HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El punto del 40-30 en el ultimo juego ha sido para matarse a pajas. La prueba de que por mucho que lo intentes no puedes ganar a este coloso de grandes cojones ESPAÑOLES.
 
Pues mereció la pena esperar aunque no va a haber quien me levante.

Felicidades Don Rafael!!
 
AMO Y POSEEDOR


1280403335_1.jpg
 
Grande Rafa, viva España.

Me pregunto que pensará de Rafa nuestro amado Franco, ahi en el cielo.
 
histórico, menos mal que pude ver bastante de la segunda parte porque hubo tenis de fábula, nadal se hace eterno

:121
 
Estilita dijo:
Lo anticipé hace unos meses, tal vez un año, no recuerdo exactamente cuando comenzó su cuesta abajo, y lamento tener razón. Nadal está muerto como gran figura del tenis. Es un caso que se repite mucho en este deporte. Un par de temporadas buenas y a ganar torneos menores, como les ha pasado a otros muchos, desde Courier, hasta Roddick, pasando por Nabaldian, Hewit o Chang. Aunque evidentemente Nadal es mucho mejor que todos estos y si las lesiones y la mala suerte de haber coincidido con el gran Federer no lo hubieran impedido, ahora tendría 10 grandes en su cuenta. Ha sido hermoso pero hay un 90% de posibilidades de que Nadal no vuelva a reinar en el tenis otra vez.

Gracias Rafa, como persona eres un fuera de serie y como tenista lo fuiste. Mis respetos y mi admiración.


Estas cosas convienen no olvidarlas, no hay que dejar que la vara se enfríe, que los tontos somos de mala memoria y necesitamos que nos la pongan a funcionar a caponazos. Soy un hereje y sólo la hoguera puede poner remedio al mal que hay en mí, purificar tanta estulticia y obturación cerebral. Dije estas palabras convencido, desde el cariño hacia Rafa y la tristeza por ver a un ídolo caer irremediablemente en la mediocridad y el fracaso. No tenía fe en él. Quiero repetirlo y sentir sobre mi el peso de la palabra escrita. No tenía fe él. Las siento como aguijones en la garganta, como una deshonra cuya mácula no podré jamás purificar. No hay redención posible cuando el pecado alcanza semejante grado. No tenía fe en él...¡que eco tan monstruoso rebervera en mi cerebro!
 
Reverbera, Victor, reverbera.

Me cago en la puta lluvia, me pudo el sueño y no vi la reanudación del partido.

Se agotan los calificativos para Nadal. Supongo que cuando vuelva a ganarle una final a Federer ya no dirá eso de que es el mejor tenista de la historia y etc. Y lo digo yo que soy ultrafan del suizo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El punto de partido :121
 
Amazord Rafa, veo el palmarés de Feliciano o Verdasco y siento pena por ellos, que Marca les siga llamando la Armada :face:
 
Estoy que me muero de sueño, pero mereció la pena.
Aparte de que ganara Nadal, fue un partidazo por parte de ambos.
 
¿Le queda algo por conseguir a este tío?. 24 años y ya lo ha ganado todo, debe sentirse vacío incluso.

Cambiando de tema:

[FLASH]http://www.youtube.com/v/Vfqp8QEsrds[/FLASH]

:137:137:137
 
Jonathan Crane rebuznó:
¿Le queda algo por conseguir a este tío?. 24 años y ya lo ha ganado todo, debe sentirse vacío incluso.

Cambiando de tema:

[flash]http://www.youtube.com/v/Vfqp8QEsrds[/flash]

:137:137:137

La risa es un poco gayer, pero que amo :121
 
Se retira mañana con 24 años y ya es una jodida leyenda del tenis :121, pero que putisimo amo, cuando se retire el palmares de este tio puede estar tranquilamente entre los 3 mejores de todos los tiempos
 
Siento llegar un poco ya en frio pero es que no he podido conectarme antes.

