rapidito y le puede ganar en 3 sets, sino me da que no va a poder con rafa. En roma le tuvo ganado y se le encogió el brazo.
Muy difícil que le sorprenda en tierra. Ferrer era más peligroso que Murray.
 
Britzingen rebuznó:
Se dijeron muchas gilipolleces cuando Simona Halep se operó esos pechacos que dios le dió, pero mírala ahora: número cuatro del mundo y en semis de Roland Garros. Y yo que me alegro, tiene talento.

Muchos mongoles diciendo que no llegaría a nada como jugadora y que no le merecía la pena quitárselas, lo recuerdo como si fuera ayer. Vaya owned coleguis.


A Ferrer qué coño le pasó? Gana el primer set y luego le vino un cortocircuito.
 
Eclipse rebuznó:
Muchos mongoles diciendo que no llegaría a nada como jugadora y que no le merecía la pena quitárselas, lo recuerdo como si fuera ayer. Vaya owned coleguis.


A Ferrer qué coño le pasó? Gana el primer set y luego le vino un cortocircuito.

me alegra de que os preocupe más su afianzamiento en el top ten que unas buenas tetazas. sois auténticos foreros del deportes.
 
Si ella es tenista tendrá que hacer lo mejor para su carrera digo yo, y no lo que digan cuatro gordos pajeros. Pero bueno, veo bien que siendo tú de ese grupo lo veas mal :lol:



Ya está Sharapolla trolleando, mierda de primer set para luego remontar. Veremos.
 
Atrás
Arriba Pie