HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadal está barriendo al croata, que aún no me explico como ha podido llegar tan 'lejos' con su pauperrimo nivel.

Aquí viene la anécdota de un partido con gran sopor ;

Nadal ha intentado hacer dos dejadas, que naturalmente han salido largas, lo más gracioso ha sido el silencio de los locutores, como pensando ' :shock: Nadal ha intentado hacer una dejada' , ' y claro, la ha fallado'

Que un núm. 1 uno no sepa hacer ni una dejada, y que en la mayoría de sus partidos ni tan siquiera lo intente hace llorar a las piedras.

Estoy allí con revolver en mano y solo Dios sabe lo que haría :lol:



Lebrom rebuznó:
Yo llevo a Federer como ganador a cuota 16, la tradearé más adelante, pero creo que llegará lejos.

Una apuesta interesante la tuya. Puedes ganar o perder pero que está bien hecha seguro.
 
Partido de entrenamiento para Rafa, va de menos a más, el siguiente partido a cara de p.erro ya! VAMOS RAFAAAAAAA A LA CONQUISTA DE LA GALIA!!!!!!
 
Puto Nole... sigue agrandando su leyenda en tierras gabachas. Menuda exibición de tenis macho! A medio gas y en poco más de hora y media se ventila a Gasquet. La eliminatoria de cuartos frente a Fognini (encima medio tocado) paseo de bebés
 
folla-zorras rebuznó:
Ya sabes, Spain is different... o eso dicen.
Vamos por la vida de modernos y hacemos el ridiculo allà por donde vamos... intentando ser pioneros de algo.

La verdad que choca bastante la noticia, parece una broma.
 
El Master 1000 que debería tener España es el Conde de Godó, un torneo con solera y que es vivido por aficionados al tenis.
A tomar por culo el Open de Madrid.
 
Falopio rebuznó:
El Master 1000 que debería tener España es el Conde de Godó, un torneo con solera y que es vivido por aficionados al tenis.
A tomar por culo el Open de Madrid.

Es normal que una ciudad como Madrid quisiera tener un buen torneo de tenis, lo raro es que no lo tuviera, lo que si es cuestionable es como lo han logrado, tirando de talonario, pagando una fortuna para meter con calzador y artificialmente el torneo. Aunque me consta que funciona bastante bien.
 
Nadal a cuartos tras ganar 7-5, 6-3 y 6-3 a Ljubicic. En esa ronda jugará contra el ganador del Simon vs Soderling.

Por otra parte, Ferrer y Monfils están jugando el quinto set.
 
Nadal esta mentalmente afectado por las derrotas con nole, pero le veo ganando aunq le toque enfrentarse con murray y soderling antes de la final¡¡
 
Me está encantando el partido entre Ferrer y Monfils, el negro sacando a las esquinas a 200 por hora y Ferrer haciendo unos restos de la virgen puta. Están en el quinto set y Monfills está a un raquetazo para ganar.
 
El gabacho con dos bolas de partido y Ferrer le ha dado matarile en el octavo juego. Si pierde será haciendo muchísimos más puntos que el negro.
 
Al final Ferrer se va para casa tras perder 8-6 en el quinto set. Una lástima, porque iba 5-2 abajo y logró igualar el set salvando varias bolas de partido.
 
El serbio directamente a semis sin jugar por lesión de su rival. Está a un paso del número 1, solo tiene que llegar a la final aunque no la gane o la gane Nadal.
 
Que lastima Ferrer, se ha quedado a las puertas de la victoria, un buen partido.

El de Nadal contra el croata, buufs, otro sopor. Y con Ljubicic sigo flipando con la facilidad con la que saca, levanta la pelota de una forma que queda muerta para darle el latigazo, lo hace de una forma tan especial que parece fácil, es increible lo bien que lo hace, no me canso de verlo sacar.
 
bender_ rebuznó:
Nadal a cuartos tras ganar 7-5, 6-3 y 6-3 a Ljubicic. En esa ronda jugará contra el ganador del Simon vs Soderling.

Por otra parte, Ferrer y Monfils están jugando el quinto set.
El próximo rival será una interesante piedra de toque.
 
Nadal ya en semis tras ganar a Soderling en tres sets por 6-4, 6-1 y 7-6. Muy bien en general, sobre todo los dos primeros sets y hasta el 2-0 en el tercero, donde se relajó un poquito y el sueco tuvo opciones.

Los 4 mejores del mundo en semis: Nadal vs Murray y Djokovic vs Federer.
 
Por fin Nadal ha sacado un partido con nota aunque está unos dos peldaños por debajo de su nivel pero ha recuperado las buenas sensaciones y estoy seguro de que a Murray le va a ganar... y ya para la final el ogro sigue siendo Djokovic así que no sería nada malo que Federer le ganara aunque lo veo bastante dificil.

Lo mejor del partido es que en los momentos que lo ha necesitado ha sacado la derecha de forma agresiva y dominante, algo que hasta ahora no se había visto en el torneo, eso sí, Soderling no ha estado nada bien pero aún a su nivel no creo que se hubiera llevado el partido. Esto úiltimo ha ayudado mucho a la confianza de Nadal. MUCHO.

No se vosotros pero yo estoy muy contento.
 
Lebrom rebuznó:
Yo llevo a Federer como ganador a cuota 16, la tradearé más adelante, pero creo que llegará lejos.


Bueno pues vendo los 100 papeles de Federer a cuota 8,8 dejando el beneficio del lado del suizo, durante el partido con Djoko lo intentaré tradear.
 
Ya hay orden de juego para las semis de mañana. A las 14H, Nadal vs Murray y a continuación Djokovic vs Federer. Mañana tarde de tenis en su totalidad.

Por cierto, hoy se han jugado las semis femeninas y ya hay final: Na Li vs Schiavone. La china se ha cargado a Sharapova y sus grititos y la italiana a la bolilla de Bartoli.
 
Vaya final de feas.

Buen día mañana, tarde de tenis si señor.
 
NADAL AMAZORD

Ya está en la final tras ganar a Murray en tres sets por 6-4, 7-5 y 6-4.
 
Espectacular primer set que se ha llevado Federer en el tie break.

No ha sido el típico en el que los dos mantienen su saque hasta llegar a la muerte súbita, si no que se han roto el servicio dos veces cada uno. Incluso Djokovic llegó a tener un 15-40 para ganarlo que el suizo resolvió con maestría.
 
folla-zorras rebuznó:
Partidazo tremendo y aunque vaya Federer 2-0, cuidadito.

Es lo que dicen los comentaristas, que aunque vaya el partido 2-0, si Djokovic gana este set (y ya tiene un break de ventaja) el partido seguramente se aplace por falta de luz y se jugaría mañana y ahí ojito con Djokovic.
 
Arriba Pie