Partidazo a la altura de la hazaña de completar el Grand Slam, aún así siempre nos encontraremos con algún retarded que nos sacará esa vieja escusa de que con Federer no habría ganado porque es el mejor de la historia, bla, bla y bla... ¡¡y una mierda!! el mejor de la historia es NADAL porque todavia sigue mejorando y solo hay que mirar lo que ha conseguido... y lo mejor está por llegar si se cuida bien y sigue mejorando el saque nos vamos a aburrir de sus victorias en cada una de las pistas habidas y por haber... vamos a tener hondanadas de gloria hasta rebentar...

El año que viene ya veo seguro Roland Garrós y Wimbledon... dentro de otro año más me juego el cuello a que si llega bien gana otra medalla de oro, suma y sigue, suma y sigue, pim pam, pim pam...

El mejor deportista de la historia de este pais de largo. Deberian arder en la hoguera por blasfemos los que todavía tienen la duda de si son mejores por sus logros Carlos Sainz, Angel nieto, Contador, Alonso y... un largo etc...

En cuanto al partido, desesperado estaba con el tema de la lluvia y otro posible aplazamiento... me fui a la cama tardisimo pero es que soñar despierto no tiene precio.

¿Pensais que la final fue mejor que la semi Federer-Djokovic?
Yo he visto los dos partidos y tengo dudas.
Impresionante la capacidad de Djokovic para jugar a su mejor nivel con la cantidad de bolas de break que ha tenido en contra... no he visto a un tío salvar tantas bolas de break de esa forma en toda mi vida.Eso sí, sospechosa su "notoria fatiga" nada más empezar el partido ya en el primer set y luego sin embargo corría a todas y parecía más fresco todavía.

Perder tantas oportunidades de rotura no creo que haya sido demeritos de Nadal sino meritos del serbio. De verdad, impresionante.
 
Pues no sabría que decirte, folla-zorras. Tanto la semi entre Federer y Djokovic como la final han sido partidazos, al nivel de un Gran Slam.

Desde luego Rafa jugó estupendamente, se le ve en plena forma y después de tantos años, por fin ha conseguido el US Open. También digo que hubiera preferido una final entre Federer y Nadal, pero bueno, Djokovic siempre es estupendo de ver también.

Sí, Nadal ha hecho historia, pero para considerarlo ya el mejor del mundo... tiene que mantenerse unos años en el meollo y seguir ganando muchos títulos para poder compararlo con Federer.
 
Niandra rebuznó:
Sí, Nadal ha hecho historia, pero para considerarlo ya el mejor del mundo... tiene que mantenerse unos años en el meollo y seguir ganando muchos títulos para poder compararlo con Federer.


De acuerdo contigo, Pero también hay que tener en cuenta que Nadal para llegar al 1 deja atrás a Federer, Djokovic y Murray.
Esos tres son bastante mejores que cualquier trio de jugadores que Federer tuvo que dejar atrás para llegar arriba.
 
Niandra rebuznó:
Sí, Nadal ha hecho historia, pero para considerarlo ya el mejor del mundo... tiene que mantenerse unos años en el meollo y seguir ganando muchos títulos para poder compararlo con Federer.
Considerando la edad que tiene sí que es comparable a Federer.
Hasta el momento, nunca había pensado que Nadal podría superar algún día la carrera de Federer, pero empiezo a creer que es posible.
Ahora no se desgasta como antes y además no para de mejorar.
 
Federer sin Nadal tendria 5 o 6 GS mas. Es un hecho, si Federer no gano antes Roland Garros es porque le jodio Nadal en semifinales y finales.

Con esto quiero decir que si Nadal le ha ganado muchos GS a Federer en plenitud, no es descabellado pensar que cuando ambos se retiren se puedan equiparar o incluso ver a Nadal por encima.

Si, Federer juega muy bonito y tiene 7 GS mas, pero Nadal es 5 años menor, tiene un H2H de 14-7 contra el suizo y le ha jodido sistematicamente en sus años de plenitud. Ambos tienen el Career Grand Slam pero Rafa es oro en JJOO y ha ganado varias Davis, competicion que Federer solo juega para que Suiza mantenga la categoria.

Ojito.
 
daktadrei rebuznó:
Ambos tienen el Career Grand Slam pero Rafa es oro en JJOO y ha ganado varias Davis, competicion que Federer solo juega para que Suiza mantenga la categoria.

