HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tengamos que ver en cuartos lo que podría haber sido una de las mejores finales de la historia del tenis. :face:

Última edición:
Break de Nadal cuando Djokovic servía para ganar el cuarto set por 6-3. :121turbo:

Que cabronazo el Djokovic, incombustible.

Siempre creí y nadie encontrará un post mío en el que se manifieste lo contrario.

Me quedé dormido con el 4-1 a favor en el tercer set y me levanté con el partido ya acabado, vaya tela.

Muy meritoria victoria, aunque no se la valore tanto porque es la costumbre, es lo normal. Pero venir con poco rodaje y ganar a Djokovic que llevaba una trayectoria inmaculada en este torneo, sin perder ni un solo set ni pasar dificultades es increíble.

Es bastante sorprendente lo que consigue Nadal desde un punto de vista físico. Luego te lees la rueda de prensa y coquetea con el retiro e incluso con la silla de ruedas, el tío.

Del contragafe no podemos abusar demasiado. A ese si que va a haber que darle descanso hasta Wimbledon.

Oyes @Britzingen y qué otros métodos crees que deberían utilizar/valorar para hacer los cuadros? Acostumbrado a la nba, yo soy mucho de clasificación al 100%

Atrás
Arriba Pie