HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto, el que más cerca ha estado ha sido, precisamente en territorio nadaliano, Dominic Thiem.

Cierto: Nishikori, Dimitrov, Goffin, Zverev...no les ha dado. Puntualmente (Copa Masters)

Y eso no quita ningún mérito a Nadal, pero con una nueva generación potente habría ganado menos cosas.

Es como pensar que habría pasado con Steffi Graf si no hubieran apuñalado a Monica Seles, que llevaba un año ganándole todas las finales. Seles nunca se recuperó de aquello. ¿Habría ganado la alemana tantos grandes? Nunca lo sabremos pero yo creo que no.

Y aun así Steffi era la puta hama y lo será siempre :lol:
 
Última edición:
Y aun así Steffi era la puta hama y lo será siempre :lol:

Y lo buena que estaba, con esos melones.

eea00591020fb4540a4870bb8c643b41.jpg
 
Hablo de los números,no lo he visto ¿Le han temblado las rodillas o Nadal se ha sacado la polla? :lol:

El primer set le ha destrozado con el saque, que es lo que ha innovado Nadal. El segundo ha sido más igualado pero también se lo ha llevado el mallorquín.

El tercer set no cuenta. El griego ya no estaba en el partido y se ha llevado un rosco. No es normal en una semifinal un 6-0.

Con lo que sí. Al final Nadal se ha sacado la polla :lol:
 
El primer set le ha destrozado con el saque, que es lo que ha innovado Nadal. El segundo ha sido más igualado pero también se lo ha llevado el mallorquín.

El tercer set no cuenta. El griego ya no estaba en el partido y se ha llevado un rosco. No es normal en una semifinal un 6-0.

Con lo que sí. Al final Nadal se ha sacado la polla :lol:
Buenas noticias,sería bonito que lograra el doble Grand Slam antes de retirarse :lol:
 
Djokovic ha destrozado a Pouille. 6-0, 6-2 y 6-2 en menos de una hora y media. La verdad es que han sido unas semis un poco gñé.

Pero tenemos la gran final deseada.
 
Pues,si,otro repaso,a ver si me acuerdo de ver la final,no deben quedar muchas así :lol:
 
Pues ya tenemos finales, amigos.

Mañana a partir de las 9:30 se enfrentarán la japoestadunidense de padre negro Naomi Osaka (jij con el apellido), número 4 del mundo y la única japonesa que ha ganado un Grand Slam (el único que tiene, el US Open 2018) contra Petra Kvitova, checa, número 5 del mundo y ganadora de dos Wimbledons. Sí, entre las dos suman tres Grand Slams :lol:

Y el domingo a partir de las 9:30 Novak Đoković, número 1 del mundo, con 14 grandes, ha jugado seis veces la final de Australia y las ha ganado todas contra Rafa Nadal, número dos del mundo, 17 grandes, ha jugado cuatro veces la final de Australia y solo ha ganado una.

Se han enfrentado 52 veces, 25 victorias para Rafa y 27 para Nole. Y en pista dura, que es lo que nos ocupa, 18 victorias del serbio por 7 del mallorquín.

Hagan sus apuestas, señores.
 
Gana Rafa en 5 sets, partido épico y larguísimo, de los que le gustan al mallorquín.

Ah, y Djokovic llorando, como Federer en aquella final de Wimbledon.
 
Entiendo que te pide gente que tenga 2 títulos de cada GS.

De mujeres no busques, nos la trae al pairo.

Ah coño. Sí, Rod Laver y Roy Emerson. Aunque claro, es la época de amateurs y profesionales separados y blao.
 
Última edición:
Laver y Emerson seguro que no tienen Oro Olímpico. Nadal wins (mmm ok, creo que Agassi le iguala)

Nadal y Agassi. Aunque ahí la reina es Steffi, ganó los cuatro grandes y el oro el mismo año. Pero eso es casi imposible, tiene que coincidir un año perfecto con año olímpico :lol:
 
[

Creo que sería el primero en la era Open aunque no estoy seguro,ni siquiera Federer lo tiene :lol:

Es que Laver y Emerson jugaron antes y después de la era Open, pero sí, lo sería. Federer y Djokovic solo tienen un Roland Garros. Pero aún están a tiempo, sobre todo el segundo, de conseguirlo. A Agassi ya le pilla mayor :trump:
 
Osaka ha desperdiciado un 7-6 5-3 y 0-40 al resto, Kvitova empata a 1 set, emocionante tercero.
 
Es que Laver y Emerson jugaron antes y después de la era Open, pero sí, lo sería. Federer y Djokovic solo tienen un Roland Garros. Pero aún están a tiempo, sobre todo el segundo, de conseguirlo. A Agassi ya le pilla mayor :trump:
Ya hombre,no digo que nadie mas lo vaya a conseguir,pero si gana mañana se´ria el primero el cabrón :lol:
 
Ha empezado a lo bestia Chocapic: lleva tres servicios y tres juegos en blanco. 4-1.
 
Arriba Pie