HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Hombre, la cosa es que ya has podido gafar a Nadal tambien.
Todo el mundo tranquilo que con Nadal nunca funciona el gafe... es el más grande de todos porque nada puede con el puto robot.

La verdad es que Mardy Fish me ha sorprendido mucho sobre todo en Cincinatti, me parece que ha dado un salto de calidad escandaloso. Si sigue mejorando y gana en confianza, cuidado. Mucho cuidado y encima es americano, así que en este OPEN puede hacer pupa.
 
daktadrei rebuznó:
Y el Gasquet-Monfils, pues sera Gasquet jugando de lujo y el puto negro a 3 metros de la linea de fondo, devolviendo y haciendose el muerto. Yo voy con el cocainas.

Bueno, ha ganado Monfils, 6-3/7-5/7-5. He visto nada, apenas 10 minutos, y en Gasquet se atisban golpes de una calidad enorme, pero es que Monfils tampoco es un truño con la raquetita, además de estar físicamente más entero, seguramente por ser negro.

Lo dicho, Gasquet out.

Ahora están jugando Nole y Fish, primer set para el serbio.
 
Gano facil Djokovic, despues de pasarlas putas con Troicki en primera ronda, ha ido pasando relativamente facil.

Djokovic-Monfils y Soderling-Federer en cuartos por la parte baja.
 
Muy interesante el Soderling-Federer.
Por cierto, algún compi sabe exactamente cuando y a que hora se jugarian semifinales y final y si se televisarian (me imagino que por cuatro, eso espero) y me refiero a la hora española.
 
El orden del dia lo ponen la jornada anterior bastante tarde.

Robredo ha palmado con Youzhny.
 
semis y final lo ponen también en el plus y a veces si lo ponen en el plus lo ponen en cuatro pero todavía no creo que esté confirmado
 
Cuando Nadal llega a semis de un torneo que tiene Digital +, lo pone Cuatro. Hasta ahora ha sido siempre asi, veremos a ver.

Djokovic-Federer

Nadal- Youzhny

Djokovic casi pierde en primera ronda y luego ha ido fornicandose 3-0 a todos los que le han salido (y algunos no eran mancos). Federer no ha tenido problemas y esta a gran nivel. El suizo se ha cargado aqui a Djokovic los tres ultimos años. Pinta que gana Federer.

Youzhny gano a Nadal aqui en 2006 pero eso ahora importa poco, Nadal esta mejorando partido a partido y deberia ganar al ruso para conseguir su primera final de US Open.

Si el domingo hay Nadal-Federer con erotico resultado, pajas mil y Golden Slam.
 


Ricky Gervais:121:121:121




Pues me como mis palabras, Nadal muy sólido y cada vez más crecido.
Joder, si es capaz de llegar a la final y mearle a Roger en una final de GS en pista rápida(otra vez), sería la repanocha.

Como dicen, lo de Cuatro no está confirmado pero lo hicieron en 2008 y 2009 y viendo que la Sexta emite este finde partido de Liga, mundial de básquet y Fórmula 1, serían tontos en Cuatro si no diesen el tenis.
 
Estaba cantado... como también está cantado que Djiokovic siempre pierde en un Grand Slam contra Federer.

Dios una final Nadal-Federer con victoria del puto robot sería una locura pero reconozco que Federer me ha sorprendido mucho durante el pasado Cincinati y ahora en el Us Open pero claro, ahora se enfrenta a Nadal y eso es otro mundo, no importa la pista. Ya sabeis "lo que para ti es el infierno para mi es el paraiso".

¿Habeis oido al tonto a las tres de verdasco que ha puesto como excusa el viento?, como que no era lo normal que le ganara, un 10-0 entre ambos lo dice todo.

Cuando se confirme día y hora de las semis soltadlo.
 
Las semis son el sabado y seran pronto para que puedan descansar. La final es el domingo a las 22.00 hora española, creo.

Verdasco es un lloron de mierda y un flipado, se cree alguien y lo mas que ha hecho es una semifinal de Australia, donde Tsonga, Baghdatis, Thomas Johansson o Korda han jugado la final.

Este es el GS donde mas posibilidades tiene Federer de ganar a Nadal. Es dura outdoor como Australia, pero la superficie no es la misma y entre eso y las bolas, la pista es bastante mas rapida. Federer lleva 6 años seguidos jugando la final (gano 5 y el año pasao perdio con Del Potro), asi que si pierde con Rafa, la llorera puede ser espectacular.
 
Ricky Gervais:121:121:121
el puto amo nen, espero que sea cierto el rumor que decía que le iban a incorporar a the office americano


c+ dice que la primera semifinal es a las 18 : 00 y la segunda (la de nadal) es a las 20 : 30, en la página del usopen no está el orden de juego de mañana aún
 
Franz Ferdinand rebuznó:
c+ dice que la primera semifinal es a las 18 : 00 y la segunda (la de nadal) es a las 20 : 30, en la página del usopen no está el orden de juego de mañana aún

Lo ponen al final del dia, la de Nadal empezara cuando acabe la otra, y si esta se alarga mucho, la pasaran a la Louis Armstrong.
 
pues en la programacion de cuatro no pone nada todavia, y yo pensaba que nadal jugaba primero a las 18.00, se ve que me he liado un poco pues, bueno, cuando sepamos algo ya lo pondremos por aqui...

RafaNadalFederer.jpg
 
No es buena señal que en sus programas de deportes de hoy no hayan dicho nada de emitirlo...
A ver que pasa.
 
daktadrei rebuznó:
Verdasco es un lloron de mierda y un flipado, se cree alguien y lo mas que ha hecho es una semifinal de Australia, donde Tsonga, Baghdatis, Thomas Johansson o Korda han jugado la final.
Verdasco es un gilipollas, aparte de que se ve claramente que nunca hará algo grande.
Aquí demostró con creces lo mierda seca que es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sacado de marca.com...

"Tras este duelo (Nadal - Youzhny), que se disputará a las 18:00 hora española, se jugará la otra semifinal, la que enfrenta al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic, nunca antes de las 20.30 hora española."

eso si, todavia se desconoce si CUATRO dara el partido.
 
dimonio8 rebuznó:
sacado de marca.com...

"Tras este duelo (Nadal - Youzhny), que se disputará a las 18:00 hora española, se jugará la otra semifinal, la que enfrenta al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic, nunca antes de las 20.30 hora española."

eso si, todavia se desconoce si CUATRO dara el partido.
En su web callan como putas, así que tiene mala pinta.
Que les den mucho por culo (y si lo dan también, que asco dan un rato).
 
ostias, pues no lo sabia, justo estaba buscando info ahora, asi que alternare futbol y tenis... :oops:
 
no lo veo por cuatro ni aunque me paguen, no tienen ni idea de tenis y todos los comentarios con altamente vergonzantes, en el plus hay mejores comentaristas aunque el cabonell se ha destapado como un tío digno de escuchar
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no lo veo por cuatro ni aunque me paguen, no tienen ni idea de tenis y todos los comentarios con altamente vergonzantes
No seas capuyo y le bajas el volumen si quieres... que lo importante es ver ganar a NADAL, yo ni aunque me obligaran a oir Alejandro Sanz de fondo renunciaria a ello.
 
Hijos de lol, en cuatro no lo van a dar, mas que nada porque acaba de empezar otra peli, esta vez de la aniston... :(
 
Joder macho, pues yo juraria que dijeron por cuatro pero bueno...
¿Algún enlace salvador de algún alma caritativa?




PD: ¿Entonces la final tampoco la van a dar por cuatro?
 
Atrás
Arriba Pie