HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa que no entiendo: la sexta Ensaladera para España, la primera bajo el nuevo formato de fase de grupos y dos sets, ideado por el inquieto Gerard Piqué. Que tiene que ver Piqué en esto? Tiene mano en la Federación?
Creo que los convenció para que le dejasen darle un lavado de cara a la competición. Algo así como hacerse con un contrato de gestión y organización, sin pasar por concurso.

A algún independentista le habrá dolido alguna foto de piqué echándose unas risas con el rey.
 
A algún independentista le habrá dolido alguna foto de piqué echándose unas risas con el rey.

A mí, como anti-independentista, me jode ver al Rey cerca de Piqué. En momentos como esos pienso que lo de ser Monarca no está pagao.
 
A mí, como anti-independentista, me jode ver al Rey cerca de Piqué. En momentos como esos pienso que lo de ser Monarca no está pagao.
No sé si Piqué es independentista. Si que apoya el derecho a decidir ese que se han inventado. Desde el 1 de Octubre del 2017 apenas ha dicho nada del tema. Igual ha dicho algo de los enchironados y nada más.
 
Lo grande de todo esto es que hace 8 años se tenia muy claro que Federer era el GOTY con Nadal a un nivel un poco por encima de el en su momento de maximo esplendor. Ahora ya Nadal anda, como minimo, a mismo nivel global de carrera que el suizo.

Y veremos como acaba la cosa.
 
Antes en la radio he oído que Nadal lleva 15 años sin perder ningún partido individual y 14 de dobles en la Davis, me ha dejado el culo roto.
 
Refloto con el Open de Australia entrando en ebullición. El circuito femenino me viene interesando poco o nada, pero notición el de la quinceañera Coco Gauff, ya se sabía de lo que es capaz, pero acaba de volver a liarla "follándose" nada menos que a la japo Naomi Osaka 3ª favorita por 6-3 y 6-4. En 1ª ronda ya había despachado a la Venus. Serena Williams ya ha caído.
Este puede ser el torneo en el que explote definitivamente, auguro un 2020 grande para ella. En marzo cumple 16 añitos.
 
Última edición:
Hoy Federer ha sufrido como un mico en celo pero ha ganado y pasa a octavos. Ahora o recupera su nivel como suele hacer cuando tiene un partido como hoy, o no tiene nada que hacer contra Djokovic en unas hipotéticas semifinales, si llega.
 
pickerImage.jpg
 
Última edición:
Visto lo que he visto hoy, nadie tiene nada que hacer con Djokovic al nivel que ha demostrado. Ni de lejos.
 
Federer medio lesionado, salva el culo in extremis. De todas formas, camino de los 39, con 1500 y pico partidos y sin jugar desde noviembre y se planta en semis de Australia, menudo crack. Ahora bien o se suelta completamente el jueves y está inspirado o djoko le pasa por encima
 
Refloto con el Open de Australia entrando en ebullición. El circuito femenino me viene interesando poco o nada, pero notición el de la quinceañera Coco Gauff, ya se sabía de lo que es capaz, pero acaba de volver a liarla "follándose" nada menos que a la japo Naomi Osaka 3ª favorita por 6-3 y 6-4. En 1ª ronda ya había despachado a la Venus. Serena Williams ya ha caído.
Este puede ser el torneo en el que explote definitivamente, auguro un 2020 grande para ella. En marzo cumple 16 añitos.

@Verruga.
 
Visto lo que he visto hoy, nadie tiene nada que hacer con Djokovic al nivel que ha demostrado. Ni de lejos.

Djokovic es el favorito en pista rápida, el problema es que Nadal le resta mucho el factor psicológico cuando juega contra él en esta superficie, se le nota agarrotado y falto de confianza. Salvo sorpresa ganará el serbio, ojalá me equivoque.
 
La verdad que la nueva hornada de tenistas son una puta mierda pinchada en un palo putrefacto.

El Federer con 85 años y corriendo menos que yo, el Nadal con 55 años y las rodillas sin menisco, cartílago ni ligamentos y Djoko con su trastorno bipolar y sus operaciones en el escroto, se reparten todos los Gran Slam y los máster 1000 del circuito.

Y que no me vengan que estos tres son buenísimos, que estan ya para retirarse de lo reventados que están y no hay ningún subnormal que les tosa.

P.D: El Rogelio levanta SIETE bolas de partido en contra y gana. No se quien ha jugado contra el, pero mejor que se retire y monte una churrería.
 
El Rogelio levanta SIETE bolas de partido en contra y gana. No se quien ha jugado contra el, pero mejor que se retire y monte una churrería.
El gringo que perdió con Federer tras 7 bolas de partido era el número 100 del mundo... Habrá sido el partido de su vida, no lo olvidará.

Me alegro de volver a ver a Muguruza centrada compitiendo por ganar, ya está en semifinales. El potencial de esa chica es enorme pero la cabeza ya se sabe que en el tenis es importantísima y a ella le falla. En el postpartido de cuartos de final escuché a Conchita Martínez, su actual entrenadora, decir que tiene que jugar sin pensar, literal. Igual es medio normal esto en todos los tenistas, pero para ella lo debe ser especialmente.
 
Última edición:
Tiene pinta de repetir premio Nole, es su torneo y va como un tiro.

Lástima lo de Nadal, pero se veía veni.
 
Lleva con el saque flojo desde que comenzó el torneo, incluso sacó de milagro el partido de Kyrgios. Hoy con un saque normal hubiera ganado seguramente en tres mangas. Que descanse que esto acaba de comenzar.

Nole favoritísimo salvo problemas de codo/hombro que suele padecer en torneos de larga duración. Pero comparar el saque de Nole ahora mismo con el de Rafa, hay un abismo de precisión. Y en este tipo de pista y de noche, se nota porque ya empiezas el punto a remolque si no obligas con tu saque a devolver en mala posición.
 
Nadal eliminado por thiem, que es una bestia tb de cuidado
De haber llegado a la final le habría ganado fácil el serbio que vuelve a estar como en aquella racha larguísima que tuvo que parecía imbatible.
A ver si Federer puede darle algo de guerra ahora en las semis, no parece probable.

Grandísima Garbiñe Muguruza que se acaba de meter en la final ganando en un partidazo a Halep, estaba haciendo un torneazo también la rumana.
En la otra semifinal sorpresón al caer la número 1 australiana contra la gringa de 21 añitos que eliminó en tres set a Coco Gauff en octavos.
Me da que en las apuestas se pagará como un flip coin la final femenina.
 
Última edición:
De haber llegado a la final le habría ganado fácil el serbio que vuelve a estar como en aquella racha larguísima que tuvo que parecía imbatible.
A ver si Federer puede darle algo de guerra ahora en las semis, no parece probable.

Grandísima Garbiñe Muguruza que se acaba de meter en la final ganando en un partidazo a la Halep, estaba haciendo un torneazo también la rumana.
En la otra semifinal sorpresa al caer la número 1 australiana contra la gringa que eliminó en tres set a Coco Gauff en octavos.
Me da que en las apuestas se pagará como un flip coin la final femenina.

Federer no llega bien físicamente, mucho desgaste lleva de su enfrentamiento con el Yankee y el de dieciseisavos con John millman. Cómo mucho aguantará 4 sets. Si Thiem pasa a la final puede dar batalla incluso ganar si está muy iluminado sino lo normal es que Djokovic consiga el 17.
 
Arriba Pie