HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Amonestación a los panchitos de las gradas :pringui
Es normal, una cosa es que los aficionados animen y otra que el entrenador de Argentina pida al público parar el partido cuando le convenga. Demasiado tarde les ha amonestado.

En los torneos serios barren la pista de vez en cuando para limpiar las marcas.
Pero esto es sevilla, y hay marcas en la pista del viernes

No problemo, con los primos de Navas y Ramos sobra , están en territorio comanche gipsy .

Rubiaca Argentina

diapo05307f24c9ab0cf01824e3275ce28972.gif

Una duda para los expertos en tenis: si un jugador ve que no llega a la pelota, suelta la raqueta y mete el punto, sería válido?

Nadal tiene unos cojones que no entran en la cancha.

Ahora que venga el puto gabacho a decir que se dopa también. Anda y que les den por culo.

carapito rebuznó:
Una duda para los expertos en tenis: si un jugador ve que no llega a la pelota, suelta la raqueta y mete el punto, sería válido?

Creo que ahora no, pero me suena que antes sí.

Yo de tenis no tengo ni puta idea. Ahora qué tiene que hacer Nadal para ganar? :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo de tenis no tengo ni puta idea. Ahora qué tiene que hacer Nadal para ganar? :lol:

meter 7.

ya está, campeones!

oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

carapito rebuznó:
meter 7.

ya está, campeones!

oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entos más o menos como las que te estoy metiendo en la superlolens

carapito rebuznó:

Yo hice uno asi el otro dia jugando a ping pong, anecdotón

Lo que mas me JODE de que gane españa son las lamidas escrotales que tiene que hacerle el equipo a Rey, Principe, Duquesa etc.... que asco me da toda esa gentuza.

Berbatov rebuznó:
Yo hice uno asi el otro dia jugando a ping pong, anecdotón

Lo que mas me JODE de que gane españa son las lamidas escrotales que tiene que hacerle el equipo a Rey, Principe, Duquesa etc.... que asco me da toda esa gentuza.

Yo le dedicaba el titulo a Urdangarin & Marichalar, con dos cojones

Ya se ha acabado la bobada del tenis, ahora argentinos y sevillanos pueden dedicarse a lo importante, festejar.
Nadal que espabile o en Australia no pasa de octavos.

Alguien ha visto alguna vez a un argentino con la cabeza rapada o el pelo muy corto????

Agoreros, estaba claro que se acabaría imponiendo Nadal.
Del Potro ha hecho un gran partido pero jugando en tierra un partido largo tenía muy pocas opciones.

Atrás
Arriba Pie