HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Por cierto preveo otra final Nadal-Federer.
Yo también la verdad, sobre todo veo a Federer en la final Djokovic sigue jugando a gransdisimo nivel incluso en esta superficie en la que nunca ha jugado realmente bien pero ganar a Federer aquí sería un bombazo impensable.

Tabién me da miedito la lesión de Nadal, que le quedan tres partidos más si quiere ser campeón y... pueden ser realmente duros.
 
Federer a la puta calle, el negro le ha remontado 2 sets

Djokovic ha quemado traquita pero no tenia rival, le he visto muy cagon, en plan pasabolas esperando que Tomic le regalara el partido, a lo mejor le empieza a pesar el cansancio
 
Ha sido un partido igualado pero remontarle dos sets a Federer en hierva es impensable.
FRACASITO con mayusculas para Federer y decepción para muchos pero hay que estar a la altura siempre y esta vez no ha estado y eso que en Roland garrós se le vio muy bien de cabeza y de juego.

¿Alguien cree que Feliciano "petardo" Lopez puede ganarle un solo set a Murray? Menuda mentira de jugador y ojito que encima se cree un genio.
 
Menudo sorpresón. Dejé de ver el partido de Federer cuando ganó el tie break del segundo set, pensando que estaba finiquitado el partido.
Especialmente con lo lamentable que jugó Tsonga el primer set.
Increíble que un tipo que estaba jugando tan mal le haya remontado estando dos sets abajo. De hecho, ya es increíble que alguien remonte dos sets abajo contra Federer en unos cuartos de final en la central de Wimbledon.
Roger estaba sacando de cine, menuda sorpresa.
 
¿Como veis el tema?
Los favoritos son Nadal y Djokovic pero yo creo que puede ser el momento de Murray, alguna vez tiene que dar el puñetazo en la mesa definitivo... y con un Nadal tocadito no las tengo todas conmigo la verdad.
 
Se le ve bastante metido en el partido al hijo de Bravehart, a ver que pasa.
 
Ya le está dando la vuelta a la tortilla:lol:
Pero debería apretar aún más Nadal porque Murray dejará de hacer esos errores no forzados y a sacar mejor en cualquier momento.
 
Que pésimo comentarista es Nico Abad, que PÉSIMO. Es incluso peor que como presentador de informativos, no sé qué falo estará chupando para que no lo hayan mandado a tomar por culo ya.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Que pésimo comentarista es Nico Abad, que PÉSIMO. Es incluso peor que como presentador de informativos, no sé qué falo estará chupando para que no lo hayan mandado a tomar por culo ya.

Es que es joven y dinámico, como Poochie.
Yo gracias a dios estoy viendo Wimbledon en la BBC con comentarios de Becker y McEnroe:115
El escocés se está desinflando, no se le ve fresco, arrastra algo de cadera pero lo mismo da porque esto está muy encarrilado.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es que es joven y dinámico, como Poochie.
Yo gracias a dios estoy viendo Wimbledon en la BBC con comentarios de Becker y McEnroe:115.
¿Y que se cuentan?
¿Que dicen de Nadal?
 
Pues que es un muro, uno de los competidores más completos del mundo del deporte, no solo en tenis.
Por cierto que la mujer del hermano de Murray gana por goleada a las otras dos:1
Colombiana, ya tu sabes mi amol.
 
Bueno pues finiquitado, el domingo a disfrutar y a sufrir a partes iguales me temo.
Y otra final de Wimbledon, en hierba.
Toma pasabolas y medio:lol:
 
en cuanto Nadal se ha puesto en plan conejo de duracel Murray se ha venido abajo, ha intentado ganar los puntos mas rápido, arriesgando mas y por tanto fallando mas saques y a partir de ahí se ha ido viniendo abajo poco a poco

Djokovic sin problemas contra Tsonga, el negrata para dar show es de los mejores pero hay veces que se va de sus saques y los regala vilmente

en fin, espero partidazo en la final, por mucha moto que vendan hoy se ha visto que Nadal esta jugando al 100% (al menos hasta que pase el torneo y dejen de infiltrarle) y Djokovic aunque no esta al mismo nivel que hace unas semanas le tiene comida la moral ultimamente así que para mi ningún resultado seria sorprendente
 
Mucho os quejais de Nico Abad pero había un retrasado mental a su lado que se ha pasado todo el puto partido llamando Djokovic a Murray. Menudo fichaje... eso sería no despido si no de pagar por daños y perjuicios a cuatro.

La verdad es que la clave ha sido el bajón de Murray mentalmente estaba mejor que Nadal y lo iba demostrando con la seguridad en su saque mientras que "el pasabolas que lleva 10 grand slam" no daba una con su servicio. Era desesperante.

Pero cuando el escoces ha flojeado Nadal ha cogido confianza y ha sacado su tenis a pasear soltando bananitas y reveses de escandalo.
 
el que estaba con Nico Abad era el de Telecirco, como van a dar la final en la cadena del demonio lo tenían haciendo practicas así que agárrense a sus butacas porque "ese onvre" va a ser quien retransmita la final

habrá que bajar al bar a verlo en el plus
 
Me da a mi que Nadal se va a encontrar mañana domingo ante el partido más duro de toda su carrera y que las va a pasar realmente putas, reputas.

Se va a encontrar con un rival crecido que juega un tenis brutal y que a nivel mental le tiene comida la moral. Casi na.

Espero equivocarme pero veo dificil que gane.
 
El partido será muy igualado, pero yo veo favorito a Nadal.
Como novato en la final de Wimbledon, a Djokovic le puede costar entrar en el partido y eso lo tiene que aprovechar Nadal para llevarse el primer set. Y poniéndose por delante en un partido a 5 sets, Nadal es mucho Nadal.
Además, está mostrando un mejor nivel que en Roland Garros y en los torneos precedentes en los que cayó ante Djokovic.
 
Eso es a lo que me agarro para tener algo de esperanza, ayer cuando se puso a jugar bien, jugó a un nivel altísimo, así que si juega así da igual como juegue Djokovic.
 
Arriba Pie