HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder el puto Berdych vaya temporada lleva, debe de ir al mismo psicólogo que Artest
vaya cambiazo de mentalidad ha pegado
 
Pues es verdad. Aunque a ver si es capaz de rematar la faena, que es lo que le falla muchas veces, muy al estilo Gulbis o Wawrinka.
Esta jugando muy bien y Federer algo agarrotado.
Se puede ver el partido en la DSF o Sport1, como parece que se llama ahora...
 
Berdych al servicio para cargarse al suizo. Está sacando genial pero a ver si no le tiembla el brazo.
 
¡Se lo cargó!
Partidazo del checo. El chaquetas muy flojo, aunque se agarró a la pista como un campeón hasta el final.
 
Joder, :121:121:121 rojadirecta, cinco links pinchados para ver el partido de Rafa y me sale el morlaco de Tsonga con el escocés...
 
Fakervic después del numerito de ayer se mete segundo por delante de Federer en el ranking ATP

ya se que se ha dicho muchas veces pero creo que esta vez si que Federer empieza a decir basta, no es cuestión de físico como cuando tenia la enfermedad aquella que le pego la choni de su mujer, se le ve mal mentalmente, mas pasota que nunca y en el tenis la psicologia es fundamental a estos niveles, le ves celebrar puntos que hace meses hacia con la chorra fuera
 
El año pasado recuperó el número 1 y ganó el único grande que le faltaba. Con todo lo que ha ganado ya y logrados esos retos, es difícil seguir manteniendo la motivación.
 
Ha sido volver el gran Nadal y Federer está flojeando de lo lindo (huele a canguelo)... de todas formas él mismo dijo que no se retiraría antes de 2012 porque quería llegar a sus últimas olimpiadas.

No imaginais lo contento que estoy con que haya vuelto el puto ROBOT en su mejor versión, algo que dudaba incluso yo... prometo que nunca más volveré a dudar de él.

Por cierto, ¿van a televisar las semis por cuatro como otros años? Espero que sí. Y si no es así a ver si buscamos buenos links... que esto no nos lo podemos perder.
 
Hoy Lama dijo en la radio que Cuatro pondría las semis y la final, a ver si es verdad.
 
Creo que a las 14:00 de la tarde, las 15:00 en la península, pero no estoy seguro.
 
Pues si echan el Brasil - Holanda, ya me diras tu como lo van a poner.
 
A partir de las 14.00 horas

Tomas Berdych (RCH/N.12) - Novak Djokovic (SER/N.3).

Andy Murray (GBR/N.4) - RAFAEL NADAL (ESP/N.2).

Nadal juega en el segundo turno de la pista central, asi que se supone que va a coincidir con el partido.
 
el partido entre Berdych y Djoker pinta largo, 3 horitas fácilmente mas luego el tiempo que hay entre que termina un partido y empieza el otro, les da tiempo de sobra a dar el partido del mundial
 
Mira que me gusta el futbol pero cuando se trata de Nadal...
¿Algún link salvador por si acaso?
 
En la primera semi están en el tercer set, aunque si lo gana Berdych adiós partido.
 
El Djokovic este no sirve ni para alargar un partido coño, manda huevos...
Últimamente nos estaba acostumbrando a solo fracasos así que no me lo imaginaba en la final... y lo mejor de todo, es que encima es numero 2 del mundo sin ganar ni un miserable torneo en todo el año (si no me falla la memoria).
En fin, cosas de la ATP.
 
que nivelazo Berdych

a ver ahora Nadal, Murray tiene el publico a favor y esta jugando muy bien
 
2-0. Qué amo Nadal en el tie-break, está jugando realmente bien.
 
Salvo lesión ya está en la final.
Muy sólido y seguro de si mismo, así es imparable.
 
Me da que si Nadal consigue el Break Murray se viene abajo y 3-0 incoming.
 
It´s Done.

Nadal en la Final. Este tío es para quitarse el sombrero, después de 10 meses de lesiones y mal juego otra vez nº1 y llegando a las finales de todo lo que juega.
 
Atrás
Arriba Pie