HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que nunca he visto ni diez minutos de un partido de tenis femenino. como mucho en la época de Arancha, pero ahi se pierde el plus de motivación del que habla falopio y se convierte en handicap.

Nadal devolviendo la paliza. Qué gustazo mearse en un sudaca, más si es argentino.

Berbatov rebuznó:
Pues yo creo que nunca he visto ni diez minutos de un partido de tenis femenino. como mucho en la época de Arancha, pero ahi se pierde el plus de motivación del que habla falopio y se convierte en handicap.

Porque el tenis femenino actual es una mierda, por más guapas que sean. La mayoría ni saben quien es la número 1 actualmente. Para mí, la ultima gran tenista fue Justine Henin (que podía haber dado mucho más de sí, era rara esa tía).

Nada que ver con ver jugar a Steffi o Navratilova, auténticas diosas del tenis.

el puntazo de Nadal para el 5-1 en el tercer set.

diapo5dbd499f78316d5865c21890cc377be1.gif

Los gritos de los comentaristas de la 1 con ese punto han sido esperpénticos. :face:

Berbatov rebuznó:
Hubo una época en que veía mucho tenis, tanto masculino como femenino. En el caso de las chicas, la verdad es que me gustaba el juego independientemente de las falditas y de los grititos.
A diferencia de otros deportes, el tenis femenino no veo que pierda interés con respecto a la versión masculina.

Pero que hijos de puta los argentinos de los cojones. El entrenador parece el director de orquesta mandando callar o alentando al público para que chillen y molesten. Que entren los antidisturbios ya y los metan a todos en un avión.
Estos subnormales se creen que esto es fútbol.

Si es que es una temeridad llenar una cancha de tenis de Argentinos y Andaluces..

Por grande que fuese Steffi era tan completa y tan profesional que era bastante coñazo.
La última gran jugadora interesante de ver fue Hingis.

Joder, Nadal en tierra batida, con la pista a medida según sus gustos, y va a palmar con el argentino cojo.

Todo esto viene por no haberse puesto Nadal 3-0. Le dio oxigeno a Delpo.
Y por dejar entrar a Navas, que es un aguafiestas

Verdasco batiendo su propio récord mundial de gilipollez.
Nadal levantando la mano pidiendo silencio y el otro venga que dale.
Si quieres hacer algo por tu equipo, gana tu punto en dobles, melón.

Los árbitros normalmente no van trajeados ? Éste parece que lo hayan sacado de un after de Triana.

Que loles con el techno rey

El Gey se ha quedado traspuesto cual Homer haciendo de jurado, gracias a las hipergafas que se gasta

Atrás
Arriba Pie