HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora el suizo empieza a jugar al tenis, cuando sabe que va perder, se relaja:pringui, por otro lado el publico frances da mucho asco, debe de hacer como 25 años que no hay un gabacho decente jugando al tenis, pues nada nos apropiamos de roger ya que Suiza esta al lado igual no se nota, pero que asco de pais
 
el público es imparcial, no? :lol:

a ver si vuelve el mejor Nadal y sentencia esto.
 
StanSmith rebuznó:
Ahora el suizo empieza a jugar al tenis, cuando sabe que va perder, se relaja:pringui, por otro lado el publico frances da mucho asco, debe de hacer como 25 años que no hay un gabacho decente jugando al tenis, pues nada nos apropiamos de roger ya que Suiza esta al lado igual no se nota, pero que asco de pais

Compra Francia entera y somételos a tu yugo idealista.
 
Federer debe estar viviendo una vez mas un deja vú :lol:
 
Pues se acabó, ganó el pasabolas por excelencia.

Es una pena, un jugador que no arriesga, que vive del fallo del rival, de enviar melones profundos... su puta madre, es que no lo soporto!:lol::lol:.

Por suerte, un nuevo titán asoma por el horizonte, Nole no dejará que este estilo de juego siga reinando mucho tiempo más:121.
 
death_Adder rebuznó:
Pues se acabó, ganó el pasabolas por excelencia.

Es una pena, un jugador que no arriesga, que vive del fallo del rival, de enviar melones profundos... su puta madre, es que no lo soporto!:lol::lol:.

Por suerte, un nuevo titán asoma por el horizonte, Nole no dejará que este estilo de juego siga reinando mucho tiempo más:121.

no será tan malo si ha ganado 4 o 5 veces este torneo al que se supone que es el mejor jugador de la historia y 6 en total.
 
¿YA se acabó la mentira de Nadal?


Ah, no que ha ganado... por sexta vez Roland Garrós y por diez veces un Grand Slam.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿soy el unico que enviaba toneladas de napalm purificador al sucnor comentariasta de la primera?

joder ,que jodido impresentable.No me refiero al comentarista principal,si no al otro sucnor que esta todo el dia diciendo soplapolleces y enseñandole a jugar a Rafa(lol)
Pues sintiendolo mucho te digo que en fondo tiene razón, no hace más que decir que Nadal estaba agarrotado y que tenía que dar un paso adelante y ponerse a mover al rival con la derecha y es que cuando se pone así Nadal es intocable.
 
Berbatov rebuznó:
no será tan malo si ha ganado 4 o 5 veces este torneo al que se supone que es el mejor jugador de la historia y 6 en total.

No me malinterpretes, en ningún momento he dicho que sea malo.

Hablo de estilos de juego, y el suyo, en mi opinión, es aburrido y cobarde.

Que a Roger no le va bien el juego de Nadal es sabido por todos, ese golpe liftado tan alto a su revés es como una puñalada para el suizo, jamás ha conseguido contrarestarlo.

Nadal es una bestia, tiene un físico tremendo y una mentalidad de hormigón armado, eso es indudable. Pero su estilo de juego, más allá de su técnica y repertorio, me aburre soberanamente.
 
El peor Nadal-Federer que recuerdo: Federer muy irregular y Nadal bastante por debajo de su nivel.
Aún así, es capaz de ganar :121
 
A mi los dos comentaristas me parecen "tecnicamente" buenos, no son nada "piperos" con los tenistas españoles.

Dan animos, se lia en algun juego poetico de metaforas cursis pero en el aspecto puramente deportivo critican decisiones incorrectas vengan de donde vengan y señalan sin rubor cuando esta ganando uno o es que el otro esta tirando el partido con errores no forzados frutos del acojone mental.

Nadal ha jugado bien, sin mas, sin arriesgar ni atacar.... y Federer se ha suicidado solo en los momentos clave.
Y esto es lo que han dicho los comentaristas.

Ojala los del futbol aprendieran, que solo llaman a ex-jugadores incapaces de hilar dos frases e incapaces de ser criticos con sus "amigos", equipos afines o conocidos....
 
death_Adder rebuznó:
Por suerte, un nuevo titán asoma por el horizonte, Nole no dejará que este estilo de juego siga reinando mucho tiempo más:121.

El retra ese ya le va siendo hora de espabilar,que a su edad Rafa ya lo había ganado todo,y Djokovik no ha catado ni nº1,ni una triste final de Roland Garros ni Wimbledon.
 
1307293609_extras_portada_1.jpg




:121:121:121:121:121
 
Leonard Fanegas rebuznó:
El retra ese ya le va siendo hora de espabilar,que a su edad Rafa ya lo había ganado,y Djokovik no ha catado ni nº1,ni una triste final de Roland Garros ni Wimbledon.

