HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segun está lloviendo, puede llover tres dias seguidos tranquilamente :face: la final se juega el miercoles o jueves que viene.
 
hoy ha salido el sol y han podido jugar los partidos de octavos y los e cuartos de la parte alta del cuadro parece que también se jugarán. Nadal y murray sin problemas, djoko de momento sufriendo, ha ganado el primer set en 1 h y 24 min! :121 a poco que este igualdado se pueden tirar 6 horas jugando.

Isner y roddick también estan en cuartos, peor no deberian ser rival para murray y nadal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya dos jugones, a ver si culmina Federer, 5-3 y saca él con 40 iguales.
 
Que putada, Djokovic le remontó y ya está en la final, amazing y tal.

Por cierto, ¿quién es la zorra que estaba con la gente del serbio? Daba para paja.
 
alguien que conozca algún link para poder ver el partido de esta noche? si ya sé que no tener digital pus es de pobres y tal...
 
Eurosport ha estado dando todos los partidos y retransmite la final. No sé si todavía lo pillarás por analógico.
 
deif rebuznó:
alguien que conozca algún link para poder ver el partido de esta noche? si ya sé que no tener digital pus es de pobres y tal...

Y cuesta mucho entrar en rojadirecta y probar los enlaces que te dan, claro.
 
Yo por TDT pillo la eurosport alemana, asi que me toca escucharlo en el idioma de hitler
 
hace 1 mes, diria que gana djoko fijo, hoy lo veo fifty fifty, gran partido nos espera:115
 
veo a rafa como en sus mejores tiempos, devolviendolo todo y mandando las bolas a las lineas, a djoko en cambio le veo sin esa velocidad de piernas... en 3 sets gana rafa
 
zas en el boquino, paree que djoko no está por la labor de dejarse avasallar, pajas pa todos:115
 
si algo me ha gustado siempre de novak, aparte de que es un figura de la raqueta, es que desde siempre, a diferencia de otros, cuanod ha jugado contra nadal y federer nunca ha salido derrotado de antemano.
 
como le atizan se tienen ganas, hoy es el partido numero 29 vs !! y tienen 25 y 24 años! :121. Lo cual yo me pregunto, se intentarán quitar a las novias???
 
el reves del serbio es una pasada, terrorifico :121. Antes los partidos largos se le atragantaban, ahora esta preparado para luchar lo que sea y encima mentalmente le tiene comida la moral a rafa. veremos a ver, sigo pensando que gana nadal
 
saca djoko pa ganar el set, no me lo esperaba, aunque siempre he dicho que tecnicamente es mejor jugador que rafa. No obstante, nadal sigue con la mirada del tigre, y asi es mas peligroso que un mono con pistolas en un bukkake de torbe
 
6-2 primer set para el yugoslavo, le ha metido un parcial de 6-0 jugando de la ostia, si mantiene este nivel es imposible ganarle, solo la version zorra de mi madre of federer podria. Nadal sigue dentro del partido, mas le vale empezar a jugarselas a la linea, porque en el peloteo centrado el otro es mejor y ese reves que tiene es imbatible
 
Ha hecho bien Nadal en salir a por todas tratando de intimidar y ganar la partida psicológica, pero no hay manera, no puede con él.
A Djokovic no le hace ningún daño y me temo que en futuros torneos tendrá que encomendarse a que algún otro jugador le quite al serbio de su camino.
 
empieza el primer set como el segundo, por cierto novak es maestro en dosificar esfuerzos segun se ve fisicamente. Nadal va a tener que meterle mucho pressing
 
vaya puntazo, lo llega a ganar el serbio y nadal se desmorona. El peor golpe del serbio es el smash sin duda, lo hace fatal
 
puntazo again :121, ahora rafa le esta jugando mucho mas a la dcha de novak, porque si le juega al reves el otro se lo come with patatas fritas mccain
 
Arriba Pie