HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias man, te debo una copa... de Asutralia que... te la sirve Nadal.
Por cierto, ha ganado el primer set pero pinta fatal el partido. Curioso.
 
y 7-5 gana el segundo, más interesente de lo que pintaba antes de empezar, no sé si se ha relajado mucho pero ha metido en el partido a tomic, menos mal que todavía le queda mucha mili porque otro lo habría aprovechado

lo del saque y nadal es expediente x, no hay forma de que lo haga mejor
 
Gracias a dios, lo que pasa es que en el tenis como te encuentres con un rival que juegue a jugarselo todo sin presión y le vayan entrando es peligrosisimo y en esas circustancias te la puede liar cualquiera. Incluso alguien tan paquete como Verdasco.
 
El tomic parece un poco retrasado, lo veo más en un campamento de caravanas disparando a las ratas.
Que manera de desperdiciar un 4-0.
 
el chico tiene maneras pero en el peloteo a poco que cruzen la bola unas cuantas veces se desespera y hace un golpe raro que suele tirar fuera
 
Los tres wannabes de la Armada, a tomar por el culo anoche. El que mas guerra dio fue el inesperado, Robredo le gano un set a Federer. Almagro y Verdasco fueron masacrados por Djokovic y Berdych.

Y Wawrinka destrozo a Roddick, esta jugando de lujo y juega cuartos con su compatriota Llorer.

Esta noche Nadal-Cilic y Ferrer-Raonic, si ganan ambos, se enfrentan en cuartos.
 
Nadal ha ganado a Cilic 6-2, 6-4, 6-3 y se enfrentará a Ferrer por un puesto en las semis.
 
Y Alexandr Dolgopolov se ha pulido a Tsonga y a Soderling... Andy Murray parecen palabras mayores pero vete a saber.
 
A mi solo me preocupa el virus que tiene Nadal... así que espero que a estas alturas y más bien en las semis contra Murray esté ya al 100%.

Tampoco veo a Wawrinka capaz de dar la campanada... que estamos hablando de un Grand Slam coño y como Federer mantenga el nivel de la copa Master va a llegar a la final como siempre.
 
Federer y Djokovic arrasan a Wawrinka y Berdych. La vida sigue igual, si Nadal y Murray cumplen con su favoritismo, tendremos otra vez a los cuatro de siempre en semis (por mucho que Soderling se pusiese 4º en ATP).
 
Vaya amiguete el Wawrinka, no tiene la­ "mala leche" que hay que tener para afrontar­ estos partidos..., no se puede salir a la pista tan acomplejado y resignado, partido de trámite para Roger.
 
Acabo de pillar el partido y joder cómo está la cosa. No se le ve nada cómodo a Nadal.

¿De qué le han atendido?
 
Creeo que algo de la pierna, me imagino que la rodilla y como cabezón que es en vez de retirarse a tiempo y pasar pagina lo va a empeorar todo.
Es gilipollas.
 
Nadal no está al 100%, sino Ferrer no le pude ganar tan fácil.
 
Murray se está matando a pajas desde que ha visto que eliminaban a Nadal
 
Joder, es que Ferrer se ha enfrentado con Jarkko Nieminen, Michael Russell, Richard Berankis, Milos Raonic y con un Nadal cojo, no es por quitarle méritos pero de los citados anteriormente por lo menos hay dos que no sabá ni que existían, vaya chollo de cuadro.
 
Sí, de hecho lo de la semi contra Murray va a ser un paseo para el británico... y me parece favorito al título. Ganas y descanso de cara a la final no le van a faltar desde luego.
Luego todo va a depender también mucho de la otra semi, si Djokovic sale entonado puede haber sorpresa o cuanto menos desgastar bastante a Federer que ha tenido algún partidillo largo.

Ya veremos pero por nombre tanto a Murray como a Djokovic "les toca" ya ganar un Grand Slam al primero y el segundo grande para el serbio.
A mi personalmente me encantaría. Son muy buenos estos dos.
 
Djokovic ha ganado a Federer en tres sets, 7-6, 7-5 y 6-4. Pinta una final Djokovic vs Murray, cosa que seguramente poca gente apostó, y eso que mancos no son.
 
bender_ rebuznó:
Djokovic ha ganado a Federer en tres sets, 7-6, 7-5 y 6-4. Pinta una final Djokovic vs Murray, cosa que seguramente poca gente apostó, y eso que mancos no son.

Perdonad mi estulticia, pero Murray y Djokovic no han ganado ningún grande hasta ahora, no?
 
Atrás
Arriba Pie