Federer a la edad de Nole había ganado menos, aún hay esperanza:lol:.

No, en serio, dudar de la calidad de Nole a estas alturas es absurdo, en pista rápida creo que actualmente, ya no tiene rival.

En hierba veremos, pero el hecho de que perdiera con Roger en semis no significa que se vaya a cortar su tremenda progresión.

Este es su año, apuesto por él en Wimbledon, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el US Open.
 
Creo que hemos asistido a la peor final Federer-Nadal de este torneo en parte porque los dos han sufrido un bajon en su juego; Federer por la cuesta abajo de la edad y Rafa por la del desgaste fisico prematuro consecuecia de su juego.

Estaba claro que eliminado Djokovic el juego de Federer no iba a ser tanto problema de contrarrestar porque a Rafa solo le vale con aguantar y hacer un juego agresivo al suizo. Si ademas va minandole la moral como en el primer set al final no acabamos encontrando con un Roger hundido tres juegos antes de acabar el partido. Incluso mi opinion es que en el primer match ball la ha tirado fuera claramente.

Rafa posiblemente se encuentre en uno de sus baches, y siempre con la eterna duda de si volvera a su mejor nivel. Con menos años siempre se ha confiado en ello pero ahora mismo que hay un jugador mas joven que Federer que puede ponerle en aprietos las dudas son mayores.

Todo esto viene a corroborar que el tenis de Nadal hace que sea cuasi imposible de conseguir un Grand Slam en la temporada, mientras que el de Federer se ajusta mas a poder hacerlo. Es lo que hace que el Suizo sea considerado el mejor jugador de la historia (incluso por el propio Nadal); el gana torneos basados en su tenis mientras que Nadal se apoya demasiado en su fisico.

De todas formas es de agradecer siempre a nuestro campeonisimo que los franchutes se tengan que comer con patatas toda la bilis que tienen guardada para cuando pierda una final + DOUBLE HIT COMBO del himno de ESPAÑA resonando en Paris y con todos los François puestos de pie rindiendole pleitesia a Rafa.

A este chico habria que nombrarlo Duque y Grande de España pero a la voz de ya.
 
La historia de este Roland Garros se puede repetir.
Djokovic está llamado a cruzarse en semifinales con Federer, el cual le hace mucho más daño que Nadal. Eso le puede permitir a Nadal encontrarse en la final a un rival más asequible para él y que le ha hecho el trabajo de despachar a su bestia negra.
 
death_Adder rebuznó:
Federer a la edad de Nole había ganado menos, aún hay esperanza:lol:.

No, en serio, dudar de la calidad de Nole a estas alturas es absurdo, en pista rápida creo que actualmente, ya no tiene rival.

En hierba veremos, pero el hecho de que perdiera con Roger en semis no significa que se vaya a cortar su tremenda progresión.

Este es su año, apuesto por él en Wimbledon, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el US Open.

Si yo precisamente no dudo,por eso digo que tiene que espabilar,que ocasiones como ha tenido este año para ganar RG no las va a tener muy a menudo.

Y en Wimbledon siempre ha llegado al final con la lengua fuera (juraría que los últimos 3 años se ha ído de Londres con un rosco contra Berdych,Haas y ¿Nalbandian?)
 
No es el peor Nadal-Federer para nada.
Han habido partidos en tierra en los que Nadal ha pasado por encima a Federer como una apisonadora y otros en los que Nadal ha llegado fundido después de una semifinal agónica y al suizo le ha resultado fácil ganar.

Es más tanto en las semis sobre todo como en esta final Federer ha estado muy bien en su saque y también hoy en la final ha estado menos fallón con el revés pero aún así no le ha valido.
La diferencia ha sido que Nadal ha sido más regular y más rocoso como casi siempre y eso le vale para ganar incluso cuando no está ni a un 60% como en los primeros partidos. Ninguno de los dos ha estado a su mejor nivel pero tampoco MUY lejos. Han habido peores versiones de cada uno.
 
A mi me ha resultado la final (de Roland Garros ojo) mas tristona, alejados los dos de su mejor juego.

Cuando Rafa estaba en plan apisonadora (año 2008) es que directamente no dejaba a Federer entrar en su juego. La primera final que disputaron en 2006 fue mucho mas vistosa. Y aunque en la de 2007 Nadal barrio a Federer despues del primer set tambien se vio mucho mejor tenis.
 
Ahora mismo Nadal solo tiene 45 puntos más que el serbio, y defiende 2000 puntos de Wimbledon por los 720 de Nole que llegó a semis. Esta vez es más probable que pierda el número 1. Aunque ahora llega Queen,s, Nadal lo jugará y Nole no por problemas físicos. Y no se si este tipo de torneo (torneo ATP) da puntos o no.
 
Arriba Pie