HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo flipo con la peña en la calle, que ya dan a Nadal por finiquitao. La gente pierde el norte con facilidad. Es jodidamente difícil ganar el mismo año Montecarlo, Madrid, Roma, Roland Garros y Wimblendon. Nadal consiguió lo imposible el año pasado. Este año con ganar todos estos titulos menos Madrid estaría fenomenal, además a cambio gano el Godó que para mi tiene más valor que está chapuza de pista y torneo sin historia y hecho para recaudar pasta aceleradamente. Djokovic fue mejor en IWells, Miami y Madrid, pero está por ver 1º que sea capaz de llegar a sus primeras finales de Roland Garros y Wimblendon! Jamás llego a día de hoy!!!!!
 
Otra lección de tenis impartida por Nole, se acaban los calificativos para la racha del serbio, pista rapida, lenta.....gana los partidos con muy pocos minutos sobre la pista y mantiene una gran frialdad mental en la pista, tanto en racha positivas de juego como negativas. A pesar de ello, son muchos partidos, ya que existe desgate físico y mental, es muy posible que necesite dosificar el calendario de la segunda mitad de la temporda
 
A Nadal por su parte le ha costado ganar a uno que ronda el 150 del mundo. Según palabras del propio Rafa "jugar peor es imposible".
En la siguiente ronda se las verá con Feliciano.

Por otra parte Ferrer abandona aquejado de una fiebre alta.
 
He podido ver un ratillo el partido de Nadal y ha dado auténtica penica, supongo que tiene un bajón anímico. Intuyo que ira de menos a más, peor imposible.

La gran mentira de Nadal jijijiji
 
Para el Domingo quedan tres partidos y la cosa es siempre igual: no importa como se empieza, sino cómo se termina. Se comenta, se dice, se cotillea que la noche que no jugó contra POTRO se fue a cenar con la cantante EDURNE y el portero del Atleti EGEA y su novia. Rafa es un chico que todo lo referido a su ámbito privado lo quiere muy al margen de su vida profesional y las noticias referidas a este particular le afectan anímicamente mucho. Cuando la separación de sus padres su juego se resintió. Ahora, en los últimos partidos se le ve triste y desconcetrado. Esperemos que todo sea rumor de prensa rosa y que RAFA siga mordiendo los trofeos en ROMA, PARIS y LONDRES.
 
el balcánico no podrá soportar este nivel de exigencia por mucho tiempo, el gesto por su triunfo en Madrid lo dice todo. Sería normal que Rafa perdiera el número 1. Hizo un año fantastico el año pasado y ahora hay que mantenerlo, cosa dificilisima. Tiene que defender muchos puntos. Sería interesante que Roger tambien pudiera luchar y tener a los 3 gigantes toda la temporada arriba y abajo. Recordad que todavía no ha llegado el bajón fisico de Nole, en cambio Rafa y Roger no se les ve que hayan llegado al 100%.
 
Nadal está ganando a Feliciano, el primer set a la butxaca y en este segundo 4 juegos a 2 para el mallorquín.

El partido es malo malo malo. Si Nadal no está muy fino, tendriais que ver a Feliciano.
 
6-4 y 6-2 al final para Nadal. Feliciano es bastante regulero, así que tampoco creo que sirva de mucho para valorar el juego de Rafa, que por otra parte no ha sido nada del otro mundo.

En cuartos se las verá con el ganador del Fish vs Cilic.
 
Por cierto, qué bonito es ver jugar a Mayer. 50 winers se ha cascado el angelito en 2 sets ante Chela, con 35 de 49 en subidas a la red y sólo 2 aces. Lo malo es aguantar los comentarios de Arseni desmereciendo el nivel del germano, llevándole la contraria a Carbonell. Mejor estar callado q demostrar a todo el mundo q se es un ignorante.


