HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este es el calzon de nalbaldian


calzon_cagado.jpg



PODEMOS
 
Orgasmal lo de callarles a los argentinos su sucia bocaza.

Pero qué bien que se pone esto. Joder, con 2-1 por delante tenemos que llevárnosla como sea.

Mañana casi que soy partidario de que juegue Verdasco en lugar de Ferrer.
 
No suelo ser muy fanático ni muy patriotero. Disfruto siempre con contención de los triunfos de los nuestros, pero viendo la zahurda de sicilianos borrachos en la que han converitdo las gradas, tengo que reconcer que he sentido un buen calambranzo de felicidad viendo a los sureños tan entristecidos despues de que Feliciano y Verdasco les hayan dando un par de yoyas bien dadas. Hay pocos placeres comparables a bajarle los humos a un rival poco caballoroso y bravucón.
 
Puto Feliciano, despues de lo que ha hecho estos dos dias le van a hundir cuando se entere de que cierran los garitos a las 3.

Mañana el punto clave es el primero, no se sabe quien va a jugar por ninguno de los dos bandos. Del Potro esta "jodido" y por parte española, Ferrer esta dando pena y es posible que entre Verdasco.

Si la eliminatoria se decide en el quinto, tenemos 99,9% posibilidades de perder.
 
Que asco me dan los putos argentinos, italianos de mierda.
 
Acasuso vs Ferrer por el punto definitivo (para nosotros), espero que Ferrer no tenga otro de 'esos' días porque jugando medianamente bien se tiene que fundir al notas ese
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Acasuso vs Ferrer por el punto definitivo (para nosotros), espero que Ferrer no tenga otro de 'esos' días porque jugando medianamente bien se tiene que fundir al notas ese
Acasuso está en torno al número 40 de la ATP y no le he visto jugar nunca la verdad.
En teoría debería ganar Ferrer, pero viendo el percal, a poco que el Acasuso este los tenga bien puestos y jugando en casa... Qué poca confianza inspira Ferrer.

EDITO: Precedentes:
Acasuso y Ferrer se han medido en siete ocasiones, con 4-3 para el español y ganando la última en Umag (Croacia) sobre tierra. En pista dura sólo se han cruzado una vez, en Miami en 2003, con triunfo de Acasuso.



Por cierto, los argentinos a hostias

Nalbandian acusó a Del Potro del revés
 
Gran acierto por ahora de Sánchez Vicario poniendo a Verdasco, está en un buen momento y viene de ganar el dobles. Acasuso se estrena así que toda la presión para él. Luego el tiempo le dará o quitará la razón pero me gusta el cambio, Ferrer ha acabado fatal la temporada, del 4º al 12º al final, con muchas desconcentraciones y lo de tirar la raqueta 3 veces el viernes siempre es un mal síntoma.

Y Verdasco sacando de puta madre, me está poniendo palote.
 
6-3. A ver si no lo deja despertar y termina por machacarlo.

Hay que mantener el nivel de saque así y ya es cuestión de tiempo.
 
Creo que escuche una vez que solo un equipo había ganado a domicilio la ensaladera esta ... ¿ es así ?


Grandisimo Owned que se pueden comer los pichafrias estos
 
Artest rebuznó:
Creo que escuche una vez que solo un equipo había ganado a domicilio la ensaladera esta ... ¿ es así ?


Grandisimo Owned que se pueden comer los pichafrias estos

Para nada. Lo que no hemos ganado nosotros es una ensaladera fuera de aquí.

1-1 despues de Tie-Break y sangre, sudor y lágrimas.

Acasuso sólo ha ganado jugando muy muy bien y después de un bache de Verdasco, en cuanto recupere un poco el nivel puede darle el golpe de gracia.
 
Artest rebuznó:
Creo que escuche una vez que solo un equipo había ganado a domicilio la ensaladera esta ... ¿ es así ?


Grandisimo Owned que se pueden comer los pichafrias estos

¡Creo que no!.

EEUU ha ganado a Gran Bretaña en Wimbledon y a Australia en Melbourne y Adelaida, Gran Bretaña ha ganado a EEUU en Boston, Australia a EEUU en Nueva York, Italia a Chile en Santiago, Suecia a Alemania en Munich, etc, etc, ...
 
sfc1905 rebuznó:
¡Creo que no!.

EEUU ha ganado a Gran Bretaña en Wimbledon y a Australia en Melbourne y Adelaida, Gran Bretaña ha ganado a EEUU en Boston, Australia a EEUU en Nueva York, Italia a Chile en Santiago, Suecia a Alemania en Munich, etc, etc, ...

Vamos que me enteré de putisima madre de la historia de la Copa Davis
 
Como rompe esquemas llegar al tie break y perderlo, ostia puta, aqui puede pàsar cualquier cosa, pierden cada punto que pa´que
 
Estan jugando Sida contra Sida.

Vaya dos meloncios. Seguro que no hubiera sido mejor meter a Ferrer? No lo entiendo. A tu numero uno le haces descansar, justo contra un tio como el Chucho zarrapastroso este. Metes a Verdasco desaprovechando esa ventaja ...
 
Pues sí porque si ferrer tiene bajones en los partidos hay que ver a verdasco que parece que no tiene sangre joder
 
Soil rebuznó:
Estan jugando Sida contra Sida.

Vaya dos meloncios. Seguro que no hubiera sido mejor meter a Ferrer? No lo entiendo. A tu numero uno le haces descansar, justo contra un tio como el Chucho zarrapastroso este. Metes a Verdasco desaprovechando esa ventaja ...

Relee mi post anda. Ferrer no está para jugar.
 
aún así creo que tiene más tenis que verdasco siempre, no he visto a verdasco hacer nada diferente desde el inicio y ahora que el saque no le va tan fino la está empezando a cagar
 
Me esta poniendo de los nervios el manco de Verdasco. No me jodas.


Que coño hace este tio jugando el punto decisivo? Nos hemos vuelto locos?

Que cancer de jugador. Por dios, que cancer. Llegamos a ir con Nadal y esto esta ya terminado.


Ferrer sera todo lo malo que querais. Pero es top10 (o por ahi...).
 
Y el siguiente. Este era el punto. Aqui tenia que haber metido a Ferrer o a un jugador descansado.


Da igual que Ferrer este en baja forma. Es tu numero uno y sin duda por algo. Metes a Verdasco que despierta muchas dudas y ayer se pego una paliza en el dobles. No tiene sentido.

Mete Granollers o a Ferrer. Pero no al manco de Verdasco. Que es un cancer, ayer en el dobles si no se acabo antes el partido fue por el mierdas de Verdasco.

Ojala me cierre la boca pero lo dudo.
 
Arriba Pie