HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se dosifica más y ya no intenta devolver bolas inverosímiles, eso lo reserva sólo para ciertos juegos clave.
 
Bueno y no solo eso, también tiene que ver que es mucho más agresivo y por lo tanto menos desgaste para él y más desgaste para los rivales.

Ahora lo dicho, a llegar bien al US Open y porque no, ganarlo.
 
folla-zorras rebuznó:
Ahora lo dicho, a llegar bien al US Open y porque no, ganarlo.

Refloto el hilo, ahora que se está disputando el US Open.

¿Como veis a Nadal? Ha tenido una mejora muy notable respecto a la temporada anterior, está claro, pero el US Open es algo que se le sigue resistiendo.

PD: Yo sigo confiando en Federer. :oops:
 
Habra que ver a Rafa en la segunda semana para poder decir como esta, se ira soltando poco a poco, como casi siempre.

Sorprendentes las derrotas de Berdych y Gordatis en primera ronda. Cayo Gulbis tambien. Djokovic las paso putisimas con Troicki yendo 2 sets abajo y 0-30 con 5-5 en el cuarto, pero Troicki se cago y perdio el set haciendo errores ridiculos. Soderling tambien gano en 5 a un austriaco desconocido, se le habra cerrado el culo.

Gordito Nalbandian tambien gano en 5, ojo con este, si aguanta fisicamente es uno de los mayores peligros sueltos.
 
Hola Niandra, cuanto tiempo... ya pensaba que cuando se había hundido el barco de Federer de nuevo habias salido huyendo como las ratas pero veo que no es así.

La verdad es que tienes razón en creer en Federer como favorito pero no te pierdas de vista a Andy Murray se le da muy bien está superficie y está muy en forma. Djiokovic no creo ni que llegue a semis, está de un fallón que saca de quicio al más neutral de los aficionados.

Y no sigas con ese argumento de como a Nadal nunca se le ha dado bien que ya estoy harto, no se le ha dado bien porque siempre ha llegado mal fisicamente al final de la temporada pero esta vez va bien y para no dársele bien y llegar mermadísimo fisicamente ha llegado dos veces a semis... pues menos mal.

Mi ilusión es que Nadal y Federer lleguen a la final y ambos lleguen en su mejor versión con esas veremos un partidazo y Nadal completará el Grand Slam.
Ahí queda eso.
 
Pues ahora que se han cargado a Roddick, esto es un mano a mano entre Federer y Murray.
Nadal planifica para estar a tope cuando tiene que estarlo, yo no recuerdo que terminase bien ninguna temporada, ni US Open ni torneo de maestros...
Si se le añade que tiene poca confianza jugando en esa pista, y que ya ha hecho los deberes esta temporada, es fácil pronosticar otro copazo para el suizo, manque pese :-?
 
Si terminar mal es hacer semis del US Open, pues si, termina mal.

No se puede confundir la parte indoor de final de año con la gira americana de pista dura. Rafa ha ganado Canada 2 veces, Cincinnati es el unico MS en el que no ha jugado la final, pero ha hecho semis.

Yo quiero verle en la segunda semana porque siempre suele ir a mas.
 
Si llegar un año a semis es síntoma de llegar siempre bien a estas alturas, pues si, todos los años llega a tope a este tramo de temporada.
 
Si llegar un año a semis es síntoma de llegar siempre bien a estas alturas, pues si, todos los años llega a tope a este tramo de temporada.

Demagogia, yo no he dicho eso. Ademas lleva 2 semis, no una.

Lo que quiero decir es que tu mensaje era de desastre total sobre Nadal en el USO, y no. Aun no ha tenido opciones de ganarlo, pero tampoco las habia tenido en Australia hasta que llego bien.

Es capaz de ganar en dura al aire libre, ya lo ha demostrado. Ademas, si esta bien fisicamente, le favorecen los partidos a 5 sets.
 