A Nadal le veo con energias y fuerza pero lo que le veo mentalmente roto ,con poca confianza y muchas dudas. Ilusión si tiene y sigue luchando como simepre cuando las cosas van mal, pero se le ve con poco convencimiento,con el lenguaje corporal bastante negativo: ayer hizo más aspamientos que nunca y el gesto de preocupación, agobio, la poca confianza en el golpeo...
Este torneo se presenta clave de cara a Roland Garros, ya que la confianza que dará a quien lo gane puede hacerle mucho más fuerte. De todas formas es de admirar el momento de Djokovic así como la forma de Nadal de agarrarse a la pista, competir y ganar cuando no consigue desplegar su mejor juego. Nos esperan unas grandes semanas de tenis con estos dos, más un gran Roger, Ferru y esperemos que Del Potro.
 
Muy buen partido de Nadal hoy ante Cilic. 6-1 y 6-3 ha ganado. En semis jugará con el ganador del Gasquet vs Berdych, así que parece probable que dispute la final. Espero que así sea.

Por el otro lado del cuadro Murray espera rival en su partido de semis y será el ganador del Djokovic vs Soderling.
 
Joder, con lo bueno que era el plan de tirarse a la bartola en el sofá viendo el tenis y resulta que está aplazado por lluvia. Barajan incluso el dejarlo para mañana. Por el momento toca esperar.

Edit: para el que le interese, va a empezar ahora.
 
Primer set para Djokovic, 6-4. Menos mal que la gente decía que iba a estar cansado después de su partido de ayer.
 
No problem, Nadal ha salido de situaciones mucho peores, todos recordamos como perdió el número uno y parecía que nunca iba a salir del tunel. La buena noticia es que para ganar a Rafa el serbio tiene que jugar a nivel estratoférico, sin fallar ni una y con un Nadal que ha fallado demasiado en los momentos claves. Algunos de los golpes de Djokovic eran simplemente perfectos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el revés, que no había forma de contrarrestar. Por otro lado está a nivel físico impresionante, llegando a todas las bolas y devolviéndolas colocadas a las línea. Así no hay tenista que le pueda plantar cara. Lo lógico es que este no pueda mantener este nivel mucho más tiempo y entonces será el momento de tomarse la revancha.

No perdamos la fe, en Roland Garros y a 5 sets, nuestro mallorquín es el favorito.
 
Denny Crane rebuznó:
Más o menos lo que pasa con Nadal cuando nadie la tosía, ¿no?

La diferencia es que Nadal lleva años demostrando un nivel de jugador legendario y Djokovic está en racha. Puede confirmarla y convertirse en el nuevo número 1, ya veremos por cuanto tiempo, o puede ser otro caso Del Potro, Nabaldian o Davidenko, que tras un temporada de cine, se vienen abajo y no vuelven a estar en lo más alto. Veo muy difícil que el serbio pueda mantener este nivel en un partido a 5 sets, pero si lo hace, pues habrá que quitarse el sombrero y reconocer que toca bajar al segundo puesto.
 
Pue Nole suma y sigue. Me como mis palabrras a bocados.

Hoy han jugado a un gran nivel los dos, mejor Djoko, pero NO mucho mejor, lo que pasa es que en los momentos claves, lo ha hecho mejor, y ahi se ganan partidos. Por cierto, yo creo que Djokovic es el jugador con mas suerte cuando la pelota pega a la red y se queda muerta en campo contrario. Hoy han sido 4, pero es que en todas las finales contra nadal ha hecho unas cuantas, y en Madrid sobre todo... el primer set lo gano con dos de esas seguidas. Será la suerte de los campeones. Una lástima, hoy Rafa jugó bien
 
Gran noticia para el tenis, vuelve a ganar el mejor. Yo lo que no sé que le veis a Nadal ( excepto que es español) para decir de él que es toda una leyenda y que es la polla en vinagre jugando a tenis, porque no, un no rotundo. ¿ Pero a quien le puede gustar este tio? Es asqueroso, no arriesga prácticamente nunca, se espera de él algún punto ganador, pero no, reservon reservon, apenas puntos ganadores, en cambio el serbio todo lo contrario, va a por el partido desde el minuto uno y no especula, ya le ha cogido el truco al tramposo de Nadal, no se precipita y apenas comete errores, el eterno juego de Nadal jugando desde el fondo y a esperar el fallo no forzado del serbio, pero es que esto ya no vale, por fin el serbio sabe jugarle.

