HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
folla-zorras rebuznó:
No seas capuyo y le bajas el volumen si quieres... que lo importante es ver ganar a NADAL, yo ni aunque me obligaran a oir Alejandro Sanz de fondo renunciaria a ello.
para eso está el plus y además parece que nos libramos de la retransmisión de cuatro, seguro que alguien lo ha visto alguna vez y les han dado un toque porque era una vergüenza

Gracias por el enlace compi.
A mi tampoco me gustan los comentarios chorras de cuatro pero que quieres qiue te diga me centro solo en lo que veo y hago oidos sordos.

Por cierto, ¿soy el único que se ha acojonado cuando Nadal ha solicitado asistencia médica?

NADAL-federer en la final. Dios que grande.

es que no puede ser poner a comentar a 2 o 3 que no es que no sepan técnicamente de tenis sino que no han visto nunca un partido, da gusto seguir partidos con gente como carbonell que encima se aprenden cosas

bastante fácil lo ha hecho nadal hoy, no he visto a djokovic en este us open pero creo que federer no lo va a tener fácil, hay que verlo

Yo no soporto al tio que comenta los partidos en el Digital. Roberto Carretero se llama. Dios santo que horroroso!

Que fichen a Carbonell y a este le ahorquen.

Nadal está supersólido, le veo favorito juegue contra quien juegue.
Me estoy tocando ante la posibilidad de un Nadal-Federer en la final :115

Pues el partido de Djokovic-Federer está siendo un partidazo. De momento, gana Djokovic en el primer set 4-2.

ahora mismo 5-6 para federer, yo pienso que nadal prefiere mas a federer tambien, djokovic siempre se le atraganta un poco mas, en cambio con federer yo creo que psicologicamente para Roger ya le tiene algo de ventaja... vamos, es mi opinion.

Remontada de Federer. 5-7 el primer set. Partidazo, como le están pegando los dos.

sfc1905 rebuznó:
Remontada de Federer. 5-7 el primer set. Partidazo, como le están pegando los dos.
Federer ya tiene mucho hecho ganando el primer set, más si cabe habiendo remontado. Djokovic va a lamentar la ocasión perdida.

Falopio rebuznó:
Federer ya tiene mucho hecho ganando el primer set, más si cabe habiendo remontado. Djokovic va a lamentar la ocasión perdida.

Pues menuda pájara en el segundo, pierde 5-1.

Ed. Pierde el segundo set por 6-1.

Empate a set.

sfc1905 rebuznó:
Pues menuda pájara en el segundo, pierde 5-1.

Ed. Pierde el segundo set por 6-1.

Empate a set.
Ya dije que Djokovic no iba a tirar la toalla así como así :lol:

A ver si juegan 5 sets.

Si juegan a 5 set, el que más afectado saldría sería Federer, Djocovik tiene más fondo físico y recupera mejor. Aunque sería magnífico para Nadal que llegasen más cansados a la final. Aparte de que Nadal ha jugado un partido tranquilo tirando a siesta y en tres set y más temprano, con lo cual tiene más tiempo de recuperación.

Djokovic será el rival.
5º set muy emocianante con Federer desperdiciando un 15-40 para ganar el partido.

folla-zorras rebuznó:
NADAL-federer en la final. Dios que grande.
:99 federer lo va a ver por la tele y eso que tenía muchas piernas en el último set pero ha tirado 4 o 5 bolas fuera que es raro de ver en él, prefería a federer por no tener que aguantar los gestitos suyos y de su palco durante el partido, vamos Rafa!

¿Eurosport está en el TDT? Yo no lo tengo por desgracia vamos y... la final pinta que tapoco la hacen por cuatro, así que a ver si ponemos un enlace salvador de nuevo, porfavor.

La verdad es que todo hacia pensar en un Nadal-Federer que habría sido lo más épìco, la única final de un grande donde no se han enfrentado... ua verdadera pena. Completar el Gran Slam venciendo al mejor de la historia en una pista totalmente desfavorble para él es lo más glorioso que se puede dar en el tenis.

