HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
En tierra, con Nadal muy bien secundado por Ferrer, la verdad es que está a puntito de caramelo.

Sería un puntazo que nos dejaran poner el albero, no iban a dar ni una bola. :twisted:

Pues 25.000 personas, que a día de hoy, se puede decir que están casi aseguradas al 100%

Va a ser un espectáculo maravilloso el que vamos a vivir. Los días previos están previstos multitud de actos en la ciudad, con el equipo, y jugadores que han formado parte. Actividades culturales.

Se va a homenajear a Moyá en el Alcázar, habrá partidos durante la semana de jugadores como Santana, Moyá, y chavales de las escuelas de tenis, etc.

A ver cuanto cuestan las entradas. Si las pillo, lo retransmitiré in-situ. :lol:
 
Está a punto de empezar un Nadal-Federer y nadie comenta nada. El interés por el tenis ha decaído un poquillo en este foro. :shock:
 
Lo están dando en teledeporte, sí.

Por cierto, curioso el repaso del suizo, parece que acabará la temporada en plena forma...

A ver si la siguiente mantiene el nivel y volvemos a disfrutar del gran maestro suizo. :115
 
Pues el repaso ha sido importante: 6-3/6-0. Pocas veces han dejado a Nadal a cero en un set.
 
Pues victoria del suizo por 6-3, 6-0.

Impresionante el partido que se ha cascado Roger. :121:121

Ha habido momentos en los que todo pareciía volver a ser como antaño, cuando el suizo se paseaba por el circuito deborando títulos como Homer rosquillas.
 
ha sido una pita exhibición, recordando el roger de la zorra de mi madre 2004-2007. Menudo partido se ha cascado, jugando a ese nivel no le gana ni dios :121
 
Parece que Murray se retira del torneo.
 
¿Cómo se llama la otra tenista que sale al principio del video? Siempre se me olvida su nombre.
 
repasito de ferrer a djokovic, que llega fundido a este final de temporada. No obstante tremendo ferrer. Visto lo visto parece que se repetirá la final de 2007 federer-ferrer :121
 
repasito de ferrer a djokovic, que llega fundido a este final de temporada. No obstante tremendo ferrer. Visto lo visto parece que se repetirá la final de 2007 federer-ferrer :121

Y el serbio ya estuvo a punto de perder el primer partido.
 
Obviamente, si es la que yo creo que es, esta buenísima. Además suele brekear bastante, y se pagan bien esas apuestas.

PS: es cibulkova

0172891261.jpg


cibulkova-miami-party.jpg
 
Claro tio, lo decía porque pone bien claro en el título del vídeo el nombre de las tenistas.

PD: están ricas ambas, sí, a pesar de la pista de frontón que tiene Wozniacki por frente.

Ah por cierto, mañana Nadal vs Tsonga a las 21h, quien gane se mete en semis y probablemente juegue con Ferrer.
 
:lol: me conecto desde el IPod, y aquí no se ven los títulos de los videos, se abren directamente.
 
Espero que si no comentáis nada es porque estáis viendo el partido :lol:

Nadal acaba de igualar a un set el partido. 7-6 el primero para el gabacho y 6-4 ahora para Rafa. Veremos qué pasa en el tercero. El ganador, contra Ferrer en semis.
 
Yo lo estoy viendo. Los comentaristas podrían ser un poco menos pelotas con TODO cristo y tal.
 
Pues nada, ganó Tsonga 6-3 el tercero.

Nadal para casa, a ver si se recupera bien para la Davis que hoy no ha estado muy fino.
 
Djokovic cae ante Tipsarevic. Si Ferrer (ya clasificado) le gana a Tomas Berdych Djokovic pasa a semis (contra Federer), si Ferrer pierde bye bye Nole. :pringui
 
ferrer caido y pasa como segundo, mañana lo tiene jodido contra federer a las 3. A la noche berdych vs tsonga.

Murray lesionado y a djoko y a nadal ni se les ha visto, si asi pretenden jubilar a federer...
 
Perdió ferrer, ha sido un partido algo malo por parte de los 2, pero Fedeer se ha entonado un poco en el segundo set y no ha dado opción. David mentalmente sin fuerzas para lucharla.

Fisicamente veo al suizo a muy buen nivel, asi que a poco que juegue mañana gana fácil sea el rival tsonga o sea berdych
 
Hamijos, que ya empieza la final de la Davis!!

Hoy a las 14h por TVE, Nadal vs Mónaco y después Ferrer vs Del Orto.

Yo digo que hoy nos ponemos 2-0.
 
Arriba Pie