HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nos vamos al cuarto set. Gana Federer el tercero por 7-6. Lástima como dice el compañero Carl, cuando desaprovechó el 0-40. Pero no pasa nada. El cuarto es nuesto.

Vamos Rafa. :121

Compañero Algarrobo, no sea agorero.

Pues nos vamos al cuarto set. Gana Federer el tercero por 7-6. Lástima como dice el compañero Carl, cuando desaprovechó el 0-40. Pero no pasa nada. El cuarto es nuesto.

Vamos Rafa. :121

Compañero Algarrobo, no sea agorero.

No, no, no soy agorero hombre. Lo que pasa es que Federer es mucho Federer. Nadal ha tenido el partido cuando sacó al suizo de sus casillas (creo recordar que gritó y todo pq reclamo una bola que creía que había salido). Ese era el momento de rematarle...

Ahora lo tiene un pelín mas complicado.

Algo que me extraña mucho en Federer y al nivel que juega este tio, con el revés tan bonito y perfecto que tiene, no sepa mandar paralelos para contrarestar el drive de Nadal, que es zurdo.

Vamos 4-4 pero Federer está fallando más, en saque y puntos, que lastima lo del parón; yo creo que si Rafa sigue igual con su saque se lo carga en el Tie Break de este set.

Dios, que lástima. Que partidazo joder. Pero no importa, este partido lo vamos a ganar.

Vamos Rafa.

5/2 y servicio en el tie-break... la virgen,esas cosas no se pueden dejar escapar.

A mí Federer,a parte de ser muy bueno,creo que tiene una cantidad de errores no forzados similar a cualquier Pato Clavet del circuito,pero en cuanto supera ese problema,parece invencible.

Come on Rafa

En el puto punto decisivo, el que le puede dar el campeonato, va y sube a la red JUSTO cuando no tiene que hacerlo. Se ha puesto nervioso (si, vale, es comprensible) y si quieres ser campeón y todo eso lo último que te puede pasar es ponerte nervioso en los momentos clave.

Ahora se le ha puesto muy muy cuesta arriba. De hecho ya lo veo casi imposible.

A Rafa le está pudiendo la presión de ganar Wimbledon.

Joder, es que tiene 22 años.

En la Ser, acaban de decir que se aproxima lluvia. :shock:

Si es así, tendríamos que ver finalizar el partido mañana, porque hoy ya no daría tiempo a reanudarlo por falta de luz.

Joder, pues sí es verdad. Está lloviendo. Deberían contratar al meteorólogo para la F1. El tío la ha clavado.

Amos, no me jodas. Yo quiero que esto acabe hoy. Puta mierda de ingleses que no han descubierto todavía el techado.

WIMBLENDOWNED!!!

Joder,que puto país tercermundista que a estas alturas no tengan una cubierta retráctil para el campo.

Pues igual que el primer parón benefició a Rogelio,me parece que este le vendrá mejor a Nadal.

Leonard Shelby rebuznó:
5/2 y servicio en el tie-break... la virgen,esas cosas no se pueden dejar escapar.
Cierto, un 5-2 desaprovechado y dos bolas de partido, una de ellas con saque propio. Esperemos que no le influya y sobre todo que no se tenga que acordar de ello.
Al menos en el quinto set ya no hay tie-break.

hide rebuznó:
A Rafa le está pudiendo la presión de ganar Wimbledon.

Joder, es que tiene 22 años.
Hombre, no se puede achacar a la edad, que Nadal está ya curtido en mil batallas.

Casualidades de la vida, este es el último Wimbeldon sin cubierta retractil.

Hemos dejado irse con vida a Federer y ahora podrá descansar, pero si Rafa le gano el primer set, ¿por qué no este mañana?

No lo decía por la edad, ni por la presión, ni por nada parecido. Lo que quería decir es que a Nadal se le nota nervioso cuando lo tiene de cara. Y esos errores sólo se le puede achacar a una fragilidad como joven, no como tenista. Igual me estoy liando. Lo que está claro es que se puede arrepentir de no haber finiquitado el partido en el cuarto set.

Este tio ademas de ser el mejor tenista que he visto en mi vida tiene cierta fortuna del campeon aveces.

Aun asi rafa le va a mojar la nuca.

Manda cojones que al final se decida mañana. ¿Alguien sabe a qué hora se jugaría?
Al menos el año que viene sí que estarán preparados para estas cosas. En cambio, los franchutes no me suena que tengan previsto techar ninguna pista en Roland Garros.

No solo es un problema de cubierta, además se niegan a que se juegue con luz artificial. Estos ingleses de los cojones, siempre dando la nota. :lol:

Por cierto, en estos momentos están poniendo como será la cubierta de la pista central.

Sobre Roland Garros, no es lo mismo la superficie de hierva que la de tierra. Pero los franceses sí tiene previsto una nueva pista central y cubierta para un futuro, pero aun no está definido del todo.

Hombre,es que en París llueve la décima parte que en Londres.

Según el mundo.es

La organización dice que en 10 minutos se irán las nubes. (21.10)

Pero vamos,se va la lluvia pero viene la oscuridad,que para el caso es lo mismo.

En Roland Garros suele llover bastante también, lo que pasa es que no recuerdo yo que haya ocurrido en una final.

Dicen que se reanuda, a ver si da tiempo a acabar antes de que nos quedemos sin luz.

Falopio rebuznó:
Dicen que se reanuda, a ver si da tiempo a acabar antes de que nos quedemos sin luz.

Yo me conformo con que Rafa le rompa el servicio a Federer y luego ya chapan si quieren.:lol:

Pues habrá que esperar al próximo servicio de Federer para romperlo, porque ha terminado su juego con dos saques directos. :mad::sad:

Y el comentario de los de canal+ parece dar a enternder que hay tongo a favor del suizo.

Vaya tela, Calderón está en todas partes. Que tio más pesado.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Que tipo de tongo? Es que lo estoy viendo por Cuatro. Bueno, lo he dejado de ver porque ya está claro quién va a ganar.

No haber levantado la lona como en la anterior parada, lo que hace que la pista esté mucho más rápida y más favorable para el suizo. Y que el tiempo de calentamiento ha sido más corto. :roll::shock:

Por cierto,en Wimbledon no hay tie break en el 5º set,no?

Eso quiere decir que esto terminará 14-12 o vaya usted a saber como.

Atrás
Arriba Pie