HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadal sin estar a su mejor nivel a puesto en apuros al serbio, a sido un partidazo
 
A Nadal le ha matado la doble falta de la muerte súbita.
La verdad que Djokovic si consigue evitar esos bajones de mentalidad que le daban regularmente es un tenista estupendo estupendito.
A ver como lo hace en tierra.
 
Es una pena pero ni esta final ni la de Indian Wells han sido grandes partidos... ninguno de los dos ha estado a su nivel y para ser justos Djokovic ha estado a un 80% y Nadal a un 60%, con eso queda dicho todo.

A Nadal le ha faltado chispa en sus piernas y en sus golpes... así no se puede ganar un partido y aún así casi se lleva el partido.
Espero que Nadal tome nota de su servicio y recupere el nivel que demosrtró en el Open de EE UU.
 
Falopio rebuznó:
¿Cómo que error? :lol:

Algo habra puesto fuera de lo común para editar el hilo.

Un Djokovic de récord se lleva el título en Miami

Nadal es el primer jugador que pierde en tres ocasiones la final de Miami (2005, 2008, 2011) · El arranque de temporada de Djokovic (25 victorias) le acerca al de Ivan Lendl en 1986 (25) y John McEnroe en 1984 (39) · Se queda a 3.170 puntos del número 1

En el tercer acto, Nadal y Djokovic se pusieron a prueba más allá de los límites de la pista. Ambos sufrieron con su servicio, teniendo que levantar situaciones complicadas (0-30), y ambos dieron una de cal y otra de arena a la hora de definir cada punto. Cada golpe parecía valer el título. Un pierde-paga que dirían en el colegio. La batalla pasó del plano físico al psicológico sin apenas darnos cuenta y ahí fue donde 'Nole' demostró su verdadera progresión. El tenis hizo justicia y el título tuvo que resolverse en el tie-break. Una muerte súbita en el que los cinco primeros puntos se resolvieron al resto (1-0 y saque para Djokovic, 2-1 y servicio para Nadal, 3-2 y saque para Djokovic), el último de ellos una doble falta del español que fue el punto de inflexión del partido y la puntilla para un Nadal que acabó cediendo de la manera más cruel el encuentro. Con esta victoria, Djokovic se asienta en el segundo escalafón mundial. Se trata del cuarto título de la temporada para él tras el Open de Australia, Dubai e Indian Wells y el 21º de su carrera deportiva. Próxima parada: Montecarlo.

Fuente: marca.com
 
Al serbio lo veo mucho más fuerte en lo mental que en años anteriores, ya no tiene esos bajones y perdidas de concentración, ni se deja ir cuando ve que el partido se va torciendo.

Por que esa es una cualidad, una cualidad que siempre ha tenido y tendrá Nadal, solo que el serbio se pusiera un poco a su nivel en ese aspecto lo normal es lo que está pasando, que le gana sí o sí en todos sus enfrentamientos, porque es mejor que Nadal.

Ahora viene tierra batida, habrá que ver si el serbio no se desmorona y a las primeras de cambio da el brazo a torcer contra Nadal, si sigue así como hasta ahora, con esa fuerza mental porque eso de jugar a tenis ya sabía la temp. pasada, veo al serbio núm 1.


Falopio rebuznó:
¿Cómo que error? :lol:

:lol: :lol: :lol:
 
Nadal acaba de ganar el Master de Montecarlo ante Ferrer por séptima vez consecutiva. Se convierte en el jugador con más títulos en Montecarlo y en el único jugador que ha ganado siete veces consecutivas un torneo Master, que ya es su decimonoveno (nadie tiene más). E iguala a Borg y a Orantes con 30 títulos en tierra batida; lejos aún quedan Muster que ganó 40 y Vilas con 45.
 
Nadal gana su sexto Godó. Increible lo que os gusta el tenis por aquí. Gñé.
 
mira que el público que va a madrid es mal público de tenis, ya que la mayoría va sin pagar, pero lo de hoy en el godó de llevar un niño recién nacido y obligar a parar el partido porque si llora o porque si cual en varias ocasiones se lleva la palma

parece que nadal está pasándolo mal y le ves que gana sin perder sets, master of clay
 
Como mola el tenis en tierra batida, el segundo set estuvo genial, trallazos entre los dos hasta el final.
 
Partidazo el que ha jugado Feliciano contra Federer, pero al final no ha podido ser. Los tres set a muerte súbita. Casi tres horas de partido.

Por cierto, Ronaldo se ha pegado todo el día tocándose los huevos en la Caja Mágica.

Nadal se ha entrenado esta tarde contra Paquirrín. Mañana contra Del Potro que está jugando muy bien.
 
