HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,en Wimbledon no hay tie break en el 5º set,no?

Eso quiere decir que esto terminará 14-12 o vaya usted a saber como.

El último set de los grand slam y pricipales torneos, nunca tienen tie-break.

Que angustia, joder. Vaya partidazo.

Lo que a mi me esta tocando un poco las bolas es que hay algun que otro juez de linea que la esta cagando, y que si no llega a ser por el juez de silla nos destrozan.

Putos inutiles.

Koto rebuznó:
Lo que a mi me esta tocando un poco las bolas es que hay algun que otro juez de linea que la esta cagando, y que si no llega a ser por el juez de silla nos destrozan.

Putos inutiles.

¿Hay algún deporte en el que no consideres unos inútiles a los árbitros? ¿La esgrima,quizás?

Koto rebuznó:

Putos inutiles.

Si al final gana Rafa ponte otra vez el avatar que salía con alas, que molaba 1000.

Los del ajedrez son buenos Leonard.

¿Dónde cojones está el foro?

Esto es ÉPICO.

RAFA AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO. Qué partidazo, Dios.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Grande Rafa.

EL MEJOR DEL MUNDO. SÍ SEÑOR.

:121:121:121:121 :121:121:121:121

La madre que pario a Nadal.Vaya forma de pelear cada bola no como el otro, solo con el saque.

1215375145.jpg

Sangre y esfuerzo,
Rabia y talento,
por todo esto ¡Gracias Rafa!

AMO DE WIMBLEDOM!!!

:121 :121 :121

Leonard, hijo de fruta, en el mismo post he dicho que gracias al juez de silla no la estan cagando. Ha tenido que corregirles unas cinco veces.

P.D: Creo que es la primera vez que hago esto en mi vida. Nunca me habia cagao en algo arbitral en el tenis.

Perdi mi avatar de las alas en el ultimo ban que le meti a la memoria de mi pece :cry:

maiden1975 rebuznó:
La madre que pario a Nadal.Vaya forma de pelear cada bola no como el otro, solo con el saque.

No te metas con Federer que es AMO, un tio que pierde los dos primeros sets y acaba luchando hasta el 9-7 del quinto set se merece alabanzas.

Nadal es la hostia.

FUCKING EPIC SEÑORES esta final se recordará siempre en los anales del tenis mundial. Casi 5 horas entre los dos mejores tenistas de la historia.

No entiendo dónde coño se mete el foro ahora mismo.

VIVA NADAL

Enhorabuena Rafa, tú sí que eres el AMO, y felicidades para Rogelio, que vaya partidazo se ha marcado

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te metas con Federer que es AMO, un tio que pierde los dos primeros sets y acaba luchando hasta el 9-7 del quinto set se merece alabanzas.

Nadal es la hostia.

A ver no me meto con Federer,no me entiendas mal,reconozco que es grande,pero nunca he sido admirador de su estilo de juego o como Pete sampras que basan el 70% de sus partidos en el saque.

No jodamos con que Rogelio solo es saque.

Lo que pasa es que a rafa la unica forma de meterle mano es metiendo primeros porque te lo devuelve todo. Pero la calidad tecnica que tiene este tio no se la he visto a nadie en mi vida.

AMO Y POSEEDOR

Eso sí, me cago en la puta partalla partida de Cuatro.

Se me acaban los calificativos ya para Rafa, que tio mas grande, Dios!! :121 :121 :121 :121

La madre que lo parió.

Por cierto:

¿que torneo es el más grande de todos Wimbledon o Roland Garros?

.

A ver, a ver. Si esta final (y la del año pasado) ha sido legendaria ha sido precisamente por el rival. Federer ha remontado dos sets en contra con un juego sublime y se ha anotado unos puntos impresionantes. Su técnica es perfecta, pero Nadal tiene un coraje que no le cabe en el cuerpo.

22 años, 4 Roland Garros, 2 finales de Wimbledon y ahora una corona en el templo del tenis. Amo, amo y amo.

Lasputasonbaratas rebuznó:
¿que torneo es el más grande de todos Wimbledon o Roland Garros?

Wimbledon.

Por cierto partidazo histórico. Ganase o perdiese Nadal ha sido memorable. La final mas larga de la historia del torneo...y le ha ganado al mejor tenista de la historia, que no se nos olvide.

Atrás
Arriba Pie