HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completamente irreconocible Medvedev. No le sale absolutamente nada.

Está desquiciado.
Ya dijo que en tierra le podía ganar cualquiera. Y Cilic es un veterano que se las sabe todas.

Aun así no es normal el partido de mierda que se está cascando el ruso. Y menos ante un Cilic que tampoco tiene la tierra como su superficie preferida.

Puede ser el tapado de ese cuadro, con permiso de su compatriota.

Pues el Italiano lo tenía desesperado, si no se lesiona dudo que hubiera pasado Rublev

No es cuestión de edad, Nadal y Djokovic se llevan menos de un año.

Es cuestión de físico y de que Nadal fue precoz y Djokovic no.

Y que un jugador tan precoz siga jugando con casi 36 años es un milagro.

Tiene mas averías que mi viejo coche

Otra cosa que me he fijado es que se impone el físico de jugador muy espigado (alto y delgado) son clones. Antes los había también grande sacadores, pero no era generalizado

Pues el Italiano lo tenía desesperado, si no se lesiona dudo que hubiera pasado Rublev

Otra cosa que me he fijado es que se impone el físico de jugador muy espigado (alto y delgado) son clones. Antes los había también grande sacadores, pero no era generalizado
Casi nadie aguanta 17 años al máximo nivel, llegando lejos a todos los torneos desde tan joven. La vida deportiva de un tenista está limitada.

Alcaraz y Rune acaban de empezar. Nadal era más joven que ellos cuando ganó su primer grande. Y Federer o Djokovic pasaban de los 22 años cuando ganaron el primero.

Nadal, simplemente, debería haberse retirado hace un tiempo. 17 años al máximo nivel es inhumano.

Pues finito. Menuda kapuana se ha llevado. El griego y el ruso eliminados el mismo día.

Screenshot_20220530-224857_Chrome.webp

Rublev es muy irregular, puede ganarle un día a Rafa en tierra batida y al día siguiente perder contra el 60 del mundo, nunca sabes que te vas a encontrar.

El plan de hoy amigos. Ya está claro que no podré ver el primero. :sad:

Screenshot_20220531-144133_Chrome.webp

La italiana Martina Trevisan primera semifinalista de Roland Garros. ¿Sabéis quién es? Yo tampoco.

Acabo de mirar y es una muchacha de casi 30 años que nunca había pasado de segunda ronda en un grande.

La italiana Martina Trevisan primera semifinalista de Roland Garros. ¿Sabéis quién es? Yo tampoco.

Acabo de mirar y es una muchacha de casi 30 años que nunca había pasado de segunda ronda en un grande.
Gñe.
martina-trevisan-rolandgarros-2022-cuartos-final.png

Lo del tenis femenino es también digno del hilol ese del deporte que nos quieren hacer tragar como sea. Ahora apenas se ve tenis en abierto pero fue noticia hace poco que RTVE compraba los derechos para emitir los Máster 1000, pero solo el circuito WTA :face:

Quizá sea de lo poco femenino digerible, pero que consiguieran el mismo reparto que los hombres del pastizal que hay premios en los Grand Slams, despertando la mitad de la mitad del espectáculo e interés, hace llorar a todo el circuito ATP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que la Coco Gauff va rapidito. Como el partido de Alcaraz se alargue van a jugar los otros a las tantas. Todo para meter los dos partidos de las féminas con calzador en la central.

Última edición:
Gñe.
Ver el archivos adjunto 112702

Lo del tenis femenino es también digno del hilol ese del deporte que nos quieren hacer tragar como sea. Ahora apenas se ve tenis en abierto pero fue noticia hace poco que RTVE compraba los derechos para emitir los Máster 1000, pero solo el circuito WTA :face:

Quizá sea de lo poco femenino digerible, pero que consiguieran el mismo reparto del pastizal que hay premios que los hombres en los Grand Slams, despertando la mitad de la mitad del espectáculo e interés, hace llorar a todo el circuito ATP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menos mal que la Coco Gauff va rapidito. Como el partido de Alcaraz se alargue van a jugar los otros a las tantas. Todo para meter los dos partidos de las féminas con calzador en la central.

A chichipas que de lo más razonable que ha dicho en su vida fue que si querían ganar lo mismo también deberían jugar a 5 sets los GS por poco lo linchan. Que si que hace un hombre opinando de un deporte de mujeres, que si vaya iluminado.

Lo de siempre, dame dame dame pero no me pidas lo mismo.

No puedo ver el partido, pero tampoco me sorprende.

Alcaraz está verde aun para estas lides.

Si gana esto ya le pueden dar el Roland Garros, socios, que el otro es número tres o por ahí y le ha cascado el 2-1 Alcaraz.

Break de Alcatraz, si se puede.

Zverev servía para ganar el partido y Alcaraz le ha devuelto el break. :121:

Pues nos vamos al tie break.

No sé como ha jugado al Alcaraz los dos primeros sets (he leído que horrible) pero dudo que como ahora.

El chaval si acaba cayendo lo hará con honores, nada que reprochar.

Y su hubiera caído hoy en tres sets no habría nada que reprochar.

Pues no le queda nada por aprender aun.

Pues se acabó. Muy digno Alcaraz y su futuro es enorme.

Hoy no pudo ser.

Atrás
Arriba Pie