Ojo con Del Po. Sin duda es una pu_tada que te toque en 3ª ronda. De Po en altura puede ser muy peligroso, además juega bien sobre tierra, ya lo ha demostrado jugando bien en RG y ganando torneos como Estoril. Como tenga el dia repartiendo con la derecha invertida puede hacer mucho daño a Rafa. No lo veo tan facil como mucha gente piensa


FEderer the best
 
Jajaja, entoda mi puta cara. Nadal pasa a cuartos porque Del Po no juega por lesión. Será la suerte de los campeones
 
Bueno bueno Ferrer-Djokovic... Lo que pasa que Madrid de tierra no tiene nada: está en altura, en indoor y x encima la pista parece muy rápida, las bolas vuelan y temperatura fresca... Djokovic lo tiene todo para ganar a Nadal. Otra cosa sera en Roma y Roland Garros, habrá que verlo jugar a las 14:00 pm y con 30ºC, alli es donde se le rompera la racha si logra ganar a Nadal aqui. Respecto al duelo con Ferrer... en otro torneo de tierra Ferrer lo despacha pero mañana Djokovic es superfavorito.
 
Jornada interesante la de hoy en el Master.

Horarios:

16h. Nadal vs Llodra
19h. Federer vs Soderling
21h. Ferrer vs Djokovic

Digo yo que el Berdych vs Bellucci también se jugará hoy, pero ese es caca, igual que los partidos de chicas, que están mu ricas pero son un coñazo.
 
Sin duda, partidazos! A mi las chicas me gustan verlas cuando están buenorras, pegan los grititos cadavez que dan a la bola y, claro, por las minifaldas esas. Si no, a quien coño le importa. Si es deporte espectáculo quieres ver el mejor espectáculo.
También quería decir dobre Djokovic, que parece que ahora todos dicen que es el mejor, que va a pegar un repaso a Rafa en tierra... blablabla, que este pavo tiene un punto raro, de inestable mental, un rollo histriónico que en cualquier momento de dificultad se le escapa y le arruina. Suele irse del partido, comienza a tirar la raqueta al suelo, mirar al cielo, mascullar frases entre dientes... y se convierte en un pintamonas. Me da que es de los que se cansará pronto de ganar. Para mantener hay arriba hace falta un tipo de locura que este tio me da que o tiene.
 
redios rebuznó:
Sin duda, partidazos! A mi las chicas me gustan verlas cuando están buenorras, pegan los grititos cadavez que dan a la bola y, claro, por las minifaldas esas. Si no, a quien coño le importa. Si es deporte espectáculo quieres ver el mejor espectáculo.

A los que nos gusta el tenis y disfrutábamos viendo a Henin y nos aburríamos con Ivanovic o Sharapova, sí nos importa.
 
el rio sigue su curso, buen entrenamiento para Nadal. Que coñazo el saque y volea del francés...donde esté un buen intercambio, que se quite eso. Rafa ha cumplido, hará lo mismo Federer? Hay ganas de ver un Nadal-Federer... siempre
 
Estuvo cerca Ferrer de dar la campanada ante Nole. Weno, al menos se unió al selecto grupo que le ha hecho algun set a Djokovic este año... De momento 2 sets Nadal y 1 set Federer, Ferrer y Dodig... Si mal no recuerdo son los únicos. Creo que ayer Ferrer jugó bastante mejor que en las finales de Montecarlo y Barcelona.
 
La final tiene pinta que va a ser Nadal Djokovic.

El partido de Nadal-Federer va a ser como siempre, un lujo. Aunque noto a Federer algo espeso en tierra. Por lo menos eso es lo que ha dejado ver en sus partidos, pese a ganarlos. Aun así, es un Dios del tenis. El más completo y bonito del circuito.

Nadal sigue siendo constante y sobre todo su físico le permiten superar los problemas que de vez en cuando tiene. Por lo que he visto, ha vuelto a cambiar el saque, pero no se porqué sigue lanzando la bola tan baja. Con la mejora que ha conseguido, debería lanzarla más alta para evitar tanto esfuerzo como realiza. Tampoco es que tenga que lanzarla como Del Potro, pero sí algo más alta para aprovechar el impacto.

Djokovic no creo que tenga el más mínimo problema con Bellucci.

Bueno, al sofá, que ya falta poco para que comience la primera semi.
 
Coño, por qué ostias dan el tenis ahora en la Sexta? Como metan anuncios como en la F1 me voy a cagar en Miliki y su putamadre.

GRan partido! Ala, a pasarlo bien. 6-4, 6-4 para Nadal. Me apueto mis clips de Playmobil
 
Atrás
Arriba Pie