No sé dónde leí el otro día a un periodista que en su artículo daba a entender que Rafa no ganaba el US Open por dos razones mayormente: que no se adaptaba a jugar de noche y que no el excesivo ruido de la ciudad le impedía rendir a su máximo nivel (:lol:)
 
¿Demagogia yo? ¡Voto a bríos!:lol:

daktadrei rebuznó:
Si terminar mal es hacer semis del US Open, pues si, termina mal.

Y eso es sacar de contexto, que yo no he dicho que termine mal las temporadas, sino que no las termina bien, en su mejor momento de forma.
Y es hasta normal, solo hay que ver el bajón que pegan todos los españoles, y como espabilan siempre Federer, Roddick, Murray y Davydenko.

Se debe al cambio de superficie, efectivamente, pero es que cada jugador preparará la temporada para estar a tope de facultades en el momento de la temporada en el que juega en su superficie más favorable, digo yo.
Y que Nadal no va con la misma confianza, Hace poco le escuché hablando sobre que esta pista no le va porque es muy abierta, con mucho espacio alrededor.
Y a mi me podrá parecer más o menos importante ese detalle, pero se ve que a él le afecta en su confianza y a la hora de afrontarlo.

Dicho todo esto yo tambien quiero que gane, solo expongo que tiene muchas cosas en su contra, y si llegase a semifinales para mi tendría bastante mérito ya.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y es hasta normal, solo hay que ver el bajón que pegan todos los españoles, y como espabilan siempre Federer, Roddick, Murray y Davydenko.

A Davydenko se lo acaba de cargar Richard Gasquet el farlopero. Le está costando al ruso recuperar el tono.
 
Denny Crane rebuznó:
y que no el excesivo ruido de la ciudad le impedía rendir a su máximo nivel (:lol:)
pues si ves partidos todo el rato se escuchan aviones de fondo, en algunos partidos algunos paran de sacar porque es algo más que un murmullo
 
Bueno vale, joder, tablas y punto.

Tampoco le gustan las bolas, o eso dice. Yo confio en su motivacion para conseguir el Golden Slam (que es como el GS, pero con los JJOO tambien). Si fisicamente esta bien, que eso dice el, solo necesita confianza en sus golpes y verse pasando rondas para darles por el culo a todos.
 
Esta temporada los nombres menores hasta hace un año se están subiendo a las barbas de los TOP TEN, solo hay que ver semifinales de Roland Garrós y Wimbledon.

Me alegra, payasetes como Djokovic tienen que espabilar... cada vez me da más puta pena personajes como Verdasco que con sus declaraciones parece que no se da cuenta que hace el ridículo con perlas como "espero ser numero 1" y "voy a ganar un grande"... y cosas así. Pues no le quedan cola caos al tonto a las tres este que lo único que ha hecho en su vida es hacer un partidazo en las semis del Open de Australia contra Nadal... bueno eso y ganar un partido en que los dos jugadores fallaban más que una escopeta de feria y no podian con la presión en la final de la Davis... alguno tenía que demostrar que era el menos malo de los dos.

Por cierto, ¿sabeis que peces gordos van por el cuadro de Nadal? Murray seguro en semis, Federer ya sea como primero o segundo del mundo siempre se libra de los peores cruces pero ¿que le puede tocar así "gordo"?
No me vale Djokovic me juego lo que querais a que no llega a semis como ya he dicho anteriormente.
 
Nadal llegó a semis en 2009 en su peor año y a semis en 2008 agotado tras una maratón de partidos.
Este año está en una situación inmejorable en comparación, así que desde luego que opta seriamente al título.
Importante que el saque le funcione bien.
 
Que fuerte lo de Davydenko y Roddick. Bueno, Davydenko podría ser muy bueno si fuera algo más constante, pero es que el tío no tiene equilibrio: o es una bestia, o la caga sin parar. En cuanto a Roddick, parece que se le va pasando el arroz poco a poco.

Verdasco es un gilipollas sin remedio. Su juego ni siquiera es tan bueno como el de otros españoles a mi parecer (Ferrer me parece mejor, juega contra Becker hoy, a ver que tal), y encima es un chulo de mierda.

