HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que menudo braguetazo, ser el cuñadísimo. Bien merecen unas cuantas paellas los domingos.
 
No pasa nada, ya lo dejaran y yo estaré preparado.
 
Hijo de puta Djokovic, podía haber esperado un poco más.
 
Magistral Djokovic en los dos primeros sets.
Una pena que Nadal no haya mantenido vivo el cuarto set hasta el final.
 
Nico Abad:"Chicos, venga va: encuesta sobre la remontada de Rafa. ¿Vosotros que opinais? Yo voto Rafa 95%. Te lo juro. Estoy con Rafa a saco".

Literal.

Si aún compensasen el tono chupigayer con conocimientos tenisticos pues aun, pero coño es que salvando las obviedades del Vicario me ha parecido una puta verguenza de retransmision.
 
Ha sido una final un tanto descafeinada, ninguno de los dos ni al 80% de su mejor nivel (algo que sería suficiente por cierto como para ganar a Federer en ambos casos) y sobre todo la clave ha sido que Nadal ha estado todo el partido con el brazo encogido totalmente falto de confianza... y ásí no se puede ganar al "INTRATABLE" y mejor jugador del mundo actualmente.

A partir de ahora le toca entrenar su cabeza para sentirse ganador ante Djokovic porque en ninguno de estos 5 ultimos partidos con él ha habido mucha diferencia en realidad, el día que juegue con confianza ganará y punto.
 
Se cumplen mis profecias.

Nadal el aburre piedras sucumbiendo ante un jugador que le ha cogido el truco, que ya no pica ante su revés machacón y su juego ultra defensivo, ese y tu más mola, se hace justicia señores

jijijiji
 
Lo que quieras, pero bien que has apretado el culo con el 3-3 del cuarto set.
 
RogerGlover rebuznó:
Se cumplen mis profecias.

Nadal el aburre piedras sucumbiendo ante un jugador que le ha cogido el truco, que ya no pica ante su revés machacón y su juego ultra defensivo, ese y tu más mola, se hace justicia señores

jijijiji

:121
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero bien que has apretado el culo con el 3-3 del cuarto set.

Apretar el culo para nada, me da igual quien gane y quien deje de ganar, claro que tengo mis preferencias como todos, pero ni Nadal ni el serbio me representan en nada, son títulos exclusivamente individuales. Ir de patriota en deportes como el tenis o el ciclismo suena ridículo.
Otra cosa es sentir afinidad por el jugador porque es de aquí que ya es ser tolai pero algo entendible, pero ir más allá es de cachondeo.

Y si si, ha sufrido mucho Djokovic hoy, madre mia lo que hay que leer.


:lol:
 
A todo esto, nadie se ha planteado seriamente una cosa:
¿Vosotros pensais que el servio bajará el nivel en algún momento de su carrera o que puede marcar una dictadura mayor que la de Federer en su época de pasar por encima a los paquetes que tenía en el circuito?

Es que yo personalmente le veo subido en una ola ganadora que no le veo final. No solo se trata de su seguridad y su confianza es que hablan de la famosa dieta que lleva donde se mantiene muy estricto sin gluten y esto le hace más fuerte, se cansa menos, se lesiona menos... y no parece que tenga limites. Puede seguir este ritmo y lo que le venga encima, que posiblemente no repita una racha de victorias igual vale, pero que poco va a perder también.

Solo Federer y Nadal le pueden ganar y también coincide con que ninguno de los dos está esta temporada al 100% y solo Federer en uno de los mejores partidos de su carrera le pudo ganar pero es que mentalmente se deben de sentir muy pequeños (con todo lo grandes que son, los mejores de la historia ni más ni menos) y eso se puede arrastrar tiempo.

Hay debate, señores.
 
Federer lo mejor que puede hacer es largarse, ya lleva tiempecito arrastrandose por las pistas, o mejor dicho no estando a su mejor nivel, mentalmente se le ve agotado desde años, lo más serio es o volver a ponerse las pilas o largarse a Suiza a esquiar.

Pero estar a medias tintas NO, no es serio.

Lo mejor que podría pasarle al tenis es que saliera un tercero en discordia. Nadal si es cierto que lleva 5 finales consecutivas perdiendo contra Nole, pero seguro que tendrá su momento más adelante, porque es terco como una mula y lo da todo, en eso si es el mejor.
 
Parece mentira que tú mismo digas eso de Federer, vale que no está para recuperar el numero 1 pero ¿y que importa?

Tiene condiciones tanto técnicas como todo el mundo sabe como mentales para ganar algún Grand Slam más... a mi no me cabe la menor duda... o acaso no viste el partidazo que hizo contra Djokovic en las semis de Roland Garrós, pocas veces se ve a dos jugadores de un nivel tan alto a más del 100%.
Fue uno de los mejores partidos jamás visto... y con Nadal ya se sabe lo que pasa en tierra y aún así estuvo más cerca que muchas otras veces de poner en apuros a Nadal.

El partido contra Tsonga fue el típico partido en que uno juega a su nivel pero no es suficiente porque al otro simplemente le sale el partido de su vida... y además Alí Tsonga en forma tampoco es manco oye.

