HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9224fd608b5200af825f180d37ef0388.jpg

Todavía queda mucho curro. Del Potro y ¿Chocapic?
No he dicho nada :lol:

Otra nadalada. Thiem me gusta, es de los pocos que no sale derrotado de antemano cuando juega contra el big four. Le falta consistencia fuera de la tierra batida, pero juega al ataque siempre y a ganar. Creo que del potro va a ganar a rafa y que cilic se cuela en la final por el otro lado

Vaya LOL con la kingkona.

Le pillan a su entrenador dándole instrucciones al final del primer set, warning. Se mosquea.

Segundo set, rompe para el 3-1 y saque, pero recupera Osaka. Rompe la raqueta y segundo warning. Y cuando ve que tras el descanso el juez de silla dice que van 15-0 (consecuencia del segundo warning) se desquicia y le dice 'I never cheated in my life. You owe me an apology' gritando a lo bestia.

Vuelve a romperle la japo: 4-3. La vuelve a montar y llama al juez principal. Otro warning y le dan por perdido un juego. 5-3.

Y allí se pone a llorar y dice que se lo hacen por ser mujer.

Todavía no ha sacado el comodín de ser negra.

Le pillan a su entrenador dándole instrucciones al final del primer set, warning. Se mosquea.

Segundo set, rompe para el 3-1 y saque, pero recupera Osaka. Rompe la raqueta y segundo warning. Y cuando ve que tras el descanso el juez de silla dice que van 15-0 (consecuencia del segundo warning) se desquicia y le dice 'I never cheated in my life. You owe me an apology' gritando a lo bestia.

Vuelve a romperle la japo: 4-3. La vuelve a montar y llama al juez principal. Otro warning y le dan por perdido un juego. 5-3.

El tutú hoy no lo mueve.

¿Como veis lo de la lesión de Nadal los que visteis el partido? ¿Creeis que se borró? :pensativo:

¿Como veis lo de la lesión de Nadal los que visteis el partido? ¿Creeis que se borró? :pensativo:
Podía haber seguido, pero era una tontería prolongar la agonía tras el 2-0.

La putada es que sus dos puntos de la Davis se han evaporado.

No creo que sea posible que Nadal se borre de algo. Sería como que un árbitro pitara en contra del Far$a, algo de lo que no hay constancia. :lol:

Lástima que no ganaran la Guerra Civil los del Sur. Serena y los suyos jugarían en los campos de algodón carreras de recogida del preciado producto.

Última edición:
Me ha puesto de una mala hostia la puta negra.
Espero la rueda de prensa posterior, cuando le digan que su propio entrenador, Mouratoglou, ha reconocido que hizo coaching. Zorra, ojalá se te caiga la cara de la vergüenza.

Me congratula comprobar que destiláis un sano odio a la nigger hamijos :trump:

“El árbitro me quitó un juego y aquí estoy yo, intentando luchar por los derechos de las mujeres, la igualdad y esas cosas, y me pareció una actitud machista. Él nunca le ha quitado un juego a un hombre por llamarle ladrón... Esto que me ha pasado es un ejemplo para que otra persona que tenga emociones, que quiera expresarse y ser una mujer fuerte. Ellas van a poder hacerlo por lo que ha pasado hoy. Tal vez a mí no me haya funcionado, pero a la siguiente persona le funcionará...”

Lo dicho. Una puta loca. Tendría la regla.

Puedes sacar al mono de la jungla pero..... Ya sabéis. :lol:

Última edición:

Si y en todas las noticias primera página. Tócate los cojones.

Nadie le va a decir que si no pierde 20 kilos ya no puede jugar más al tenis a la puta gorda hija de 1000 putas?

Está obesa como coño quiere jugar en la élite. La puta que la parió a la gorda de mierda.

¿No fue siempre así Serena? Puede que le hayan lavado el cerebro con la ideología neofeminazi, y la hayan convencido de que es más importante ser mujer que tenista.

¿No fue siempre así Serena? Puede que le hayan lavado el cerebro con la ideología neofeminazi, y la hayan convencido de que es más importante ser mujer que tenista.

Algo así pero qué puta vergüenza ver a la japonesa deshecha llorando y el público silbando.

Es reincidente.

2009. A partir del min.14

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2011. A partir del min.1 y 10 seg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie