Joder me cago en la puta que mal lo pase toda la tarde, Federer es amo joder pense que no le daba ganado. Nadal si es un deportista de verdad, un ejemplo para los niños, no la panda de borrachos de la seleccion ni el payaso de alfonso. Lo AMO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lasputasonbaratas rebuznó:La madre que lo parió.
Por cierto:
¿que torneo es el más grande de todos Wimbledon o Roland Garros?
.
Capitan_Spaulding rebuznó:Por cierto, que me estaba tocando mucho los cojones el tiparraco ese que estaba al lado de la Gwen Stefani (me imagino que sería el hermano de Federer, ¿o qué?). Cada vez que ganaba un punto Rogelio, el realizador le enfocaba levantando el puño con una rabia inusitada, y mientras, la Gwen con cara de aburrimiento que no veas. Que se joda, sea quien sea ese mangurrián.
Pervertman69 rebuznó:Era Gavin Rossdale, pareja de Gwen Stefani, ex-frontman de grupos como Bush o Institute y gran músico de los 90 que su mente de retard desconoce.
escoces rebuznó:Lo unico que me jode, de este chico, es que es madridista.
Diethyl rebuznó:Impagable esta foto. Estaria bien algun tuneo.
Foto: "El Manchester tendría que abrir su postura" en AS.com
Soy del Madrid pero estoy hasta los cojones de que este campe siempre por ahi.
¿Ha habido alguien, aparte de Agassi, que haya ganado los 4?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.