HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Semifinales descoloridas por las lesiones y el cansancio. Murray parecía deambular a punto de retirarse por agotamiento y sin embargo peleaba pero debilmente mentalizado y minado por la regularidad de su oponente. En el grupo de oro se han destruido entre si
Se repetirá en lo que se supone que es la máxima final del año el partido con el que se abrió el torneo. Que fiasco
 
con el calendario que hay este torneo es una puta mierda descafeinada, tal y como va a ser la final de la davis
 
Yo lo que no veo normal es jugar viernes, sabado y domingo. Ademas no se si la final sigue siendo a 5 sets. Djokovic-Davydenko, me sorprenderia que ganara el ruso, pero siempre hay una primera vez.

Solo se han enfrentado una vez, este año en Copa Davis, ganaba Davydenko 2 sets a 1 cuando Djokovic se retiro.
 
Esta final será al mejor de tres sets. Creo que los cinco se reservan para los slams y la Davis.
El otro día ya jugaron y se vió que Djokovic en forma debería ganar a Davidenko que lo mejor que tiene es su regularidad; ¿estará tocado como parecía hoy a mitad del tercer set o era otra payasada más?
La interesante será la de dobles, en la que se han clasificado para la final las dos mejores parejas. El ganador acabará el año primero del ranking y vencedor de la Race.
En todos los torneos el que llega a la final juega cada dia de la semana seguido desde que empieza, que suele ser el martes o el miercoles. Domingo la final, sábado semis, viernes cuartos de final, jueves octavos , miércoles o martes segunda ronda y si es cabeza de serie exento de la primera las más de las veces. Imagina los que juegan fase previa que juegan desde el fin de semana anterior. Si están entre los top ten es porque han hecho más puntos a lo largo del año y logicamente han competido más.
El tenis no es un deporte compensado, simétrico en el desgaste. La tensión psíquica es determinante en el esfuerzo. Además, el circo maratoniano en que se ha convertido el circuito profesional, los viajes constantes que conllevan un stres importante, las obligaciones oficiales con la prensa y los fans, el sinnúmero de detalles que ignoramos los que no pertenecemos a ese círculo. Quizá en deportes de contacto haya lesiones más bruscas o más agresivas pero creo que raro es el tenista al que le respeten las lesiones; siempre tienen algo de misterio porque atañen a una rama de la medicina poco desarrollada en comparación con otras; fisioterapeutas y médicos no siempre van de la mano. En resumen, así llegan a fin de temporada si llegan. Y yo me enrrollo como una persiana
 
Pero en los TMS juegan TODOS el viernes. Y esto no es un TMS, es un torneo que puedes jugar dando mas descanso, lo que favoreceria el espectaculo, y al final es mas decisivo jugar antes que el estado de forma.
 
Primer set para el serbio (6-1). El segundo va más igualado: 4-3 gana el serbio camino del 5-3.
 
Traduzco un comentario aparecido en la web del masters mientras juegan, sirviendo Djokovic para cerrar set y partido.
Lo grande del tenis es que uno nunca sabe cuando las vueltas y los giros de una competición envolverán a los jugadores. Ese es con certeza el caso de la copa Masters que empezó el fin de semana pasado. En aquel momento, tomando en consideración el talento de los ocho jugadores, habría sido bien difícil predecir que Djoovic y Davydenko se enfrentarían por el título el día de hoy.
A todo esto Djokovic ha hecho una de sus payasadas y empatan 5-5 en el segundo set
 
novak-djokovic.jpg


I'M DA MASTER
 
ellos comentan eso porque tienen que mirar a otro lado, no dicen que la copa masters de este año ha generado menos de la cuarta parte del interés mediático de otros años o que el nivel, condicionado por la forma física, ha sido bastante poco de masters pero vamos que sigan igual y jodan a la gallina de los huevos de platino
 
Aparte de otras consideraciones las consecuencias de este torneo en el ranking de la atp se dejan ver hoy lunes. Djokovic sigue tercero a tan solo 10 puntitos de Federer, Davydenko se afianza como quinto y Tsonga y Simon se aupan a sexto y séptimo respectivamente.
La distancia entre Nadal y Federer es de más de 1300 puntos lo que le asegura su permanencia en el liderato incluso después del open de Australia.
Ahora relax hasta enero.
 
Muy oscuro pintan las cosas para nuestros intereses. De momento Nalbandián se está meando encima de Ferrer, 6-3 6-2 en un plis.
 
Bien por culo que nos estan dando en el primer punto, de momento 6-3 y 6-2 en menos de hora y media
 
muy bien feliciano que nos da el empate, importantísimo para no ir al doble con posiblidad de perder la eliminatoria...menuda encerrona el sitio y menuda panda de maleducados los argentinos de público, bastantes puntos feliciano ha sacado y jugado con pitos de la gente
 
No vi el primer partido, así que no sé si es que Nalbandian estuvo intratable o es que Ferrer fue el jugador blandito al que nos está acostumbrando últimamente.

En cambio, Feliciano estuvo fenomenal. El dobles va a ser clave, si hoy ganáramos el dobles...

Sería la polla ganar una Davis sin Nadal y con Feliciano como héroe.



PS: qué asco me dan los argentinos

PS2: Del Potro, ya que tanto hablas de ortos ajenos, habla de la perforación del tuyo propio
 
Feliciano ha cumplido mucho más alla de lo esperado, aunque hay que reconocer que al final del partido daba cosica verle pasándolas canutas para ganar los dos últimos juegos frente a un rival moribundo. El toledano es el clásico deportista "lechuga", enredado en sus neuras y en la flojera de su carácter. Por nervios no perderá ningún partido, pero por falta tensión si que puede echar por tierra más de uno. Si le entran los saques y no le presionan el revés, podemos tener esperanzas.

En cuanto al público nada nuevo bajo el sol. Si por algo se caracterizan los argentinos es por ser extremadamente sentimentales, por esa italianización tan teatrera y escandalosa. Les gusta exaltarse hasta para pedir un cafe, asi que andando por medio el orgullo patrio lo raro es que no celebren cada punto con salvas de artillería.
 
Amos. Empate a un set. En el tercero España gana 5-2, han conseguido ganar dos veces el saque y les han hecho un Break.

Un 6-4 y para la saca seria lo logico.

Los aficionados son unos hijosdeputa. Una cosa es presionar y otra es gritar cuando esta a punto de sacar el rival.
 
tercer set ganado por el público, se chotean directamente del árbitro, que empiece a meter puntos de penalización joder

edit: gñeeee owned lol ganamos el set
 
Joder, menos mal que hemos ganado el segundo set a estos putos cerdos.

El español que ha gritado cuando sacaba Nalbandián AMO TOTAL, y a buen seguro mártir por la causa :121
 
Falopio rebuznó:
Joder, menos mal que hemos ganado el segundo set a estos putos cerdos.

El español que ha gritado cuando sacaba Nalbandián AMO TOTAL, y a buen seguro mártir por la causa :121


jajajjaja
:137:137:137:137


OWNED.

en el 6-5, el de la volea, he gritado un SI¡¡¡ y todo aqui en mi casa yo solo.
:oops::oops:
 
pedazo de AMO pero si roban hastan los grifos de los wc portátiles imagínate lo que le pueden hacer :lol:
 
TOMA TOMA TOMAAA!!!

Victoria en el dobles y 2-1 en la eliminatoria.
 
Por favor, que no sea un engordar para morir...¿próximo partido?
 
Atrás
Arriba Pie