HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy poco serio... y tercer mundista, ya podrian pensar en hacer pista cubierta al menos en los Grand Slam porque esto desespera a cualquiera y pasa muy a menudo sobre todo en USA y en Wimbledon.
Mañana me pierdo al menos el primer set, me cago en todo.

Por cierto, que ahora el factor cansancio ya no va a valer para absolutamente nada, anda que para una vez que Nadal podría salir beneficiado... manda huevos.
 
He estado de viaje y no pude ver las semis, pero parece por el marcador que Rafa lo hizo facil contra Youzhny (hace 3 años era de sus bestias negras con Berdych y Blake). Y el Federer-Djokovic ha debido ser un puto partidazo.

Los ultimos 3 partidos entre Nadal y Djokovic los ha ganado el serbio. Fueron todos en la segunda mitad del año pasado, cuando Rafa estaba peor y no hubo competencia en ninguno.
 
La previsión de lluvia es para todo el día :mad:
icon_mad.gif
.Por tercer año seguido la final se tiene que aplazar la final.
 
Tim80 rebuznó:
La previsión de lluvia es para todo el día :mad:.
Tenía que llover toda la puta semana, a ver si despabilan. Aunque hay que reconocer que cubrir esa pista... telita.
 
Falopio rebuznó:
Tenía que llover toda la puta semana, a ver si despabilan. Aunque hay que reconocer que cubrir esa pista... telita.

Joder, pues en el Madison (que es una pasada de palacio multifuncional y que cuando pasas por delante no aparenta lo que hay dentro) podían tener preparada una pista alternativa y con un aforo algo menor, unos mil espectadores más o menos.

De todas formas, creo haber leido en algún lugar, que estaban pensando en techar una de las pistas de gran aforo, por lo menos eso es lo que recuerdo cuando le cambiaron el nombre a las instalaciones, que han ido remozando cada año. Habían hablado de un techo parecido a un parapente, que ya utilizan en alguno de los estadios de la NFL, y que en "poco tiempo" cubre la pista.
 
Tim80 rebuznó:
La previsión de lluvia es para todo el día :mad:
icon_mad.gif
.Por tercer año seguido la final se tiene que aplazar la final.
deja de mirar en galicia porque en nueva york no hay previsión de lluvia para hoy
 
Break de novack, Nadal esta fallando muchos primeros a mi parecer, vamos rafa no me jodas, que mañana por la mañana estoy en manacor y tengo que vender mucho... jajaja...
 
Otro Break para Rafa,3-2,lastima del que le ha hecho el serbio si no el primer set estaria mas que encarrilado.

Ya esta Djokovic con sus rabietas,ya se ha cargado una raqueta tirandola al suelo:lol:
 
A ver si consolida este primer set, que psicológicamente le tiene que pesar mucho al serbio.
 
Primer set para Nadal. Nadal parece muy bien físicamente.

Al ser zurdo, obliga a cambiar el golpe a Djokovic que tiene un golpe menos liftado que Nadal y es más complicado de controlar.

Sin embargo el saque de Nadal, y me extraña que lo haga en este tipo de pista, lo lifta demasiado y lanzando la bola muy baja. Cuando ha conseguido mejor saque, es cuando la ha golpeado algo más plano y más alto.

Pero bueno, vamos ganando, que es lo importante.
 
A la buchaca el primero de los 3 que hacen falta. A ver cómo se lo toma Djokovic.
 
Vaya nubarrones se acercan... me voy a cagar en todo como se suspenda otra vez.
 
Joder, qué desastre de juego ha hecho Nadal. Break.

¿Qué le pasa? Está jugando cortísimo.
 
Bueno, parece que el serbio despierta.

Qué gran jugador podría ser Novak si fuera más regular.
 
A ver si consigue el break, porque me parece a mi que falta poco para que se ponga a llover. Igualaría el set y haría pensar mucho al Djokovic, que dudo que ya pudiese reaccionar.
 
Cuando le dábamos por muerto en el segundo set, qué grande el break que se ha marcado.
 
Atrás
Arriba Pie