HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una cuestión de edad, y que el serbio es mejor que Nadal en 3 de las 4 superficies de gran slam, yo apostaría a que será el balcánico el que acabará con más grandes torneos, si mañana Rafa cae ya lo podemos dar por seguro.
 
Todo apunta a final épica mañana, desde luego va a ser clave quien gane para el objetivo que tienen de llegar a ser el que más Grand Slam consiga, de ganar Rafa estarán 20-20-17 y de ganar el serbio 20-19-18. Tendría ya a huevo este último el acabar sobrepasándolos.

El TOC de Nadal le dará fuerza para conseguir un número redondo y aliviar la ansiedad que le provoca ese 19.
 
Pues ya. 6-0 el primer set para Nadal. Aún no hay nada decidido, pero menudo set se ha cascado el amigo mallorquín.
 
Por una cuestión de edad, y que el serbio es mejor que Nadal en 3 de las 4 superficies de gran slam, yo apostaría a que será el balcánico el que acabará con más grandes torneos, si mañana Rafa cae ya lo podemos dar por seguro.
¿Edad? Si Djokovic es solo 11 meses más joven que Nadal.
 
Ha dejado calentita la final con sus declaraciones uno de los entrenadores de Djokovic, nada menos que el ex jugador croata Goran Ivanisevic, no sabía que era tan bocachancla el tipo este:

‘Rafael Nadal has no chance against Novak Djokovic in these conditions’​


Lol. No tiene precio el pitoniso.

Pero bueno, el partido este estaba ganado desde la paliza a correr del otro día con el griego.
 
Pues es verdad. le hacía 3 años más joven...

Ya no lo veo tan claro pues, pero igualmente ser superior en 3 de las 4 superficies ayuda.
Ahora me pierdo. Hay hierba, tierra batida y pista dura.

¿Cuál es la cuarta superficie? 🤔

¿No querrás decir que Djokovic es mejor en 3 de los 4 Grand Slams?
 
Ahora me pierdo. Hay hierba, tierra batida y pista dura.

¿Cuál es la cuarta superficie? 🤔

¿No querrás decir que Djokovic es mejor en 3 de los 4 Grand Slams?
Y eso de que es mejor en 3 de 4 es una tontería.. tan solo mira las veces que ha sido campeón del US Open Nadal..
 
Le está pegando una pasá de hostias el Rafa a Novac del copón
 
Lol. No tiene precio el pitoniso.

Pero bueno, el partido este estaba ganado desde la paliza a correr del otro día con el griego.
Me da en la nariz que Ivanisevic lo hizo para despistar, que las apuestas se equilibrasen y meterle all in a Nadal de tapadillo. @cuellopavo ¿no apostaste?

Ahora me pierdo. Hay hierba, tierra batida y pista dura.

¿Cuál es la cuarta superficie? 🤔

¿No querrás decir que Djokovic es mejor en 3 de los 4 Grand Slams?
Son pistas duras pero para los profesionales muy diferentes, ya sabrás.
Captura.JPG
 
Última edición:
Pues segundo break de Nadal en el segundo set. 4-1 y ahora sirve para el 5-1.
 
Vaya paliza le está pegando. En semis ya se vio que djoko no está, mentalmente, al 100% , y así no le gana a Nadal en RG nadie
 
Algo le pasa al serbio. Está out y no es por "el nivel superlativo de Nadal", como dicen los micos de los presentadores.

Me imagino que estará cascado de lo del otro día, sin más.
 
Nadal está en modo Dios, no le resten méritos.
 
Algo le pasa al serbio. Está out y no es por "el nivel superlativo de Nadal", como dicen los micos de los presentadores.

Me imagino que estará cascado de lo del otro día, sin más.
Se dijo que en el partido de cuartos contra Carreño tuvo no sé qué problemas físicos... A saber.
 
Ahora me pierdo. Hay hierba, tierra batida y pista dura.

¿Cuál es la cuarta superficie? 🤔

¿No querrás decir que Djokovic es mejor en 3 de los 4 Grand Slams?

Eso quería decir, aunque acabo de ver que en el us open están bastante igualados, Rafa es netamente superior en Paris, mientras que el serbio lo es en Wimbledon y Australia, 2-1 para el serbio, dependerá de los años que puedan seguir activos, cada año es una oportunidad exra para el balcánico de reducir esa diferencia.
 
Madre mía, menudo repasito. Yo creo que lo de Nadal en Roland Garros ya es algo casi mental. Él se viene arriba y los rivales se hunden en la puta mierda sabiendo que ha ganado 12 putas veces... bueno, ya se puede decir que 13. Los que dicen 12+1 son despreciables y jilipollas.
 
mira las veces que ha sido campeón del US Open Nadal..
Este año podría haber ganado otra vez "fácil" el US Open visto cómo fue el torneo, una putada que renunció para preparar RG por la puta pandemia y las fechas tan cercanas.
 
Última edición:
Arriba Pie