Es un triunfo del tenis, ahora solo espero que salga otro jugador del nivel del serbio, para ver partidos de verdad y así poder disfrutar como espectador que soy.


Estilita rebuznó:
puede ser otro caso Del Potro, Nabaldian o Davidenko, que tras un temporada de cine, se vienen abajo y no vuelven a estar en lo más alto.

:face: Si comparas al serbio con estos tenistas que citas y sus rachas es que aún no te has enterado de la película.
 
Estilita rebuznó:
La diferencia es que Nadal lleva años demostrando un nivel de jugador legendario y Djokovic está en racha. Puede confirmarla y convertirse en el nuevo número 1, ya veremos por cuanto tiempo, o puede ser otro caso Del Potro, Nabaldian o Davidenko, que tras un temporada de cine, se vienen abajo y no vuelven a estar en lo más alto. Veo muy difícil que el serbio pueda mantener este nivel en un partido a 5 sets, pero si lo hace, pues habrá que quitarse el sombrero y reconocer que toca bajar al segundo puesto.
Djokovic nunca ha sido comparable con esos 3. Siempre ha sido un crack, con la mala suerte de coincidir con Federer y con Nadal en plenitud.

redios rebuznó:
Pue Nole suma y sigue. Me como mis palabrras a bocados.

Hoy han jugado a un gran nivel los dos, mejor Djoko, pero NO mucho mejor, lo que pasa es que en los momentos claves, lo ha hecho mejor, y ahi se ganan partidos. Por cierto, yo creo que Djokovic es el jugador con mas suerte cuando la pelota pega a la red y se queda muerta en campo contrario. Hoy han sido 4, pero es que en todas las finales contra nadal ha hecho unas cuantas, y en Madrid sobre todo... el primer set lo gano con dos de esas seguidas. Será la suerte de los campeones. Una lástima, hoy Rafa jugó bien
No he visto el partido, pero eso es bastante inusual en Nadal. Últimamente se le notan detalles de este tipo no aprovechando sus ocasiones y sí cediendo en las que tiene el contrario.
Está claro que necesita ponerse a punto para Roland Garros.

RogerGlover rebuznó:
Gran noticia para el tenis, vuelve a ganar el mejor. Yo lo que no sé que le veis a Nadal ( excepto que es español) para decir de él que es toda una leyenda y que es la polla en vinagre jugando a tenis, porque no, un no rotundo. ¿ Pero a quien le puede gustar este tio? Es asqueroso, no arriesga prácticamente nunca, se espera de él algún punto ganador, pero no, reservon reservon, apenas puntos ganadores, en cambio el serbio todo lo contrario, va a por el partido desde el minuto uno y no especula, ya le ha cogido el truco al tramposo de Nadal, no se precipita y apenas comete errores, el eterno juego de Nadal jugando desde el fondo y a esperar el fallo no forzado del serbio, pero es que esto ya no vale, por fin el serbio sabe jugarle.

Es un triunfo del tenis, ahora solo espero que salga otro jugador del nivel del serbio, para ver partidos de verdad y así poder disfrutar como espectador que soy.
Un tío que gana 9 grandes, unos cuantos ante el mejor de todos los tiempos, y no sabes qué le ve la gente. Lo mejor es que no sólo es un paquete sino que además es un tramposo.
Chico, no sé, siento que Nadal se follara a tu madre. Tienes todo el derecho a tenerle la manía que quieras, pero no a hacerte pasar por objetivo.
 
Joder con Dojovich, está en estado de gracia.
Hubo un momento del segundo set, creo que sobre el 4-4 que aparecío el buen Nadal, jugando sin miedo, soltando más el brazo, molaría ver un partido entero así.
No sé porque juega tan tímido, o más bien será que Djokovic lo desarma.

Qué gran placer es tirarse al sofá un domingo por la tarde a ver un buen partido de tenis.
 
