HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsistas, nadalistas, gasolistas, hoy es un dia triste para vosotros :lol:.

El mejor jugador de la historia le ha dado una soberana paliza, a la ensaimada mecanica.
 
Un partido un poco descafeínado me ha parecido, estuvo más emocionante el de nadal-murray aún siendo semifinales. Sin duda los puntos tan cortos no ayudan.
Federer muy jefe todo el torneo.
 
La verdad es que Nadal no tenía chispa ninguna... se ve que el partido con Murray le ha dejado sin gasolina y sin ideas. Lo ha consumido por completo.

Aún así hay que reconocer que Federer ha jugado como no lo recordaba, hasta casi no le hacian daño las bolas de Nadal buscando su revés que ya es decir y también la pista era la ideal para una victoria de Federer. Posiblemente con un Nadal fresco también habría ganado también pero le habría costado mucho más, de hecho creo que habría sido tan ajustado como el de Murray.
 
Después de lo del arbitro del otro día, se entiende que pierda.

Yo siempre lo he dicho, Nadal es un mono deforme que es cansino como el solo.

En cambio al señor Federer le das una tabla de madera y sigue mandando la pelota a donde le sale de los cajones.
 
Que bueno es Federer, da gusto verle jugar asi. Que pena que no fuera un partido de poder a poder, se veia que Nadal no estaba del todo, aun asi lucho como un jabato hasta que no pudo mas.

Federer es cojonudo, pero si fuera tan superior, ganaria siempre, y no es asi. Por ahora 14-8 y lo que queda en proximos años. Ahora no posteara nadie hasta las semis de Australia o asi (si llega Nadal).
 
Sin quitar el mérito que merece Federer, partidazo que jugó ayer y la calidad que tiene, Nadal llegó muy cansado.

Llegar a la final y perder con Federer, en ese tipo de superficie, a la que aun no está acostumbrado, es muy de resaltar a favor de Nadal.

¿Qué hubiera pasado si la superficie es de tierra? Yo estoy convencido de que se lo lleva Nadal de calle.

Este año Nadal ha mejorado mucho sus golpes. Sobre todo el saque, aunque para mí, aun tiene que lanzar la bola más alta para aprovechar la potencia. Para colocarlo si es buena altura. Y otro golpe que tiene que mejorar, son las subidas a la red, para aprovechar la mejoría que tiene arriba. (Esa mejoría se la está dando jugar dobles)
 
folla-zorras rebuznó:
¿Se televisa el Open de Australia o que coño pasa aqui?

En Digital +, aunque me imagino que las semis y final lo dará cuatro si Nadal u otro español llega...
 
bender_ rebuznó:
En Digital +, aunque me imagino que las semis y final lo dará cuatro si Nadal u otro español llega...
Cuatro no dio la final del US Open del año pasado, creo recordar. Habrá que tirar de sopcast y similares.
 
Coño, yo juraría que el Open de Australia se hacia en abierto por ejemplo me suena el año pasado sin ir más lejos haberlo visto por la tv2 sobre todo. De igual forma que tengo claro que Wibledon y el Us Open no lo hacen nunca en abierto desde hace siglos.

¿Entonces por internet cual sería la forma menos mala de verlo?
Manda huevos.
 
Por internet hay enlaces bastante decentes, donde se ve bien la pelota y no se cortan.

Ayer estuve viendo el final del Hewitt-Nalbandian e iba perfecto, ademas fue un partidazo.

Esta jugando Llorer contra Simon, parece que no va a tener problemas. En tercera le toca Malisse y, en octavos, puede que Tommy Robredo. Debe estar temblando el suizo.
 
Pues del 2-0 para Federer al 2-2 y jugandose el quinto. Como para haberle metido pasta a Simon.
 
pro_photo1295539222.jpg


images

¡MADICA!
images

Completamente marica
 
¿Podeis ver el partido de Nadal ahora mismo?
Está jugando ahora mismo pero yo no encuentro la forma de verlo.
¿Algún link salvador de los vuestros que tanto se agradecen?

MIL GRACIAS.
 
Acaba de ganar el primer set.
Parece que este año están pasando a las siguientes rondas más españoles, otros años caén en primera ronda y aún así los periodistas dando por culo con la armada española.
 
Atrás
Arriba Pie