HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de la gran puta, ojala os salga un cancer a todos

La Segunda B tiene cosas buenas, alcohol dentro del campo, futbol barato, y sobte todo bufandas que se consiguen gratis, yo tengo dos del pontevedra y una bandera gallega con la puta estrella roja :lol::lol:, Un saludo para todos ellos

Espero que el año que viene nos metan con los vascos de mierda en el mismo grupo que este año fue aburrido la verdad
 
Lo nuevo de Djokovic


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


El el profeta del LOL en el Tenis
 
Para profeta del LOL Verdasco :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
normal que no te guste :lol:

ojo al partido con almagro que está muy enchufado y espero que rafa esté dosificando porque todavía no ha jugado nada
 
Se acaban de cargar a Federer, ha sido el mismo hijoputa que el año pasado acabó con Nadal.

Vaya hostias a la pelota que metía el cabrón del sueco, ojito con éste para el título.
 
No se dónde he leido que si gana Nadal se pondría número 1. Tiene que ser un error, no me salen las cuentas ni de coña.
 
Soderling primer finalista de Roland Garros tras ganar en cinco sets a Berdych.

Lo normal sería una final con Nadal y que éste se pueda vengar de su eliminación del año pasado.
 
El sueco, que jugara su segunda final consecutiva en Paris será bastante mas peligroso para Rafa, sin duda, vaya cañonazos mete el cabron
 
Me está dejando bastante frío el final del tercer set de Nadal.
 
Nadal a la final sin ceder un set, pero me ha dejado bastantes dudas en el final del partido.
Lógicamente Nadal es favorito, pero el partido ante Soderling se avecina muy complicado.
 
Hijos de puta los franceses diciendole de todo al final del tercer set.

Como me gustaria que ganara el Domingo y acto seguido se juntara con Verdasco en mitad de la Philippe Chatrier, se mearan en encima de una bandera Francesa y violaran un par de gabachas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hijos de puta los franceses diciendole de todo al final del tercer set.


Lo del público hoy puede ser algo vergonzoso, justo lo que Nadal no necesita con un tipo que parece su némesis.
El año pasado el Soderling no jugó un carajo en la final, a ver si hoy hace igual o se viene arriba.
 
Lo del público hoy puede ser algo vergonzoso, justo lo que Nadal no necesita con un tipo que parece su némesis.
El año pasado el Soderling no jugó un carajo en la final, a ver si hoy hace igual o se viene arriba.
Al público ya estará acostumbrado (qué diferencia con el público de Londres) pero estaría bien que, gane o pierda, les mandara al carajo en el discurso del final. Yo al menos no les dedicaría ni una puta palabra.

En cuanto a Soderling, tampoco es que sea la némesis de Nadal, hay que tener en cuenta que el año pasado le pilló muy mermado. Por otro lado, ya pagó la novatada en la final del año pasado, así que supongo que no saldrá tan nervioso.

A mí lo que me preocupó fue lo que vi al final del partido de semis, en el que Nadal estuvo desaprovechando muchas oportunidades en puntos importantes y se le notaba bastante nervioso.

Fundamental ganar el primer set. Si lo hace, veo muy difícil que el sueco acabe ganando.
 
Es muy posible que pierda Nadal. Tengo argumentos empíricos que demuestran mi profecía. Acaba de palmar el Madrid de baloncesto y llevo muchos años comprobando que las desgracias nunca vienen solas. Sólo una victoria de Pedrosa o Lorenzo podrían cambiar mi vaticinio.
 
Estilita rebuznó:
Es muy posible que pierda Nadal. Tengo argumentos empíricos que demuestran mi profecía. Acaba de palmar el Madrid de baloncesto y llevo muchos años comprobando que las desgracias nunca vienen solas. Sólo una victoria de Pedrosa o Lorenzo podrían cambiar mi vaticinio.
Qué agorero eres cabrón. De todas formas, a eso del MAdrid yo no le veo la dresgracia por ninguna parte (es más, puede que sea bueno hasta para el mismo Madrid)
 
Falopio rebuznó:
Qué agorero eres cabrón. De todas formas, a eso del MAdrid yo no le veo la dresgracia por ninguna parte (es más, puede que sea bueno hasta para el mismo Madrid)

Al final se han cumplido mis previsiones. La victoria de Pedrosa ha sido decisiva para crear el ambiente necesario que ha posibilitado la victoria del Gran Rafa. Enhorabuena a Nadal al que sólo le falta vencer en la las verdes praderas inglesas para demostrar que ha vuelto a ser el que era.
 
Nadal, además de ser el mejor, es un caballero. AMAZO.
 
NADAL :121

En cuanto termine su carrera tenistica tendrian que guardarlo para semental de las futuras generaciones Españolas.

Que aprendan otros deportistas endiosados lo que es ganar con caballerosidad y modestia. Y que se jodan los gabachos por la cantidad de años que lo van a tener que aguantar.

Y sobre todo gracias Rafa, porque poner en pie a miles de Franceses bajo la bandera y el himno Español no tiene precio :121
 
Grandísimo Nadal :121:121:121
El mejor partido del torneo, sin fisuras.

Si las lesiones le respetan pulverizará el récord de victorias en París.

En cuanto al público francés, aquí lo que pasa es que Nadal solito ha ganado más títulos que todos los gabachos juntos desde mil novecientos... (?). A seguirla mamando.
 
Atrás
Arriba Pie