RogerGlover rebuznó:
Gran noticia para el tenis, vuelve a ganar el mejor. Yo lo que no sé que le veis a Nadal ( excepto que es español) para decir de él que es toda una leyenda y que es la polla en vinagre jugando a tenis, porque no, un no rotundo. ¿ Pero a quien le puede gustar este tio? Es asqueroso, no arriesga prácticamente nunca, se espera de él algún punto ganador, pero no, reservon reservon, apenas puntos ganadores, en cambio el serbio todo lo contrario, va a por el partido desde el minuto uno y no especula, ya le ha cogido el truco al tramposo de Nadal, no se precipita y apenas comete errores, el eterno juego de Nadal jugando desde el fondo y a esperar el fallo no forzado del serbio, pero es que esto ya no vale, por fin el serbio sabe jugarle.

Es un triunfo del tenis, ahora solo espero que salga otro jugador del nivel del serbio, para ver partidos de verdad y así poder disfrutar como espectador que soy.

Lo tuyo son puros prejuicios hacia Nadal. No voy a enumerar la lista de logros que han convertido en una leyenda a Nadal porque sería superfluo. Federer debe ser muy malo porque en cinco años no ha sido capaz de pillar el truco que solo el serbio y tú conocéis para ganar a Nadal.

Pero dárselas de que te gusta el tenis y decir que Nadal no hace buen tenis es haber visto 2 o 3 partidos del mallorquín en tu vida, y seguramente de hace 4 o 5 años.
 
(...)

Un tío que gana 9 grandes, unos cuantos ante el mejor de todos los tiempos, y no sabes qué le ve la gente. Lo mejor es que no sólo es un paquete sino que además es un tramposo.
Chico, no sé, siento que Nadal se follara a tu madre. Tienes todo el derecho a tenerle la manía que quieras, pero no a hacerte pasar por objetivo.

Britzingen rebuznó:
Lo tuyo son puros prejuicios hacia Nadal. No voy a enumerar la lista de logros que han convertido en una leyenda a Nadal porque sería superfluo. Federer debe ser muy malo porque en cinco años no ha sido capaz de pillar el truco que solo el serbio y tú conocéis para ganar a Nadal.

Pero dárselas de que te gusta el tenis y decir que Nadal no hace buen tenis es haber visto 2 o 3 partidos del mallorquín en tu vida, y seguramente de hace 4 o 5 años.

No se lo tengáis en cuenta, las banderas rojigualdas le incomodan, y todos los que las defienden, le parecen unos mermados insufribles. En el hilo de la F-1 habitaba un tal Frenillo que iba con el mismo cuento pero contra Alonso. Era ver una bandera española y automáticamente sacar la escopeta. No tengo nada contra su independentismo, pero su fobias antiespañolistas eligen los peores objetivos posibles.
 
de que va el Serbio ese? porque cojones no mataron a su padre en la guerra? :mad:
 
RogerGlover rebuznó:
Gran noticia para el tenis, vuelve a ganar el mejor. Yo lo que no sé que le veis a Nadal ( excepto que es español) para decir de él que es toda una leyenda y que es la polla en vinagre jugando a tenis, porque no, un no rotundo. ¿ Pero a quien le puede gustar este tio? Es asqueroso, no arriesga prácticamente nunca, se espera de él algún punto ganador, pero no, reservon reservon, apenas puntos ganadores, en cambio el serbio todo lo contrario, va a por el partido desde el minuto uno y no especula, ya le ha cogido el truco al tramposo de Nadal, no se precipita y apenas comete errores, el eterno juego de Nadal jugando desde el fondo y a esperar el fallo no forzado del serbio, pero es que esto ya no vale, por fin el serbio sabe jugarle.

Es un triunfo del tenis, ahora solo espero que salga otro jugador del nivel del serbio, para ver partidos de verdad y así poder disfrutar como espectador que soy.




:face: Si comparas al serbio con estos tenistas que citas y sus rachas es que aún no te has enterado de la película.



No me lo digas, Contador se esta aprovechando de que no hay más grandes corredores, Alonso gana porque tiene un buen coche y Gasol está sobrevalorado.
 
Atrás
Arriba Pie