HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la de Ruud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé quien es la novia de Rune, pero la hermana tiene un empujón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La última vaya asco de tía, tiene menos magreo que una bicicleta. Menudo esperpento, la televisión plana de mi comedor tiene mas culo que ella.

Ja te maten.

Se acabó amics. Muy digno el chaval Rune. Pero será Ruud quien se enfrente a Cilic en semifinales.

Screenshot_20220602-004315_Chrome.webp

Ruud a semis. El año pasado lo eliminó Davidovich en un partido esquizofrénico, y éste año se consolida eb un GS a base de curro en la sombra.

Rune me parece un poquito gilipuertas, pero vamos, hay tenista para una década.

La hermana tiene el típico culo mierda que edelgays defendería en un tribunal que es un culazo.

Por lo visto la semifinal Nadal vs Zverev la va a dar DMAX en abierto.

Pues Świątek se mete por la vía (muy) rápida en la final.

Pues buena final femenina, amics. La número uno, Świątek, contra la chavalilla Coco Gauff.

Ambas han pasado a la final muy sobradas.

5262028.webp
001-vogueint-10jul19-RexFeatures.webp

Es logico.

Si ves a Coco Gauff

1654187001542.webp

Y la comparas con las promesas que habia antes a una edad parecida

1654187131109.webp

Te das cuenta del exito de Serena Williams. Es decir, que el Tenis "femenino" esta destinado a que lo domine la proxima niggah a tope de musculacos y que sea lo mas parecido en fisico a un hombre.

Las blanquitas flacuchas podran ganar 1, 2, 3 GS, pero el futuro esta en la negrada.

Es logico.

Si ves a Coco Gauff

Ver el archivos adjunto 112824

Y la comparas con las promesas que habia antes a una edad parecida

Ver el archivos adjunto 112825

Te das cuenta del exito de Serena Williams. Es decir, que el Tenis "femenino" esta destinado a que lo domine la proxima niggah a tope de musculacos y que sea lo mas parecido en fisico a un hombre.

Las blanquitas flacuchas podran ganar 1, 2, 3 GS, pero el futuro esta en la negrada.

Lo dudo , porque eso sería también aplicable en el tenis masculino, y el nuevo perfil hasta ahora es de holandeses, escandis, balcanicos y rusos de dos metros muy finos

Lo dudo , porque eso sería también aplicable en el tenis masculino, y el nuevo perfil hasta ahora es de holandeses, escandis, balcanicos y rusos de dos metros muy finos

En el tenis masculino el fisico no es tan diferencial como en el de las mujeres.

Fijate que casi toda la supremacia de las Williams ha sido en pistas rapidas donde les sacaban 4 cuerpos de distancia a las demas para pegar mas fuerte y llegar antes.

Rune me parece un poquito gilipuertas, pero vamos, hay tenista para una década.
Tiene fama de gilipollas el danés, sí. Ayer a mitad de partido echó a gritos a su madre de la grada, y en los vestuarios hubo lío al final del partido. Ojalá estemos ante otro potencial forero como es Kyrgios :lol:

Última edición:
El vídeo echando a la madre de la grada :trump:

El vídeo echando a la madre de la grada :trump:

No lo había visto jugar en mi vida, pero tras verlo el otro día 5 minutos, su lenguaje corporal ya me decía que era un gilipollas hors categorie. Y veo que no defrauda.

Bueno, amics, en un ratillo la primera semifinal entre Nadal y Zverev.

Algunos datos. Es la decimoquinta semifinal de Nadal en Roland Garros. De las otras 14 ha ganado 13 (perdió la del año pasado contra Djokovic).

El balance de enfrentamientos es 6-3 favorable a Nadal. Y el tierra en concreto es de 4-1.

Y todos estos datos puede que no valgan para nada ya que vienen condicionados por la edad (hoy cumple 36 años) y la condición física del mallorquín.

Vamos, que a priori no lo va a tener fácil.

Última edición:
No tiene nada que hacer, 3-0 facilito pa el ruso/alemán.

Llueve mucho. Van a a poner el techo.

Malo para el amigo Rafa.

Atrás
Arriba Pie