HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que la final la daran en directo por tve, sobre las 23.00 horas

Vamos Rafa...

según elmundo y bwin es a las 19 : 30 aprox. pero visto lo visto los días anteriores nadie lo sabe :lol:

Lo están dando por La 2 ahora mismo, Nadal perdiendo 2-1 en el primer set.

Pues Nadal ha gano el Open de Toronto, por lo que he visto parece que ha sido cosa fácil.

y cada 2 por 3 los de realizacion enfocando a su tio y su novia Xisca, que era mas interesante que le partido :lol:

He llegado hace un rato y me he dicho: "Sofá y a ver el partido de Nadal cervecita en mano" :lol:. Su puta madre, vaya horarios más dispares de un día para otro.

Lo de Nadal este año puede ser histórico: aparte de lo ya conseguido podría alcanzar el número uno, hacerse con una medalla olímpica, ganar la Davis...

Federer casi palma, el ginepri este desperdicio una bola para poner 6-5 a su favor y encima sacando para ganar el partido.

Si hay una final Federer-Nadal. Habria posibilidad de que ganando Nadal le sacara los puntos suficientes para superarle en el ranking?

De ser asi seria otra final epica mas. Que todas entre estos dos lo son, pero seria equiparable a una de gran slam.

Nadal llegando a Semifinales ya es numero 1 del mundo aunque federer gane el torneo, al menos eso dijeron ayer en una emisora de radio de mallorca.

yo es que no me aclaro mucho con esto de guardar los puntos de un año para otro, es raro de cojones.

Te cuentan las ultimas X semanas. Entonces claro, si se actualiza y Nadal ha ganado mas puntos que Federer en las ultimas semanas que se cuentan, pues entonces sumale lo que gane en este torneo, mas lo que pierde Federer por la actualizacion de las fechas desde donde se empieza a sumar.

Imaginate que respecto a esa fecha donde se empieza a sumar Federer pierde 200 puntos (que tenia sumado la semana esa que caduca) mas lo que Nadal suma, mas lo que le restan a Nadal quitando esa semana.... Se me entiende.

5000 puntos Federer desde hace 30 semanas
4800 puntos Nadal desde hace 30 semanas

Se actualiza y quedaria asi

4800 Nadal (con llegar a semis lo mantiene)
4600 Federer (ni ganando el campeonato le llega)

Por ejemplo. Yo si lo entiendo, lo que no tenia claro era la diferencia

Ademas que a Nadal nunca se le ha dado bien la epoca de torneos USA. Que siempre es la misma. Por eso me parece logico que Federer pierda mas puntso con la actualizacion, ya que el siempre la ha petado por USA.

Creo que si Federer llega a la final, Nadal no puede ser número uno.

la cosa esta es que incluso empatando puntos nadal seria numero 1 por ganar 2 grand slam's

Yo oí cuando terminó el Masters Series de Toronto que Nadal sólo podía ser número 1 al acabar Cincinnati si:
- Rafa llegaba a la final y Federer perdía a las primeras de cambio (cosa que ya no puede ser)
- Rafa ganaba el torneo y Federer no pasaba de cuartos.

Ferrer acaba de perder con Lapentti 7-6, 3-6, 6-3.

Ha sido acojonante cómo se ha rallado en el tie-break cuando veía que se lo ganaba el otro, la raqueta se ha llevado lo suyo.

Federer acaba de palmar 7-6, 4-6, 7-6 con Karlovic.
Nadal juega a la 1 con Haas.

El número 1 cada vez más cerca.

Vamos Rafa!

joder, no sabia lo de federer que perdio a las 23.00, lo acabo de ver perder en teledeporte y vine aqui a decir LOL y tal... :oops:

:lol:

Qué coño le paso a Haas en el Tie Break, se le olvidó jugar?

Nadal es el tipo más amo del deporte mundial ahora mismo. Que tío, joder.

Atrás
Arriba Pie