HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...

Aun asi aun le quedan unos añitos de segundón

Federer Forever
Sip, yo también creo que le ha tocado una mala temporada, va a ser algo así como el Ulrich (o como se escriba) del tenis.
Siempre se ha usado el apelativo "Poulidor" para este tipo de deportistas (el último fue el gran Tony Rominger, un genial ciclista que tuvo la desgracia de coincidir con Indurain).

El debate Federer-Nadal cansa. Federer es el mejor tenista de la historia, no hay más secretos.

Poulidor nunca llegó a ganar el Tour, quedando segundo unas cuantas veces. Siendo puristas un “Poulidor” lo veo más como alguien que está siempre cerca de ganar pero que al final nunca lo hace.
Nadal al menos ya ha ganado dos grandes de momento, lo cual no está nada mal a su edad.
También hay que decir que la ventaja del tenis respecto al ciclismo es que aunque haya un número 1 dominante, la tarta a repartir es mayor.

Por cierto, Blake ya gana a Robredo por 2 sets a 0 y con el tercero encarrilado (desgraciadamente se va cumpliendo el guión). A todo esto, TVE ni lo está retransmitiendo.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Ya tocaba, desde Wimbledon sin jugar una final...

Aun asi aun le quedan unos añitos de segundón

Federer Forever
Sip, yo también creo que le ha tocado una mala temporada, va a ser algo así como el Ulrich (o como se escriba) del tenis.
Siempre se ha usado el apelativo "Poulidor" para este tipo de deportistas (el último fue el gran Tony Rominger, un genial ciclista que tuvo la desgracia de coincidir con Indurain).

El debate Federer-Nadal cansa. Federer es el mejor tenista de la historia, no hay más secretos.

Poulidor nunca llegó a ganar el Tour, quedando segundo unas cuantas veces. Siendo puristas un “Poulidor” lo veo más como alguien que está siempre cerca de ganar pero que al final nunca lo hace.
Nadal al menos ya ha ganado dos grandes de momento, lo cual no está nada mal a su edad.
También hay que decir que la ventaja del tenis respecto al ciclismo es que aunque haya un número 1 dominante, la tarta a repartir es mayor.

Por cierto, Blake ya gana a Robredo por 2 sets a 0 y con el tercero encarrilado (desgraciadamente se va cumpliendo el guión). A todo esto, TVE ni lo está retransmitiendo.

en teledeporte lo podras ver en directo, al menos yo vi el primer set, luego me aburria y cambien :lol: :lol:

en teledeporte lo podras ver en directo, al menos yo vi el primer set, luego me aburria y cambien :lol: :lol:

Finalmente se lo ha follado,se le resistió un poco pero fué en vano...

Finalmente se lo ha follado,se le resistió un poco pero fué en vano...

Y mañana salvo q un francotirador patrio se cargue a un Bryan (y puede q ni aun asi), 3-0 y a la puta calle. Al menos este año no hay q jugar x la permanencia en septiembre.

Y mañana salvo q un francotirador patrio se cargue a un Bryan (y puede q ni aun asi), 3-0 y a la puta calle. Al menos este año no hay q jugar x la permanencia en septiembre.

daktadrei rebuznó:
El francotirador no ha tenido a bien aparecer y ya tenemos ahí el 3-0.
De todas formas, el doble español ha hecho un partido muy digno.
Por sacar algo positivo, al menos la próxima vez que nos toque contra los americanos les haremos jugar en tierra.

daktadrei rebuznó:
El francotirador no ha tenido a bien aparecer y ya tenemos ahí el 3-0.
De todas formas, el doble español ha hecho un partido muy digno.
Por sacar algo positivo, al menos la próxima vez que nos toque contra los americanos les haremos jugar en tierra.

una noticia que me alegra, podre asistir a La guerra de Las Galaxias...

Código:
La gran batalla será el 1 de mayo

Amador Pons
Roger Federer y Rafael Nadal no tendrán libre el Día del Trabajador. La guerra de las galaxias será el 1 de mayo en el Palma Arena. El rey de la hierba y el gran dominador de la tierra batida se medirán en una exhibición inédita (una pista mitad césped, mitad arcilla) que pondrá en juego las dos mejores rachas (sobre hierba y sobre tierra) de la historia del tenis profesional.

Una empresa argentina patentó tiempo atrás la idea de que Roger Federer y Rafael Nadal pudieran disputar una exhibición en una pista mitad de hierba y mitad de tierra batida, como símbolo del gran dominio que están ejerciendo sobre el circuito ATP. El suizo ha encadenado 48 victorias consecutivas sobre césped y el mallorquín lleva 62 triunfos seguidos sobre arcilla. La idea es enfrentar a los dos grandes dominadores en las superficies que mejor dominan.

La exhibición debía haberse disputado en los prolegómenos del Torneo de Dubai, pero finalmente tuvo que aplazarse. IMG, la empresa que representa a los dos mejores jugadores del mundo, le ofreció la exhibición al Govern Balear, que no dudó en mover ficha para conseguir que la guerra de las galaxias se celebrara en el Palma Arena.

solo me falta saber donde venden las entradas y por cuanto :oops:

una noticia que me alegra, podre asistir a La guerra de Las Galaxias...

