Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gñe.
Ver el archivos adjunto 112702
Lo del tenis femenino es también digno del hilol ese del deporte que nos quieren hacer tragar como sea. Ahora apenas se ve tenis en abierto pero fue noticia hace poco que RTVE compraba los derechos para emitir los Máster 1000, pero solo el circuito WTA
Quizá sea de lo poco femenino digerible, pero que consiguieran el mismo reparto que los hombres del pastizal que hay premios en los Grand Slams, despertando la mitad de la mitad del espectáculo e interés, hace llorar a todo el circuito ATP.
Menos mal que la Coco Gauff va rapidito. Como el partido de Alcaraz se alargue van a jugar los otros a las tantas. Todo para meter los dos partidos de las féminas con calzador en la central.
Yo ya dije por muchos hijo de puta que me hayáis cascado. Estaba clarinete que hoy no le daba.Ya puede ir empaquetando el murciano
Pues lo ha tenido en la bola de set con su saque en el tie break. En un 5º era favorito.Yo ya dije por muchos hijo de puta que me hayáis cascado. Estaba clarinete que hoy no le daba.
¿Alguien sabe como se ve en Amazon?
Lo he mirado por curiosidad y ni puta idea. He acabado tirando de Dazn.
Aquí lo tienes en castellano con Corretja:Ya estoy tirando de Pirlo tv, en latino pero algo es algo.
Quería desde el móvil, finalmente he cogido el pc pero no me da opción.
Ya estoy tirando de Pirlo tv, en latino pero algo es algo.
Para el móvil yo tiro de la app, es bastante intuitiva, prime video en la tienda.
En el pc poniendo tus datos aquí debería salirte
Iniciar sesión en Amazon
www.amazon.com
Cierto. Nadal ganó fácil el primero y perdió los tres siguientes.Han empezado igual que el año pasado, Nadal dándole estopa al serbio.
Pero una vez dentro, en el buscador como lo encuentras? Yo pongo Roland Garros y no sale nada y si pongo Nadal salen partidos de Laver Cup o academia.
No, al contrario.¿Ya ha fracasado Alcaraz?
Pues he ido a probar porque no tenía la cuenta abierta y no veo por ningún lado lo del partidoTal vez en Esñapa lo tienen capado porque los derechos los tiene Movistar/Eurosport.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.