¿Eurosport está en el TDT? Yo no lo tengo por desgracia vamos y... la final pinta que tapoco la hacen por cuatro, así que a ver si ponemos un enlace salvador de nuevo, porfavor.
La verdad es que todo hacia pensar en un Nadal-Federer que habría sido lo más épìco, la única final de un grande donde no se han enfrentado... ua verdadera pena. Completar el Gran Slam venciendo al mejor de la historia en una pista totalmente desfavorble para él es lo más glorioso que se puede dar en el tenis.
Ahora toca Djiokovic que por fin ha estado a la altura y le ha ganado a Federer en un Grand Slam, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia, yo también veía mucho más asequible a Federer sobre todo por el factor psicológico. Hay algo que me inquieta, Djokovic siempre ha sido considerado un genio y ha tenido un nombre en esto del tenis a la altura de Federer y Nadal, como nombre insisto, porque por títulos que e ahí a donde voy, tan solo tiene un Grande, ya que todo lo demás se lo han repartido entre Nadal y Federer, así que ya le toca... no se si me explico, la historia no puede dejar a un genio como Djiokovic con un solo Grande y eso me hace tener algo de pánico a la estadística.
Clave va a ser más que nunca que Nadal gane el primer set.