Ojito.

Federer también es oro en dobles, en los últimos JJOO. Y si, si Nadal sigue así, es posible que le supere, veamos como mantiene el nivel físico.
 
No veo el debate, los hechos son incuestionables.
La mejor versión de Nadal está por llegar, sigue mejorando y perfeccionando su juego, si ya ha ganado lo que ha ganado hasta ahora siendo el más joven de todos, ¿quien le va a parar cuando tenga todavía mejor saque y se sienta más seguro siendo agresivo?

Lo que se ha visto en la final de US Open es un auténtico recital de un jugador agresivo... llevando muy a menudo la iniciativa, subiendo a la red y voleando como nadie, un saque que le funciona mejor y sobre todo en los momentos clave... todo apunta a que seguirá esa linea.

El tenista definitivo esta ahí.



PD: Por cierto Niandra, tu argumento de la medalla de oro de federer en dobles me parece bastante decepcionante, todo el mundo sabe que los dobles no cuentan para nada ni para nadie... o siendo honestos ¿acaso eres capaz de hablarme con propiedad de quienes, cuando y donde han ganado títulos con certeza? No me lo creo.

Caretas fuera.
 
Hombre, eso es cierto, pero tampoco es de recibo utilizar la Copa Davis para comparar a ambos jugadores. España ganó una final sin Nadal, y éste tampoco la habría ganado sin Ferrer, Feliciano, etc. Es una competición por países, por muy bueno que sea Federer si no hay otros que le acompañen es imposible que la gane.
 
No es que juegue y pierda por sus malos compañeros, es que no va nunca (salvo en estas fechas cuando se juega la permanencia en Grupo Mundial). Nadal ha ido unas veces y otras no, pero es un titulo bastante importante como para no tenerlo en cuenta.

Ademas Wawrinka no es manco precisamente como para pensar que no tienen posibilidades, pero Federer prioriza siempre su calendario de cara a los torneos individuales.
 
folla-zorras rebuznó:
PD: Por cierto Niandra, tu argumento de la medalla de oro de federer en dobles me parece bastante decepcionante, todo el mundo sabe que los dobles no cuentan para nada ni para nadie... o siendo honestos ¿acaso eres capaz de hablarme con propiedad de quienes, cuando y donde han ganado títulos con certeza? No me lo creo.

Caretas fuera.

Yo no he argumentado nada, solo he dicho que Federer también tiene un oro en los JJOO. Y no acabo de entender tu pregunta. ¿Pretendes que recuerde a todos los jugadores de dobles que luego hayan destacado? ¿Que te crees que tengo, memoria RAM en vez de cerebro? :lol: Yo conozco el palmarés de mi jugador favorito, y conozco cositas puntuales de otros que también me gustan y de otros que no tanto, pero por supuesto no me sé todo de todo el ranking ATP.

Jesus Quintana rebuznó:
Hombre, eso es cierto, pero tampoco es de recibo utilizar la Copa Davis para comparar a ambos jugadores. España ganó una final sin Nadal, y éste tampoco la habría ganado sin Ferrer, Feliciano, etc. Es una competición por países, por muy bueno que sea Federer si no hay otros que le acompañen es imposible que la gane.

La Copa Davis, la verdad, apenas la sigo, me resulta un torneo tedioso y nunca la utilizo para juzgar, ni para bien ni para mal.

daktadrei rebuznó:
No es que juegue y pierda por sus malos compañeros, es que no va nunca (salvo en estas fechas cuando se juega la permanencia en Grupo Mundial). Nadal ha ido unas veces y otras no, pero es un titulo bastante importante como para no tenerlo en cuenta.

Ademas Wawrinka no es manco precisamente como para pensar que no tienen posibilidades, pero Federer prioriza siempre su calendario de cara a los torneos individuales.

No, Wawrinka no es manco, ninguno de los 50 primeros del ranking lo es, pero el nivel del equipo suizo no es muy destacable, no es tan potente como lo es el nivel español, desde luego. Y por lo que sé, Federer, aparte de estar más centrado en los individuales y en los GS, no se lleva especialmente bien con Wawrinka...
 
Atrás
Arriba Pie