Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Pues yo creo que nunca he visto ni diez minutos de un partido de tenis femenino. como mucho en la época de Arancha, pero ahi se pierde el plus de motivación del que habla falopio y se convierte en handicap.
Britzingen rebuznó:Nada que ver con ver jugar a Steffi o Navratilova, auténticas diosas del tenis.
Quantec rebuznó:Y más feas que un orco de Moria
Hubo una época en que veía mucho tenis, tanto masculino como femenino. En el caso de las chicas, la verdad es que me gustaba el juego independientemente de las falditas y de los grititos.Berbatov rebuznó:Pues yo creo que nunca he visto ni diez minutos de un partido de tenis femenino. como mucho en la época de Arancha, pero ahi se pierde el plus de motivación del que habla falopio y se convierte en handicap.
Berbatov rebuznó:Si es que es una temeridad llenar una cancha de tenis de Argentinos y Andaluces..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.