HILO DE TENIS

Me ha encantado el vídeo que le han dedicado en Nike. "Is he going to play every point like that?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es tan complicado hacer buenos anuncios, y no las mierdas que hacen.

Lástima que no hayan puesto a los demás grandes tenistas que no están con Nike, por ejemplo Federer
 
Hacer un anuncio tan sencillo pero a la vez tan emotivo como ese sí que creo que es complicado.

Buena música e imágenes de sus comienzos a día de hoy. Complicadísimo vamos.

Te voy a decir que es lo complicado, hacer anuncios tan sumamente malos. No se que les enseñan a los que se dedican a esto, pero desde luego algo falla.
 
Pues tendremos otro partido para la historia del deporte,el viernes, entre Federer y Nadal en las semis de wimbledon. 2 de las 10 mayores leyendas del deporte se vuelven a enfrentar. Pajas mil
 
Pues tendremos otro partido para la historia del deporte,el viernes, entre Federer y Nadal en las semis de wimbledon. 2 de las 10 mayores leyendas del deporte se vuelven a enfrentar. Pajas mil

A ver cómo ponen el orden de partidos, pero tié pinta de que van a colocar primero el Llócobitch - Bauti.
 
7-5,6-3 en la mitica Arthur Ashe.
Otro set y a 1 Grand Slam de Federer.
Tela marinera.
 
Última edición:
Nadal rompe el servicio, 3 a 2.
 
Sólo pude ver los 3 primeros sets, que hoy era lunes y tal, y acabo de ver el resultado. Puto ruso, la guerra que dio, me jode haberme perdido el resto del partido porque debió ser putamente intenso con el mojcovita cabrón sin dejar de remar pese a ir dos sets abajo y soltando estacazos como los de 300, el muy hijo de Putin.

Enorme Nadal, qué grande joder.
 
Sólo pude ver los 3 primeros sets, que hoy era lunes y tal, y acabo de ver el resultado. Puto ruso, la guerra que dio, me jode haberme perdido el resto del partido porque debió ser putamente intenso con el mojcovita cabrón sin dejar de remar pese a ir dos sets abajo y soltando estacazos como los de 300, el muy hijo de Putin.

Enorme Nadal, qué grande joder.
Había un momento el que el ruso parecía un roboc, increíble como se movía el hijo puta con sus destartalados dos metros de altura.

Posiblemente el rival más duro que ha tenido Rafa en una final de Grand Slam, quitando a los otros dos bichos.

Tiene pinta de que ese ganará más de un grande.
 
Había un momento el que el ruso parecía un roboc, increíble como se movía el hijo puta con sus destartalados dos metros de altura.

Posiblemente el rival más duro que ha tenido Rafa en una final de Grand Slam, quitando a los otros dos bichos.

Tiene pinta de que ese ganará más de un grande.

Pensé lo mismo... La pinta de desgarbado que tenía y cómo no daba una bola por perdida, llegaba a todas el mamón, además con esos brazos tan largos, que parecía Fasoulas.

No sé cómo tendrá ahora el calendario Nadal, pero visto lo visto imagino que si tenía pronto torneo seguramente renuncie.
 
Pensé lo mismo... La pinta de desgarbado que tenía y cómo no daba una bola por perdida, llegaba a todas el mamón, además con esos brazos tan largos, que parecía Fasoulas.

No sé cómo tendrá ahora el calendario Nadal, pero visto lo visto imagino que si tenía pronto torneo seguramente renuncie.
No sé, se ha quedado como a 700 puntos de Djokovic y creo que no defiende nada hasta final de año, todo lo contrarío que el serbio, lo normal sería que intentara volver al número uno.
 
No sé, se ha quedado como a 700 puntos de Djokovic y creo que no defiende nada hasta final de año, todo lo contrarío que el serbio, lo normal sería que intentara volver al número uno.

El número 1 es bien, pero su salud es más mejón. Insisto, no he mirado calendario así que igual es hablar por hablar, pero si tiene algo ya mismo, quizá le convenga dejarla en paso y tomarse una semana de descanso activo pero sin competir...
 
El número 1 es bien, pero su salud es más mejón. Insisto, no he mirado calendario así que igual es hablar por hablar, pero si tiene algo ya mismo, quizá le convenga dejarla en paso y tomarse una semana de descanso activo pero sin competir...
Claro, puede renunciar a algún 500, pero supongo que irá a Shanghai y París, pensaba que estaban mas cerca.
 
