HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que huevazos tiene Nadal, si a este tio lo pusieramos de Presidente del Gobierno en dos años y a base de cojones nos colocaba de primera potencia mundial.
 
Hoy ha jugado impresionante.
A ver qué tal se da Berdych, para empezar lo que sí tiene Nadal es la ventaja de tener experiencia en estas finales.
 
Berdych es muy peligroso pero Rafa a este nivel es imparable.
 
Estilita rebuznó:
Lo anticipé hace unos meses, tal vez un año, no recuerdo exactamente cuando comenzó su cuesta abajo, y lamento tener razón. Nadal está muerto como gran figura del tenis. Es un caso que se repite mucho en este deporte. Un par de temporadas buenas y a ganar torneos menores, como les ha pasado a otros muchos, desde Courier, hasta Roddick, pasando por Nabaldian, Hewit o Chang. Aunque evidentemente Nadal es mucho mejor que todos estos y si las lesiones y la mala suerte de haber coincidido con el gran Federer no lo hubieran impedido, ahora tendría 10 grandes en su cuenta. Ha sido hermoso pero hay un 90% de posibilidades de que Nadal no vuelva a reinar en el tenis otra vez.

Gracias Rafa, como persona eres un fuera de serie y como tenista lo fuiste. Mis respetos y mi admiración.


Hola, vengo a decir que soy gilipollas y a comerme mis palabras, una a una, por bocazas, por descreído, por no tener fe en quien más la merece. Vosotros habías olvidado mis aberrantes augurios, pero en mi cabeza martilleaban con terebrante insistencia. Necesito la expiación de mis pecados, necesito arrepentirme públicamente y quedar en evidencia para poder perdonarme.
 
Redivivo rebuznó:
Hola, vengo a decir que soy gilipollas y a comerme mis palabras, una a una, por bocazas, por descreído, por no tener fe en quien más la merece. Vosotros habías olvidado mis aberrantes augurios, pero en mi cabeza martilleaban con terebrante insistencia. Necesito la expiación de mis pecados, necesito arrepentirme públicamente y quedar en evidencia para poder perdonarme.


Dudabas de Nadal y darias tu alma por Baúl. :lol:
 
¿Berdych es ese que le ganó un par de partidos hace unos años y luego tuvieron piques?

Pensaba que no iba a poder con Murray, que grande es este hombre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Berdych es ese que le ganó un par de partidos hace unos años y luego tuvieron piques?

Pensaba que no iba a poder con Murray, que grande es este hombre.

creo que fue en Madrid que mando callar al publico porque parecía un partido de copa Davis
 
pablis rebuznó:
Dudabas de Nadal y darias tu alma por Baúl. :lol:

Porque el amor es asi, imprevisible, ilógico, maravilloso. En estos detalles se manifiesta en toda su gracia mi natural pureza, mi esencia y mi inocencia. No analizo mis afectos, los disfruto sin considerar si debo amar de esta manera y si quien recibe tanto amor lo merece. Soy un corazón loco
 
bocatadechoped rebuznó:
creo que fue en Madrid que mando callar al publico porque parecía un partido de copa Davis
el torneo de madrid es una mierda en organización y ambiente, la mayoría de la gente que va no tiene ni idea de tenis y va para estar en los palcos -más numerosos que las entradas de grada y vacíos en casi todos los partidos- y si es posible salir por la tele
 
Redivivo rebuznó:
Porque el amor es asi, imprevisible, ilógico, maravilloso. En estos detalles se manifiesta en toda su gracia mi natural pureza, mi esencia y mi inocencia. No analizo mis afectos, los disfruto sin considerar si debo amar de esta manera y si quien recibe tanto amor lo merece. Soy un corazón loco
No te preocupes, que al igual que Nadal, Raúl volverá. Los más grandes siempre vuelven.
 
