HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estos momentos Nadal va 2 sets a 1 abajo con Isner. 6-4 ganó el primero y el americano los dos siguientes en el tie break.

A ver si le da la vuelta, que no me puedo creer que caiga en primera ronda.
 
Creo que se está acabando una mentira, y RogerGlover os va a ownear a todos.
 
Al final victoria para Nadal en 5 sets: 6-4, 6-7, 6-7, 6-2 y 6-4 en 4 horas justas.

En partidos a 5 sets es muy difícil ganar a Rafa.
 
No he podido verlo, ¿ Lo de siempre no? Nadal gana el partido a 5 sets por puro aburrimiento y cansancio del rival, ya me lo veo. Ha debido de ser soporifero.
 
MONACO VS VERDASCO estan en teledeporte en directo,van...


2-6,5-7,6-4 y en este van 2-2 de momento.
 
Despues de casi 3 horas y media Verdasco ha ganado el ultimo
set por 4-6 tras remontar un 4-2 en contra...
 
RogerGlover rebuznó:
No he podido verlo, ¿ Lo de siempre no? Nadal gana el partido a 5 sets por puro aburrimiento y cansancio del rival, ya me lo veo. Ha debido de ser soporifero.

Lo tuyo con Nadal ya aburre, sinceramente. Y lo digo sin ningún tipo de acritud.
 
RogerGlover rebuznó:
No he podido verlo, ¿ Lo de siempre no? Nadal gana el partido a 5 sets por puro aburrimiento y cansancio del rival, ya me lo veo. Ha debido de ser soporifero.
Hoy es un día triste para el tenis, no ha ganado el mejor
 
Almagro la ha vuelto a cagar. Ganaba comodamente por dos sets a cero, los dos siguientes sets se los ha llevado Kubot por los pelos y ya en el quinto el polaco si ha sido mejor.

Es una lástima el chaval este, mentalmente es muy frágil, y con lo bien que juega, una pena.
 
Joder Almagro. No me jodas, no me jodas. No he visto el partido pero cagon dioss, entre este y Nadal me vais a matar a sustos
 
Nadal ha ganado hoy, pero le veo demasiado espeso. Físicamente no parece tener problemas, creo que es más de cabeza. Le ha costado mucho ganar el tercer set a Andujar, que ha jugado muy bien, estando en muchos momentos por encima de Rafa.

A Nadal, por mucho que le pegue a la bola, como que no le corre. El saque cada vez peor, sobre todo el segundo, al que le están cogien el toque y casi siempre pierde esos puntos.
 
Nadal está muy mal... sus bolas se quedan cortas y sin fuerza y así no se como ha ganado estos dos partidos pero el siguiente rival como sea de un nivel considerable creo que este año va a caer a eliminado en breve.

Un Davydenko o alguien así rocoso que las juegue a las lineas va a ser demasiado para Nadal.
Me jode pero lo veo así.
 
En 3ª ronda juega con el croata Antonio Veic, que se ha cargado a Davydenko. Personalmente, suelo seguir el tenis pero no había oído ese nombre en mi vida.

De ganar, que digo yo que así será, en cuarta ronda se puede ver con Verdasco si este gana a Ljubicic, pero viendo lo irregular que es no me sorprendería que palmase.
 
bender_ rebuznó:
En 3ª ronda juega con el croata Antonio Veic, que se ha cargado a Davydenko. Personalmente, suelo seguir el tenis pero no había oído ese nombre en mi vida.

De ganar, que digo yo que así será, en cuarta ronda se puede ver con Verdasco si este gana a Ljubicic, pero viendo lo irregular que es no me sorprendería que palmase.

Es el número 277 del mundo, ni tú ni nadie ha oído hablar de este tipo.
 
El cuadro de emparejamientos de Nadal en este Roland Garros es el más fácil que ha tenido y que tendrá. Dificilmente volverá a tener un cuadro como este.

Primero Andujar - y yo que creía que era un arbitro- y ahora un don nadie.

En el otro lado del cuadro están todos los cocos.
 
Aún estando así, a Nadal le vale para seguir avanzando, pero este nivel no da para ganar a Djokovic. A ver si va cogiendo el punto.
 
Falopio rebuznó:
Aún estando así, a Nadal le vale para seguir avanzando, pero este nivel no da para ganar a Djokovic. A ver si va cogiendo el punto.

Ojito con Federer, que muchos lo dan por enterrado y en este torneo lo veo con un poco más de ganas, no con su desidia habitual de este último tiempo.
 
Muy bien Ferrer, se ha cargado a Stakhovsky en poco más de hora y media por 6-1, 6-1 y 6-3. En 4ª ronda probablemente le toque con el nigga de Monfils.

Ahora está jugando Federer y ya ha ganado el primer set en 19 minutos :shock:
 
Yo llevo a Federer como ganador a cuota 16, la tradearé más adelante, pero creo que llegará lejos.
 
Arriba Pie