HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nueve servicios, en seis le ha dejado a cero y en dos a quince.

Dos sets abajo, no hay color.
 
Chocapic es la kryptonita de rafa, creo que es el único tenista con el que tiene balance negativo de enfrentamientos.
 
Última edición:
Chocapic es la kryptonita de rafa, creo que es el único tenista con el que tiene balance negativo de enfrentamientos.
Sí, es uno de los dos. 27-25 a favor del serbio.

Aún así que gane Nole es normal. Nadie le ha ganado nunca una final en Australia al serbio (seis finales, seis victorias, es su torneo). Y en pista dura que Nadal le gane es lo raro.

Aún así no es normal el repaso que le está pegando.
 
Joder es que no ha habido partido prácticamente,sad shit bros :sadpepe:
 
Ha llegado a la final, que ya es mucho. Que es el peor torneo para el mallorquín.

Jugar Australia contra Djokovic es como jugar Roland Garros contra Nadal. Puedes intentarlo :lol:
 
Lástima esa bola de break de Nadal. Se hubiera puesto 3-3. Pero 4-2 y el final está cada vez más cerca.
 
Por cierto, lo acabo de leer. Si Nole gana hoy consigue récord. Hasta hoy hay triple empate a seis títulos entre Roy Emerson, Roger Federer y Djokovic.

Sería el séptimo título y el más laureado en Australia. Motivación a tope :lol:
 
No creo que eso haya hecho la diferencia la verdad,la diferencia ha sido exagerada :lol:
 
Se acabó. Repaso de los buenos. Pero Nadal se la devolverá en Roland Garros :trump:
 
En dos horitas se lo ha pulido. Y pensar que la final de Australia que estos dos jugaron en 2012 duró seis horas. La final de Grand Slam más larga de la historia.

Supongo que todos esperábamos algo parecido hoy :lol:
 
Djokovic está en modo invencible. No hay nada que hacer hasta que el mismo baje el pistón
 
Chocapic es la kryptonita de rafa, creo que es el único tenista con el que tiene balance negativo de enfrentamientos.
En la RETRAnsmisión de Eurosport han dicho:

Hrbaty
Davydenko
Corretja
Dustin Brown

Claro que algunos es en plan: jugamos dos veces y le gané las dos.
 
En la RETRAnsmisión de Eurosport han dicho:

Hrbaty
Davydenko
Corretja
Dustin Brown

Claro que algunos es en plan: jugamos dos veces y le gané las dos.

Yo sabía lo de Davydenko solamente. Los otros dos tiene pinta de un Nadal apenas empezado con jugadores veteranos que le ganaron por experiencia pero nunca más se volvieron a encontrar por ser de dos épocas diferentes.
 
Yo sabía lo de Davydenko solamente. Los otros dos tiene pinta de un Nadal apenas empezado con jugadores veteranos que le ganaron por experiencia pero nunca más se volvieron a encontrar por ser de dos épocas diferentes.
Brown es el alemán niggar ese que le ganó en Wimbledon cuando Nadal estaba chungo.
 
Brown es el alemán niggar ese que le ganó en Wimbledon cuando Nadal estaba chungo.

Esta es la lista completa:

23536


Lo que decía, jugadores que se enfrentaron a un muy joven Nadal. Están todos retirados ya, excepto Brown que es de la quinta de Nadal pero ya no está entre los 100 primeros.

Lo curioso es lo de Hrbatý y Corretja, ambos tienen récord positivo contra Nadal y Federer. Nadie más puede presumir de eso, aparte de Djokovic :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie