HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder me cago en la puta que mal lo pase toda la tarde, Federer es amo joder pense que no le daba ganado. Nadal si es un deportista de verdad, un ejemplo para los niños, no la panda de borrachos de la seleccion ni el payaso de alfonso. Lo AMO

Lasputasonbaratas rebuznó:
La madre que lo parió.

Por cierto:

¿que torneo es el más grande de todos Wimbledon o Roland Garros?

.

Wimbledon.

Gracias Rafa, lo de hoy ha sido inigualable.

Federer es el más grande, clase para aburrir, tanto cuando gana como cuando pierde, tanto fuera como dentro de la cancha.

Pero Nadal tiene dos cosas muy grandes que le cuelgan (Joan Plaza Dixit).

Pero qué gonadas por dios...

Que amo señores. Vaya par de balones le cuelgan entre las piernas, que coraje tiene el cabron. Te remontan dos sets, te paran el partido dos veces y ganas al mejor del mundo que te clava aces cada dos por tres...y ganas epicamente!

Lo unico que me jode, de este chico, es que es madridista.

Dios, que espectáculo. Eran dos gladiadores, dos colosos, luchando hasta la extenuación. Ha sido épico. Y la apoteosis ha sido ver a Nadal por los tejados con la bandera de España (vaya racha patriota que llevamos), abrazando a Príncipes, padres, tíos, etc.

Por cierto, que me estaba tocando mucho los cojones el tiparraco ese que estaba al lado de la Gwen Stefani (me imagino que sería el hermano de Federer, ¿o qué?). Cada vez que ganaba un punto Rogelio, el realizador le enfocaba levantando el puño con una rabia inusitada, y mientras, la Gwen con cara de aburrimiento que no veas. Que se joda, sea quien sea ese mangurrián.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Por cierto, que me estaba tocando mucho los cojones el tiparraco ese que estaba al lado de la Gwen Stefani (me imagino que sería el hermano de Federer, ¿o qué?). Cada vez que ganaba un punto Rogelio, el realizador le enfocaba levantando el puño con una rabia inusitada, y mientras, la Gwen con cara de aburrimiento que no veas. Que se joda, sea quien sea ese mangurrián.

Era Gavin Rossdale, pareja de Gwen Stefani, ex-frontman de grupos como Bush o Institute y gran músico de los 90 que su mente de retard desconoce.

Pervertman69 rebuznó:
Era Gavin Rossdale, pareja de Gwen Stefani, ex-frontman de grupos como Bush o Institute y gran músico de los 90 que su mente de retard desconoce.

Hostia, como he podido vivir todos estos años sin conocer a este gañán. En fin, sea como fuere, se pueden ir usted y el novio de la Stefani a tomar por el culo. VIVA NADAL.

Podía haber ganado mucho antes, pero el hijo puta del Federer empezó a sacar como nunca, un ace detrás de otro. En tierra el cabrón no sacaba así.

Nadal amo en tierra y hierba.

C_4_maincontent_5833_largeimage.jpg

escoces rebuznó:
Lo unico que me jode, de este chico, es que es madridista.

Sí, es curioso que los culerdos celebren los triunfos de merengues como Nadal, Alonso, Contador, Gasol... ah, no, que éste es perico.

Es coña, eh, que es un triunfo de un español, no hay que parcializarlo.

Diethyl rebuznó:
Impagable esta foto. Estaria bien algun tuneo.

Foto: "El Manchester tendría que abrir su postura" en AS.com

Soy del Madrid pero estoy hasta los cojones de que este campe siempre por ahi.

Que te den por culo, tío. ¿Qué coño pasa? ¿Qué no tiene derecho a disfrutar de un partido histórico porque a ti -y unos cuantos más- no te gusta verlo en las gradas? Sí, es un bocazas y un inútil, pero él va a ver el partido de forma particular -aunque represente a una institución-, no está pidiendo a las cámaras que lo enfoquen.

Por cierto, Dimonio8, yo de ti me quitaría ese avatar, fíjate lo que hizo el cabrón de Nadal (el titular es buenísimo):
e-notícies
"Nadal también lo celebra con la bandera española"

Supongo que querrían que la celebrase con la de los Paises Catalanes, la de Escocia o la del Quebec, jajajaja.

no me quitare el avatar, me lo puse aposta, porque yo me siento español, al igual que nadal, vaya gilipollez de noticia, se que lo dijiste ironicamente pero el diario ese es nacionalista a matar, vaya comentarios, parece una caza de brujas en contra de los que hablamos mallorquin, catalan o valenciano y a la vez estemos orgullosos de ser españoles, vaya tonteria la verdad, que se jodan.

La mayoría de los grandes campeones alcanzaron el n° 1 en el ranking de la ATP a los 21 años, excepcionalmente por estar a la msombra de u grande lo hicieron a los 22-24. Así que, teniendo en cuenta que Nadal es 5 años más joven que Federer, creo que como mucho le queda 1 año de reinado al suizo.

Entre otras cosas porque creo que su meta es pasar a Sampras en victorias de Grand Slam y en semanas como N° 1. Podría incluso retirarse acabando el U. S. Open del 2009, si se mantiene, para ese entonces ya habrá sobrepasado las 286 semanas. Le faltan 3 títulos para pasar los 14 de sampras, así que más le vale ganar este abierto de EEUU y el siguiente, ademas del de Australia, porque lo que es Wimbledon y Roland Garros lo tiene muy crudo.

Nadal puede superar a estos 2, que son en estadísticas los más grandes, pero en parte porque no han tenido rivales, Sampras solo Agassi; y Federer solo a Nadal, que no es de su generacion y que se especializa en Tierra, si no es por Nadal, Federer hubiese ganado varios años los 4 Grand Slam sin despeinarse, inedito. ¿Ha habido alguien, aparte de Agassi, que haya ganado los 4?.

Para mi, estadísticas al margen, el más grande hasta ahora ha sido Borg, pero se retiró muy joven. Y creo que Solo lo sucederá Nadal, creo que nadie despues de Mats Vilander había llegado tan lejos a tan corta edad, esperemos que su estrella no se apague tan pronto como la del sueco.

Me perdi el partido porque aqui lo empezaron retransmitir casi de madrugada.

De todos modos me entere de la victoria de Nadal tras la remontada de Federer y con interrupciones por la lluvia incluidas.

El estilo de Nadal no es bonito comparado con el de Federer, pero la proeza de aquel es historica.

Ya dicen por ahi que es la mejor final masculina de la historia del torneo.

Aqui un video resumiendo los mejores momentos:

YouTube - Nadal vs Federer - Wimbledon 2008 - the epic final - HQ

De todos modos,

Enhorabuena Rafa!!!

bueno, ayer nadal gano su primer partido en el torneo de toronto, y sigue viento en popa a toda vela para ser el nº 1, porque ayer... Federer perdio sorprendentemente cuando el año pasado llego a la final, asi que nadal puede recortar puntos...

El partido de cuartos imagino que será hoy y supongo que lo retransmitirán. ¿Alguien sabe a qué hora sería?

Según la página de Teledeporte dan un partido a la 1 y otro a las 3, pero no especifican cuál es el de Nadal.
Por cierto, ¿cómo es posible que en ningún diario deportivo digan cuándo es el partido? Para decir gilipolleces, todas las que quieras, pero para dar una puta información medianamente útil, olvídate

El de Nadal es el ultimo partido del dia,y dependera de lo que duren los otros,pero sobre las 3 o asi creo que empezara.

Se ha pulido al Gasquet. Mañana lo leeis en las noticias digitales.

¿Ha habido alguien, aparte de Agassi, que haya ganado los 4?.

veamos, primero un vamos rafaaaaaaaaa....

eso si, el año que viene rafa se va a cagar para defender tantos puntos, pero al menos ya no tiene tan lejos a federer :twisted:

sobre quienes consiguieron los 4 buscando por la red encontre esto:

roy emerson, rob laver y andre agassi, creo que nadie mas.

La denominación de Grand Slam, se creó para el campeón de los cuatro grandes en un mismo año. Bajo esa deniminación, solo lo han conseguido dos tenistas masculinos, Don Budge el primero, y Rod Laver, el único que además lo ha conseguido dos años consecutivo. En féminas, lo han conseguido Maureen Connolly, Margaret Smit Court y Steffi Graf.

Posteriormente, el conseguir un Grand Slam, se ha permitido otorgarlo, al ganar los cuatro grandes durante el tiempo de carrera deportiva de los tenistas. En este caso, en masculino lo han conseguido Fred Perry, Roy Emerson y Andre Agassi. En féminas Doris Hart, Shirley Fry, Billie Jean King y Chris Evert.

Y la única que ha conseguido un Golden Grand Slam, ha sido Steffi Graf, al ganar los cuatro, en un mismo año y además ser medalla de oro en unas olimpiadas. En 1988.

Lo han conseguido pero durante la carrera tenística, Andre Agassi, y las hermanas Williams en dobles.

Lo podeis leer en esta dirección. Grand Slam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Llegué a mi casa a las 4 de la mañana y me quedé a verlo. Nadal sufrió en el primer set, pero en los dos siguientes se cenó al gabacho. El mejor golpe de Rafa lo pega con la cabeza; menuda mentalidad de ganador que tiene el tío. Es un crack.

Atrás
Arriba Pie