En cuanto a la final, ojalá sea un Nadal- Federer. Si no la tenemos, al menos Federer para su fundación ha organizado un benéfico contra Nadal. Miad que bonicos anunciándolo en la page del facebook de Federer, que por cierta, la lleva él y si no lo teneis, os sugiero que lo sigais, porque cuelga cada poco videos suyos, foticos y comentarios de los torneos por donde anda, y de vez en cuando responde preguntas de fans.

Vídeos publicados por Roger Federer: 27 de agosto de 2010 13:30 | Facebook
 
Por lo visto hace un par de días, en un partido de Djokovic, hubo movida en la grada:

[flash]http://www.youtube.com/v/E19D_-h9MIo&feature=player_embedded[/flash]

Guantazo fino el que le calza la señora al muchacho, que se lo toma con filosofía. Al abuelo en cambio no le pasa ni una, y posteriormente los republicanos se le echan encima en pos de mantener el orden en sus americanas gradas.
 
Ha ganado Nadal y habra un semifinalista español porque la parte de arriba del cuadro es:

Nadal-Feliciano contra el que gane Verdasco-Ferrer.
 
¿Porque ha surgido esa pelea? Yo no me entero de nada.
daktadrei rebuznó:
Ha ganado Nadal y habra un semifinalista español porque la parte de arriba del cuadro es:

Nadal-Feliciano contra el que gane Verdasco-Ferrer.
... o lo que es lo mismo que Nadal ya está en semis y se va a enfrentar a Murray.
 
folla-zorras rebuznó:
¿Porque ha surgido esa pelea? Yo no me entero de nada.

Por lo visto el chaval estaba muy pesado soltando improperios en cada punto y en cada jugada. Armando jaleo vaya, y la señora se puso chula. Papá (o el abuelo, o el marido, o el pagafantas que la acompaña) intentó finalmente poner justicia, y los tres acabaron en la puta calle.

... o lo que es lo mismo que Nadal ya está en semis y se va a enfrentar a Murray.

A Murray lo acaba de fulminar el señor Wawrinka.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Por lo visto hace un par de días, en un partido de Djokovic, hubo movida en la grada:

[flash]http://www.youtube.com/v/E19D_-h9MIo&feature=player_embedded[/flash]

Guantazo fino el que le calza la señora al muchacho, que se lo toma con filosofía. Al abuelo en cambio no le pasa ni una, y posteriormente los republicanos se le echan encima en pos de mantener el orden en sus americanas gradas.

Puta mierda de seguridad que hay en el Open USA.

  • Bronca que altera el juego o el funcionamiento normal, aunque sea un descanso me la sopla. Si yo pago mi entrada es para ver un espectáculo en la pista, no fuera de ella.

  • Soplamocos de una HIJADELAGRANPUTA que, por el hecho de ser mujer, se libra de una hostia bien dada.

Y me cago en el tontopolla de gorra y gafas que aparece al final para empujar al subnormal; eso sí, antes cuando le han dado un guantazo y el viejo le ha dado unas patadas pedete style no se ha movido, se estaría despollando.
 
Jonathan Crane rebuznó:
A Murray lo acaba de fulminar el señor Wawrinka.
Me parece cojonudo pues... pista libre para la final para Nadal que... se enfrentará a Federer seguro (a ver si me funciona el gafe también con esto y nos libramos de Federer también y pan comido para Nadal).
 
Hombre, la cosa es que ya has podido gafar a Nadal tambien.

Haciendo de futurologo, creo que Gordy Fish le puede joder a Djokovic. Soderling deberia ganar facil a Montañes, Federer a Melzer tambien. Y el Gasquet-Monfils, pues sera Gasquet jugando de lujo y el puto negro a 3 metros de la linea de fondo, devolviendo y haciendose el muerto. Yo voy con el cocainas.
 
Atrás
Arriba Pie