El número 1 es bien, pero su salud es más mejón.
Correto al 200%.
Su titánico físico está como su pelo, para lucirlo justo cuando toque, y el resto, ponerse la gorra.
Firmaba ahora mismo un 2020 ganando Roland Garrós y cerrar carrera al tran tan con unos Masters más.
 
Ayer dijeron que probablemente no haga la gira Asiatica.
Ademas este año se casa.
Es logico que levante el pie.

En una entrevista a su tio y ex-entrenador Toni,este le definio como "Un deportista de elite permanentemente lesionado que juega muy bien al tenis".
Le preguntaron quien es el mejor jugador de la historia y no lo dudo "Roger Federer,es el que ha ganado mas Grand Slams".
Con estas dos reflexiones encima de la mesa,la carrera de Nadal parece que en su equipo es clara:Grand Slams.
Preparacion en torneos hasta llegar a los 4 grandes.Pasando olimpicamente de Ranking ATP.
Ser el mejor tenista de la historia.Caza mayor.
Es probable que aun pueda ganar 2-3 Roland Garros mas,y esa es su mejor baza.
Lo tiene ahi,aunque el rival tal vez no sea Federer y sea el que tiene debajo que es otro fiera: Novak Djokovic.

Federer-20
Nadal-19
Djokovic-16
Pete Sampras-14
 
Rafa lleva mucha tralla en su cuerpo,se dosifica cada vez más, creo que ,como mucho ,estará un par de temporadas mas en la élite.El mismo reconoció que no se veía jugando mas allá de los 35 años.

Probablemente le de tiempo para ganar un par de grandes más ,no se si bastará para superar a Rogelio,que ya tiene 38 años y cada vez se le ven más las costuras por mucho que planifique y se tome batidos .El hueco de Rafa en el panteón de los más grandes de la historia ,hace tiempo que lo tiene asegurado.Quedarse por encima del suizo seria la última machada.

Y ojo,que chocapik no ha dicho tampoco su última palabra.
 
Última edición:
Ayer dijo que se veia viejo y que cualquier triunfo puede ser su ultima victoria.
Despues de ganar a un ruso de 2 metros y 23 años que llegaba a todas las bolas y que se quejaba de la presion de las pelotas
porque las rompia.

"He sufrido un poco".
Sorna de campeon y perro viejo.Y que habia tenido una temporada muy buena y que algun dia ganara,y que que tenia un gran futuro y que le felicitaba a el a su equipo,y que...
Mismo discurso,mismo protocolo de actuacion despues de sufrir como nunca.
Pero los 3.500.000€ para mi,ante los 27.000 espectadores de la Arthur Ashe y llevo 4 US Open,que digan lo que digan los puristas de Wimblendon...¡Flushing Meadows es Tenis!

La gran pregunta es si podria ganar Roland Garros hasta los 40 años solo haciendo el circuito de tierra.
Monte-Carlo,Barcelona,Estoril,Roma y Paris.
Y si no se pondrian de morros en la ATP,claro.
 
Última edición:
Pues estamos en otra final de la Copa Davis.
No vi el partido pero pude escuchar el ultimo juego por radio.
Con bola de set para los Britanicos,me sorprendio como jalearon el punto que Nadal gano para empatar.
Y viendole,es magnifico.Hay que llegar,levantar la bola,pasarla y colocarsela al fondo.Pensarlo y hacerlo en decimas de segundo.

Le dijeron al acabar que esta como una moto y dice que es que el esta siempre jugando solo en torneos y eso de jugar con un equipo
le motiva de cojones.
Quiere jugar los individuales y al acabar el dobles tambien ante la baja de Bautista.Bruguera le tiene que frenar en la ducha.
Reservarle,cuidarle,dosificarle.Ayer no pudo con el y dejo a Granollers y le puso con Feliciano.
Es una mula de carga.Se mata por sudar la camiseta y pide la responsabilidad donde,como y cuando sea.

Canada tiene 0 Copas Davis.Nosotros tenemos 5.Hoy la final.Ellos pelearan como jabatos.
¡¡Arriba España!!

 
España ya tiene su sexta ensaladera. En ella pondrá Rafa Nadal y otros.
 
Una cosa que no entiendo: la sexta Ensaladera para España, la primera bajo el nuevo formato de fase de grupos y dos sets, ideado por el inquieto Gerard Piqué. Que tiene que ver Piqué en esto? Tiene mano en la Federación?
 
Atrás
Arriba Pie