Código:
La gran batalla será el 1 de mayo

Amador Pons
Roger Federer y Rafael Nadal no tendrán libre el Día del Trabajador. La guerra de las galaxias será el 1 de mayo en el Palma Arena. El rey de la hierba y el gran dominador de la tierra batida se medirán en una exhibición inédita (una pista mitad césped, mitad arcilla) que pondrá en juego las dos mejores rachas (sobre hierba y sobre tierra) de la historia del tenis profesional.

Una empresa argentina patentó tiempo atrás la idea de que Roger Federer y Rafael Nadal pudieran disputar una exhibición en una pista mitad de hierba y mitad de tierra batida, como símbolo del gran dominio que están ejerciendo sobre el circuito ATP. El suizo ha encadenado 48 victorias consecutivas sobre césped y el mallorquín lleva 62 triunfos seguidos sobre arcilla. La idea es enfrentar a los dos grandes dominadores en las superficies que mejor dominan.

La exhibición debía haberse disputado en los prolegómenos del Torneo de Dubai, pero finalmente tuvo que aplazarse. IMG, la empresa que representa a los dos mejores jugadores del mundo, le ofreció la exhibición al Govern Balear, que no dudó en mover ficha para conseguir que la guerra de las galaxias se celebrara en el Palma Arena.

solo me falta saber donde venden las entradas y por cuanto :oops:

sfc1905 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Siento discrepar, para mi Federer no es el mejor de la historia, si uno de los mejores, pero ha tenido la suerte de no tener mejores rivales, salvo Nadal.

Recuerdo a jugadores como Guillermo Vilas, que se lo tenía que currar tela, y es uno de los grandes, pero no se llevó tanto tiempo en la cúspide. Recordemos a Ivan Lendl, Bjorn Borg, John McEnroe, André Agassi, Jimmy Connors, etc. Y sobre todo, Pete Sampras. Todos han sido grandes jugadores. Y han tenido más contrincantes difíciles a los que enfrentarse. Y sobre todo, un juego mucho más bonito que el de Federer. En eso Nadal es más completo. Pero este no tiene la fortaleza mental del Suizo.

jajajaja por favor, pero tu que fumas? podrás decirme que Nadal es más fuerte mentalmente que Federer, que no se viene abajo cuando va perdiendo, que tiene mejor físico, pero juego? por Dios, Federer para tu información es el jugador más técnico de la historia (ya no te hablo del mejor, que lo es) pero por favor decir que Nadal tiene un juego más vistoso que el de Federer, creo que te estas equivocando de deporte y también para tu información, lo han dicho ya varios, entre ellos el gran Andre Agassi, que Federer es el mejor contrincante que ha tenido.

Poned la puta 2 coño.

Observen el mejor partido de tenis que se puede ver hoy en dia, cabrones.

Federer es el puto amo y señor de las raquetas. Nadal es un puto jabato y da un gusto verlo no por vistoso, sino por que te contagia la agonia el cabronazo.

Pues Federes será el puto amo, pero hoy está desquiciado con el juego de Nadal. En el segundo pierde 2-3 Federer. Pero con este tio hay que tener cuidado, porque despierta y es una tormenta de fuerza 9.

Primera bola de partido que se nos va....

A tomar por culo FEDERER

NADAL AMO

Es un superdotado. Federer tiene toda la cara de Tarantino.

Doble 6-4 y tercer torneo de Montecarlo para Nadal consecutivo, que puto jefe!!!
Federer en el resto de superficies es amo y señor, pero en tierra aun tiene mucho que mejorar para ganarle a Nadal hoy en día.

Andrei rebuznó:
Doble 6-4 y tercer torneo de Montecarlo para Nadal consecutivo, que puto jefe!!!
Federer en el resto de superficies es amo y señor, pero en tierra aun tiene mucho que mejorar para ganarle a Nadal hoy en día.

Aún así sigo pensando que Roger ganará Roland Garros algún día. Por lo que sea, que Nadal no pueda participar, o que que tenga suerte. Pero es que es demasiado amo.

Hafsol rebuznó:
Andrei rebuznó:

Aún así sigo pensando que Roger ganará Roland Garros algún día. Por lo que sea, que Nadal no pueda participar, o que que tenga suerte. Pero es que es demasiado amo.

Lo que tiene que mejorar un porrón es el tema de los peloteos, es un jugador con tanta calidad, que uno de sus golpes significa un punto, por la vía rápida.

Sin embargo en tierra batida esto no es así, la bola frena mucho y más aun al jugar contra Nadal que es un jugador que te llega a todo, me jode ver a un jugador como Roger perder así, los últimos juegos eran un calvario, ya se veía perdido, daba a la pelota como sin ganas, cometiendo errores infantiles, si Roger no aprende a saber pelotear bien y a no perder la paciencia en los puntos, la tierra va a ser dura.

Aunque yo también sigo pensando que va a ganar Roland Garros, sin duda.

yo también estoy de acuerdo en que algún día ganará ronald garrós... pero posiblemente por alguna lesión de nadal con la que no pueda participar y le deje via libre a federer, pero contra nadal lo dudo mucho.
tenemos que tener en cuenta que federer está en el mejor momento de su carrera con... 26 años (no?) y nadal tiene 20 con mucho margen para mejorar y comerse a federer incluso en sus superficies favoritas.

conclusión: federer si se enfrenta a nadal va a tener casi imposible ganar roland garrós pero al contrario, que nadal gane el open de australia, el master de EEUU, incluso wimbledon ante federer podeis darlo por más que hecho.
tiempo al tiempo.

Atrás
Arriba Pie