Ahora toca Djiokovic que por fin ha estado a la altura y le ha ganado a Federer en un Grand Slam, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia, yo también veía mucho más asequible a Federer sobre todo por el factor psicológico. Hay algo que me inquieta, Djokovic siempre ha sido considerado un genio y ha tenido un nombre en esto del tenis a la altura de Federer y Nadal, como nombre insisto, porque por títulos que e ahí a donde voy, tan solo tiene un Grande, ya que todo lo demás se lo han repartido entre Nadal y Federer, así que ya le toca... no se si me explico, la historia no puede dejar a un genio como Djiokovic con un solo Grande y eso me hace tener algo de pánico a la estadística.

Clave va a ser más que nunca que Nadal gane el primer set.

folla-zorras rebuznó:
¿Eurosport está en el TDT? Yo no lo tengo por desgracia vamos y... la final pinta que tapoco la hacen por cuatro, así que a ver si ponemos un enlace salvador de nuevo, porfavor.

La verdad es que todo hacia pensar en un Nadal-Federer que habría sido lo más épìco, la única final de un grande donde no se han enfrentado... ua verdadera pena. Completar el Gran Slam venciendo al mejor de la historia en una pista totalmente desfavorble para él es lo más glorioso que se puede dar en el tenis.

Ahora toca Djiokovic que por fin ha estado a la altura y le ha ganado a Federer en un Grand Slam, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia, yo también veía mucho más asequible a Federer sobre todo por el factor psicológico. Hay algo que me inquieta, Djokovic siempre ha sido considerado un genio y ha tenido un nombre en esto del tenis a la altura de Federer y Nadal, como nombre insisto, porque por títulos que e ahí a donde voy, tan solo tiene un Grande, ya que todo lo demás se lo han repartido entre Nadal y Federer, así que ya le toca... no se si me explico, la historia no puede dejar a un genio como Djiokovic con un solo Grande y eso me hace tener algo de pánico a la estadística.

Clave va a ser más que nunca que Nadal gane el primer set.
Eurosport no está en TDT pero seguro que enlaces no van a faltar.

Djokovic es un gran jugador pero no es comparable a un Federer o a un Nadal.
El que por estadística "ya le toca" lo veo más como superstición que otra cosa: por esa regla de 3, también le tocaría a Nadal ganar a Djokovic en pista dura.
El servicio de Nadal será muy importante puesto que en sus derrotas frente a Djokovic ha sido una de sus principales debilidades: no le hacía ningún daño y en muchas ocasiones los restos o eran ganadores o le daban la iniciativa al serbio.
Afortunadamente, ha mejorado mucho con el saque y le está funcionando muy bien. Y a nivel psicológico, Nadal es mucho Nadal en una final.

La verdad es que ahí me tranquilizas porque me has dado un factor clave, Nadal mentalmente es el mejor tenista del circuito pero es que en las finales su mentalidad ganadora se eleva a la enésima potencia. Solo hay que mirar atrás y ver como llegó a sus dos primeras finales de Wimbledon por ejemplo, siendo todo un pardillo en esos lares le ganó un set a Federer en la primera y en la segunda final lo tuvo contra las cuerdas y estoy seguro de que si no es por el problema físico que tuvo al final del cuarto set le habría ganado seguro porque se lo estaba comiendo.

Y por supuesto también clave su servicio, era su punto debil y ahora sin embargo está muy solido, ya casi no le hacen bolas de break... y eso no es cualquier cosa. Djiokovic sin embargo había perdido su gran servicio hasta hace poco pero en este US Open parece que lo ha recuperado.

A ver, yo pienso que Djokovic tiene tanto talento como Federer y Nadal, ojo, sin parecerse a ninguno de los dos pero a la vez teniendo algunas cosas mejor, por ejemplo tiene mejor fondo que Federer y más técnica que Nadal... tiene un repertorio de golpes brutal, claro que también es inferior en otras cosas pero que le ha faltado regularidad.

Nadal ha mejorado mucho su saque, pero en este USOPEN ha fallado muchos primeros, y eso le da ventajas Djokovic en principio. Espero que hoy tenga mejor suerte con los primeros, solo tiene que subir un poquito más la bola.

Por otro lado, a ver como se comporta el tiempo, sobre todo el viento, que va a ser determinante.

Aun así, veo a Nadal favorito, porque está más descansado, es más fuerte mentálmente y es el número uno. Vamos Nadal.

Atrás
Arriba Pie