HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Perdonad mi estulticia, pero Murray y Djokovic no han ganado ningún grande hasta ahora, no?

Djokovic ganó el Open de Australia en el 2008. Murray aún no se ha estrenado.
 
Na Li se carga a la número 1 Wozniacki y será la primera china en jugar una final del Grand Slam. Su rival será Clijsters.

Por cierto, la, en mi opinión, mejor tenista de la década, y una de las pocas que vivía más de la técnica que del físico en estos tiempos de tenis femenino, Justine Henin, se retira por segunda y seguramente definitiva vez. Me ha parecido noticiable.
 
La primera retirada de Henin fue rara, rara, siempre se ha dicho que le aconsejaron dejarlo unos años para tapar un positivo y así evitar un escándalo mayúsculo... quien se cree que un deportista lo deje en el zenit de su carrera..., vamos es como si mañana Messi dice que lo deja...
 
No veas qué partidazo se está marcando Ferrer contra Murray. Un primer set soberbio a la 'butxaca' y el segundo sigue conservando su saque.

Me cae muy bien este tío, es un currante. Yo lo estoy viendo a través de miapuesta.com
 
Qué lástima, vaya mierda de tie break que se ha cascao.

Un set iguales.

Espero que no pero Ferrer es muy de irse en los partidos, y después de ver cómo se ha desarrollado este set no me extrañaría que Murray ganase tranquilamente los dos siguientes.

Espero equivocarme, ofcors.
 
el que gane va a tener una reventada importante para jugar la final, están jugando puntos bastante largos para ser pista rápida...
 
bocatadechoped rebuznó:
el que gane va a tener una reventada importante para jugar la final, están jugando puntos bastante largos para ser pista rápida...

Son los dos mejores jugadores fisicamente del circuito junto a Nadal. Y lo bueno es que hay 2 dias de descanso hasta la final.
 
Joder, vaya hez de tie break que se ha vuelto a marcar Ferrer.

Pues nada, a la mierda y eso que lo ha tenido cerquita.
 
La presión pesa mucho en el tenis, eso sí, si ese hombrecillo gana el cuarto set se podría haber lllevado el partido casi seguro porque Murray estaba roto.
Hablando de presión creo que esta final va a ser tremenda... y que van a haber muchos nervios pero veo más entero a Djokovic para saber llevar mejor el partido.
 
Djokovic campeon. No he visto el partido, pero por resultado y cronicas, parece que fue paliza. Decepcionante Murray una vez mas, en TMS les tiene comida la moral a casi todos, pero cuando llegan los GS se caga pero bien.
 
Murray ha estado muy fallón y el servio ha estado impecable.
Enhorabuena para el serbio, me alegro mucho porque se lo merece.
 
daktadrei rebuznó:
Djokovic campeon. No he visto el partido, pero por resultado y cronicas, parece que fue paliza. Decepcionante Murray una vez mas, en TMS les tiene comida la moral a casi todos, pero cuando llegan los GS se caga pero bien.
3 finales de Grand Slams perdidas en 3 sets es su bagaje.
 
Tampoco hay que ser cruel con Murray... aunque el dato indica un canguelo considerable en las grandes citas. Eso se lo tiene que mirar.
 
Finalaza Nadal-Djokovic en Indian Wells, por Teledeporte a las 20.45
 
Creo que por fin voy a ver a Nadal ganar a Djokovic, pinta bien la cosa, primer set a la saca. Está lesionado o algo el Djokovic? no lo veo a tope,no?
 
El anuncio de Djokovic que han puesto en la previa, donde en la repetición baila con adornos en los pezones le hace digno de cientoveintiunos varios. Qué personajazo.

Rafa ganando bien.
 
Vaya zas en toda la boca que me voy a llevar, Nadal se está hundiendo en el tercero
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que por fin voy a ver a Nadal ganar a Djokovic, pinta bien la cosa, primer set a la saca. Está lesionado o algo el Djokovic? no lo veo a tope,no?

Perrino Chico rebuznó:
Vaya zas en toda la boca que me voy a llevar, Nadal se está hundiendo en el tercero
Que sea el último que ves joputa :lol:
 
Alguien con mala leche ahora diría que si ya se acabó la mentira de Nadal. Yo no lo diré.
 
Eclipse rebuznó:
Alguien con mala leche ahora diría que si ya se acabó la mentira de Nadal. Yo no lo diré.
El ínclito redivíctor lo dirá, pero en formato de 10 párrafos plagados de figuras literarias.
 
todos los años la misma historia en la temporada americana (creo recordar que el año pasado ljubicic le pasó por encima en este torneo), se rodará y luego será el puto master of clay y lo que venga
 
Eclipse rebuznó:
Alguien con mala leche ahora diría que si ya se acabó la mentira de Nadal. Yo no lo diré.
Nadal es una farsa sí :lol: . Gana por empuje, garra y por pesado. Talento y calidad tiene, pero no para ser el núm 1, sino para estar en el top ten si me apuras. Es la Arancha masculina.

A ver si cambiando de coche se le cambia la suerte :lol:
 
Atrás
Arriba Pie