Sí, con Berdych se llevó mal durante una época después de lo de Madrid ("el quinto grande", manda huevos)... pero después como si no pasara nada porque ahora se llevan bien, incluso han disputado el dobles alguna vez.
Yo creo que va a ganar Nadal seguro pero también como casi siempre va a depender mucho de quien gane el primer set.
 
pues entre eso y que nadal en las finales no se entera hasta la segunda hora de juego puede ser un espectáculo muy poco tenístico :lol:
 
Pues no parece que al checo le esté pesando la responsabilidad, no
 
Falopio rebuznó:
2-0 Nadal :121:121:121
Segundo Wimbledon pues... para Nadal.
No podía fallar joder, la historia le contempla.

Como veis que gane Nadal ya forma parte de una normalidad y eso es muy positivo, volvemos a esa sensación de 2008 donde Nadal demostró quien es el verdadero rey del tenis... y que NADIE le puede ganar.
8 Grand Slam y sumando... espero que llegue bien físicamente al US open y lo gane también que está para barrer a cualquiera en tres sets.
 
folla-zorras rebuznó:
Segundo Wimbledon pues... para Nadal.
No podía fallar joder, la historia le contempla.

Como veis que gane Nadal ya forma parte de una normalidad y eso es muy positivo, volvemos a esa sensación de 2008 donde Nadal demostró quien es el verdadero rey del tenis... y que NADIE le puede ganar.
8 Grand Slam y sumando... espero que llegue bien físicamente al US open y lo gane también que está para barrer a cualquiera en tres sets.
Aún no ha ganado, coño, no invites a casa al Señor Owned
 
Oe,oe,oe...menudo finde, entre la Selección, Lorenzo, Nadal y las alegrias que nos tiene que dar Contador, tengo la pirula erecta non stop. Que raquetazo me ha dado Nadal en todo el hocico por haber sido un bocazas y dudar de él. Que rico me sabe este correctivo, que merecidos estos azotes...:oops:
 
:121:121:121
No hay emoticoño lo suficientemente bueno para alabar a Nadal.

Su annus horribilis de 2009 incluso le ha hecho mejor.
 
mucho más maduro en su juego, enchufando aces y todo, el puto hamo master and commander in chief :121
 
Los puristas de esto estan que trinan porque el "pasabolas" este manacori ha ganado su segundo wimbledon.

Que se jodan ellos y los madeiras de la vida, porsupu
 
¿Entonces que?
¿Estamos todos seguros de que el gran rival de Nadal de todos estos años ha sido realmente Federer y no las lesiones?
Yo creo que como mínimo es para pensárselo.

Por cierto, pienso que Berdych a partir de ahora va a ser un top 5 muy serio... y Gulbis también apunta maneras.








PD: Pobre Verdasco, no paran de salir grandes talentos en el top 10 y... a este paso nunca llegará al numero 1 ni ganará al menos un Grand Slam como el mismo se ve capaz según sus textuales declaraciones.
Manda huevos.
 
¿Entonces que?
¿Estamos todos seguros de que el gran rival de Nadal de todos estos años ha sido realmente Federer y no las lesiones?
Yo creo que como mínimo es para pensárselo.

El rival era Federer y las ansias de superarle obligaban a Nadal a jugar demasiados torneos (todos los de tierra) para sumar puntos ya que en cemento y hierba sumaba pocos.

Las tendinitis castigaban sus excesos. Ahora juega más agresivo, gana torneos en pista rápida y no necesita machacarse tanto. Además Federer está ya en su fase descendente. El año pasado Nadal cambió su mentalidad y dejó de ser "pasabolas", exclusivamente. Ese oficio es demasiado duro para ejercerlo mucho tiempo. Reajustar su tenis le ha costado casi un año, pero parece que ahora los resultados le acompañan.
 
Por no hablar de la masa muscular que ha perdido lo que le hace más rápido y se castiga menos las rodillas que son su punto más débil.
Amazord y punto.
 
Atrás
Arriba Pie