Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BO2 rebuznó:¿Cada periódico cuenta los puntos a su manera o como va esto?
![]()
Alekos002 rebuznó:rafa resucita, cuidado con djokoq ue le veo muy cansado, como no gane este set, no gana el partido.
Alekos002 rebuznó:vaya lucha, que grandes, juego decisivo, creo que si lo pierde rafa, ìerde el partuido
Alekos002 rebuznó:vaya jiñote de djoko en el tie break, gana rafa, y creo que se llevará el partido, porque el serbio no puede moverse bien, levan 3 sets en 3 horas y media. Me piro a dormitar, pero preveo un 6-0 6-2 para rafa en lso 2 que quedan
Y porque eres catalán. Dilo todo.RogerGlover rebuznó:Ya era hora que alguien pusiera en su sitio a Nadal, es el campeón más mediocre que jamás se haya visto. Talento señores, talento es lo que hace del deporte un espectaculo. No pago una entrada para ver un tio que lucha, lucha, y lucha y no da una pelota por perdida, es que paso.
En tierra, con Nadal muy bien secundado por Ferrer, la verdad es que está a puntito de caramelo.sfc1905 rebuznó:Los argentinos vendrán con ánimos de revancha, pero en casa y con nuestros jugadores, no creo que perdamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.