Dicho esto, favorito para ganar el US OPEN Federer.
 
Sinceramente a Federer no lo entiendo , se tendría que haber retirado por lo menos temporalmente. La poca ambición que muestra desde años es muy penoso de ver, después de lo que hemos visto de lo que ha sido capaz.
 
Poca ambición desde hace años dice y en 2009 jugó las finales de los 4 grandes ganando dos de ellas.
 
Federer lleva dos años con el listón bajado. A ver si ahora yo he descubierto la sopa de ajo.

Masuneo a tope de caca
 
A veces no es demerirtos de uno mismo, los rivales mejoran y tal, ¿eh?
Tú te debes de creer que la primera época de Federer domimando a jugadores como Ferrero, Hewitt, Rodick y un Agassi y Sampras en sus últimos años es lo mismo que el top 4 de ahora mismo... y creo que hay un abismo y medio... o más.

Pero a todo esto, ¿que coño pensais de la racha y futuro de Djokovic?
Contestad y no andaros por las ramas.
 
Hay un poco de todo querido folla-putas, pero eso no quita que Federer ha bajado y mucho, y no de ahora, ya lleva dos año mínimo. Joer, si eso lo sabe hasta Maldini.

Y sobre tu pregunta, todo indica que el reinado de Nole va para largo, lo veo muy fuerte física y mentalmente, ese ' yo puedo, yo puedo y voy a ganar' la verdad es que estña ahí, lo demuestra en prácticamente cada vez que golpea a la pelota.

Eso no quita que Nadal va estar ahí.

Se supone que así andará la cosa, que tampoco somos adivinos.
 
Yo, por desgracia, ya que soy pronadal a tope, también veo que esta racha ganadora de Djokovic va para largo, del estilo a la que tuvo Nadal no hace mucho, en donde ganaba casi siempre aparte de por su juego, porque tenía comida la moral a todos los jugadores, aunque por supuesto Rafa siempre estará ahí, llegando a las rondas finales.

A Federer le veo todavía haciendo algo, pero también sudando un poco del tema. Él lo que tenía que hacer ya lo ha hecho y con creces.

Aparte de los ya mencionados, todos los expertos dicen que Murray se merece ganar un grande. Seguramente por juego y cualidades sí, pero en un deporte en el que es tan importante el tema mental, ahí flojea el escocés. Y los Soderling, Ferrer, Tsonga, Monfils y demás, no veo a estos haciendo más de lo que ya hacen.
 
RogerGlover rebuznó:
Federer lleva dos años con el listón bajado. A ver si ahora yo he descubierto la sopa de ajo.

Masuneo a tope de caca
Que sí, hombre, que el 2009 de Federer fue una completa mediocridad.

folla-zorras rebuznó:
Pero a todo esto, ¿que coño pensais de la racha y futuro de Djokovic?
Contestad y no andaros por las ramas.
Es difícil de decir, pero si mentalmente no se relaja lo tiene todo para empezar a encadenar grandes como churros.
Luego en los enfrentamientos directos con Nadal se siente especialmente cómodo, más que con otros jugadores de peor ranking. Los golpes de Nadal no le dan ningún problema y, sinceramente, en pista rápida hará falta que tenga un mal día para que Nadal pueda meterle mano.

bender_ rebuznó:
A Federer le veo todavía haciendo algo, pero también sudando un poco del tema. Él lo que tenía que hacer ya lo ha hecho y con creces.

Aparte de los ya mencionados, todos los expertos dicen que Murray se merece ganar un grande. Seguramente por juego y cualidades sí, pero en un deporte en el que es tan importante el tema mental, ahí flojea el escocés. Y los Soderling, Ferrer, Tsonga, Monfils y demás, no veo a estos haciendo más de lo que ya hacen.
Ojalá Federer gane algún grande más, quién sabe si el próximo US Open.
En cuanto a Murray, a mí me encanta, tiene mucho potencial y bien podría mejorar de la forma en que Djokovic lo ha hecho.
 
Yo dije no hace mucho que Murray iba a ser el ogro en los próximos años y todavía lo puede ser, yo creo que le falla el apartado mental, en cuanto se sienta seguro y con confianza como Djokovic, cuidado y Nadal, se va a tener que reinventar de nuevo, siempre ha estado mejorando cosas, aunque este año lo veo estancado la verdad. Quizás "relajado" como numero 1 y un Federer más flojo que no petardo.

Me imagino que tío Toni le va a meter en la cabeza que empiece a acostumbrarse a dar dos pasos adelante y no quedarse tan atrás y también a no ser tan irregular con el saque, algo que ha mejorado en los últimos años pero no lo suficiente para ganar al ogro que hay ahora mismo de numero 1. También que tire más paralelos ganadores... creo que Nadal es un ejemplo de constancia y terquedad. No se va a conformar con ser un segundón, nunca se conformó.
 
Uno ve a nadal, federer o djoko y después a feliciano y de verdad que se pregunta si son todos del mismo deporte.
No ha estado mal el partido, otros con casi cuatro horas se hubiera quedado por el camino.
 
Arriba Pie