HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya lucha, que grandes, juego decisivo, creo que si lo pierde rafa, ìerde el partuido

vaya juego mae mia, vaya juego :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121, zorra de mi madre of tenis!!

que tenia se altura, lo de djoko al resto tremendo, y eso que ha perdonado 5 bolas de break, pero es que vaya reves que tiene, por ahi no le va a hincar el diente nunca.

¿Cada periódico cuenta los puntos a su manera o como va esto?

2udunop.jpg

el juego ese ha matao a rafa,después de eso 2 muy faciles para djoko, pintan bastos, pero es que mientras siga con ese reves, no hay nada que hacer, la derrota es inevitable

Le están dando por la hocica al bueno de Rafa Mora.

No me gusta mucho el tenis, pero me produce curiosidad ver a los dos supuestos mejores del momento y que haya tanta diferencia actualmente entre ambos.

rafa resucita, cuidado con djokoq ue le veo muy cansado, como no gane este set, no gana el partido. Este juego se lo ha regalado a rafa, con un smash, again, fatal ejecutado y con derechas faciles de devolver

y punto espectacular de novak para cerrar el set 6-4, al final con mas problemas de lo que se veia, porque esta bastante cansado y con chispa en las pieernas. Rafa lo intenta todo, pero no puede. Ahora tipico de djoko recuperar fuerzas en el 3 set y matar en el 4

2-1 y saque para novak " reves mortal" djokovic, o mucho cambia esto o se lleva el us open, vaya temporada que se va a cascar el gachó :121

rafa se las empieza a jugar, no le queda otra si quiee hacer aqui la gran machada

empata a 2 rafa, que no se da nunca por perdido, ultima vida le queda, si ahora le rompe el serbio, se fini

joder, otro juego para la historia :121 :121 :121 :121:115 :115 y s elo lleva djoko, es que nadal está jugando a su mejor nivel y no puede, impresionante el nivel del serbio, creo que ya ha sido la estocada definitiva para nadal. Para ver mil veces el juego que le ha dado la ventaja :115

Hijode puta, ¿Eres de los que narran los partidos en marca o que? Edita o algo.

igual ha hecho mal novak en lucharla en este set, tenia que haberselas jugado como suele hacer y rematar luego, a rafa no le puedes dar ni un aliento que te liqueida. Por cierto la hermana de rafa está:115 x 1000, gatillazo de los buenos

editando que es gerundio, novak no puede con als piernas, o ganael set y el partido o lo gana nadal

se avecina tie break para la historia, que partidazo mae, que partidazo

lo dicho, cuanod parecia perdido para rafa, nos vamos al tie break, djoko está sin piernas

vaya jiñote de djoko en el tie break, gana rafa, y creo que se llevará el partido, porque el serbio no puede moverse bien, levan 3 sets en 3 horas y media. Me piro a dormitar, pero preveo un 6-0 6-2 para rafa en lso 2 que quedan

Alekos002 rebuznó:
vaya jiñote de djoko en el tie break, gana rafa, y creo que se llevará el partido, porque el serbio no puede moverse bien, levan 3 sets en 3 horas y media. Me piro a dormitar, pero preveo un 6-0 6-2 para rafa en lso 2 que quedan

:121

Bueno, ha habido muchas este año, pero la meada en la cara del cuarto set ha sido sin duda la mayor que le han dado a Nadal desde hace años.
Estas finales con Nole son películas de terror.

Vaya cara tiene Nadal, suicidio incoming.

La superioridad de Djokovic cuando juega con Nadal es realmente importante, desde luego mucho mayor que la que le podríamos conceder si les comparamos al margen de sus enfrentamientos directos.
Pasa un poco como con Nadal y Federer: si atendiéramos a sus enfrentamientos, llegaríamos a la discutible conclusión de que Nadal es claramente superior.

Ya era hora que alguien pusiera en su sitio a Nadal, es el campeón más mediocre que jamás se haya visto. Talento señores, talento es lo que hace del deporte un espectaculo. No pago una entrada para ver un tio que lucha, lucha, y lucha y no da una pelota por perdida, es que paso.

Que trolleo mas gris y pobre, te he visto hacerlo mejor.

A la final de la Davis.
Muy buen partido de Nadal, que incluso ha tenido un buen saque.
La Armada, a por la quinta ensaladera en Diciembre. A ver donde ponen la sede, que supongo por lo ocurrido en otras ocasiones, que será a nivel del mar o más o menos. Por lo que creo que Valencia, Barcelona tienen muchos enteros, ya que creo que obligarán a que sea bajo techo y se intentará que sea un lugar de aforo elevado.
Los argentinos vendrán con ánimos de revancha, pero en casa y con nuestros jugadores, no creo que perdamos.

RogerGlover rebuznó:
Ya era hora que alguien pusiera en su sitio a Nadal, es el campeón más mediocre que jamás se haya visto. Talento señores, talento es lo que hace del deporte un espectaculo. No pago una entrada para ver un tio que lucha, lucha, y lucha y no da una pelota por perdida, es que paso.
Y porque eres catalán. Dilo todo.

sfc1905 rebuznó:
Los argentinos vendrán con ánimos de revancha, pero en casa y con nuestros jugadores, no creo que perdamos.
En tierra, con Nadal muy bien secundado por Ferrer, la verdad es que está a puntito de caramelo.

La Federación de Tenis elige a Sevilla para la final de la Davis. Aunque Valencia va a recurrir. Y faltaría el sí final de la ITF.

Atrás
Arriba Pie