HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tetas tiene la negra.
Y el de al lado parece Briatore
Ojalá lleguen a mañana.
 
Lo de Djokovic y Federer va para largo, menudo partido se estan echando.
 
Joder ya era hora de que el puto Djokovic perdiese!!

7-6, 6-3, 3-6 y 7-6. Partidazo con todas las letras.

Federer es mucho Federer pero creo que Nadal ganará el 6º Roland Garros.
 
Para un partido bueno en este Roland Garros y me lo pierdo :cry:

PD. Me voy a mojar, apuesto por Federer, va a por el título y se le ve con esa mentalidad fria y asesina desde el primer día. En su contra está que Nadal ha ido de menos a más.
 
Leo por ahí que aunque Nole no haya llegado a la final, cosa que le hubiese dado automáticamente el nº1, lo puede alcanzar si Rafa no gana el torneo, puesto que él ha defendido los puntos del año pasado llegando a semis y Nadal en caso de no ganar restaría.

Repito que es lo que he leído, porque no sé la diferencia que hay entre ellos y tampoco sé los puntos que Nadal perdería en caso de no revalidar título.
 
bender_ rebuznó:
Leo por ahí que aunque Nole no haya llegado a la final, cosa que le hubiese dado automáticamente el nº1, lo puede alcanzar si Rafa no gana el torneo, puesto que él ha defendido los puntos del año pasado llegando a semis y Nadal en caso de no ganar restaría.

Repito que es lo que he leído, porque no sé la diferencia que hay entre ellos y tampoco sé los puntos que Nadal perdería en caso de no revalidar título.

Eso iba a preguntar yo, no se si Nadal retiene el número 1 si pierde la final. Les separan apenas 400 puntos.
 
Partidazo histórico, de los 5 mejores que he visto en mi vida sin duda... y seguramente que para muchos de vosotros también, objetivamente hablando claro. Luego que cada uno diga lo que quiera.

Y no os hagais pajas mentales porfavor, Federer tiene las mismas posibilidades que Djokovic de ganar el domingo en la final a Nadal, es decir ninguna. Djokovic porque está eliminado y Federer no puede con Nadal y menos en tierra y menos a 5 sets por muy bien que haya jugado hoy, a su mejor nivel sin duda.
Todo el mundo sabe que en este juego de tres a Nadal se le da de maravilla Federer, a Federer Djokovic y entre Nadal y Djokovic, Nadal puede ganar o perder como estas últimas veces pero siempre las pasa putas.

Djokovic si que daba miedo de verdad sobre todo por las últimas sensaciones y su condición de INVICTUS intratable.
 
Federer contra Nadal en tierra batida, 2 victorias y 10 derrotas.

Federer intentará acelerar el partido desde el principio. Nadal a lo suyo, intentando alargarlo y acabará ganando por aburrimiento o desesperación.
 
Lebrom rebuznó:
Bueno pues vendo los 100 papeles de Federer a cuota 8,8 dejando el beneficio del lado del suizo, durante el partido con Djoko lo intentaré tradear.


Ni falta que hizo, mastah el amigo Federer, en la final a ver por donde tiro, la verdad es que prefiero intentar dejarlo al 50% y así me da igual quien gane y disfruto el partido.
 
folla-zorras rebuznó:
Partidazo histórico, de los 5 mejores que he visto en mi vida sin duda... y seguramente que para muchos de vosotros también, objetivamente hablando claro. Luego que cada uno diga lo que quiera.

.

sí, bueno, aunque los he visto mejores, ¿has visto alguno de estos? :

Top 10: Tennis Matches - AskMen

Si ya de por sí aparece Federer en 3 de los 10, ahora podrían ser 4.
Encima se cansó en un partido largo. win-win.
 
Ha ganado una china con cara de pueblerina a un orco italiano con aspecto de personaje de cuento fantastico.

Ninguna de las dos era rubia o remotamente atractiva.

El tenis femenino ya no es lo que era.
 
Falopio rebuznó:
Qué amo es Federer. Aún ganará un par de grandes.

No creo. mañana Nadal igualará a Borg, conservará el número uno y asistiremos al enésimo espectaculo lagrimal de Federer.

Tal vez hizo mejor el suizo en perder y ver la final desde la grada y sonreir si pierde Rafa.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ha ganado una china con cara de pueblerina a un orco italiano con aspecto de personaje de cuento fantastico.

Ninguna de las dos era rubia o remotamente atractiva.

El tenis femenino ya no es lo que era.

Ahora es cuando las españolas podrían hacer algo. O tampoco.
 
Federer se esta fornicando a Nadal en el primer set
 
El suizo no es que sea pecho frio, es que tiene hielo en el pecho.
 
Falopio rebuznó:
7-5 para Nadal :121
Arrodíllate, hereje.

acabo de poner el partido y se me han caido los cojones al suelo.. :lol: lo dejé con 2-4.. que grande joder.. :121
 
Que irregular es Federer, alterna golpes de gran calidad ( menuda dejada acaba de hacer) con errores absurdos. Y Nadal uuuuuuuuuuufs como siempre juega al fallo del contrario, esperando el error no forzado, Dios santo que ascazo de tenista, no puedo entender que alguien le guste el juego que práctica, es que no puedo entenderlo.

Y a Berasategui no le van a invitar más, hay momentos en que dice las verdades del barquero, y eso es políticamente incorrecto.
 
Tercer set para el suizo.

Parece que Roger empieza a cogerle el punto a Nadal, esas dejadas están haciendo mucho daño al balear.

Go Roger Go!.
 
Arriba Pie