HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
Verdasco y Feliciano creo que dijeron también que el año que viene no iban a formar parte del equipo. Almagro se referirá simplemente a que nunca se ha contado con él porque debe haber tensiones internas o problemas con Costa. Es un caso parecido al Torres-Soldado, porque a ver que ha hecho Feliciano, o incluso Verdasco esta temporada para que no haya habido hueco para Almagro, 10º del mundo.

El equipo del año que viene, que luchará por no perder la categoría, estará entre Granollers, Robredo, García-López, Ferrero, Riba, Almagro y Montañés. No creo que quepa esperar ninguna sorpresa o ninguna aparición de alguna estrella emergente.

Bueno, nos tocó Kazajistan en casa, con salvar esa eliminatoria está el año hecho en la Davis, de todas formas , si por lo que sea llegamos a semis, que es, supongo despues de los JJOO , Nadal y Ferrer a lo mejor se lo piensan , que joder son 2-3 partidos mas al año...

jank rebuznó:
Bueno, nos tocó Kazajistan en casa, con salvar esa eliminatoria está el año hecho en la Davis, de todas formas , si por lo que sea llegamos a semis, que es, supongo despues de los JJOO , Nadal y Ferrer a lo mejor se lo piensan , que joder son 2-3 partidos mas al año...

Si, pero en el hipotético e improbable caso de llegar a semis, diles tú a los héroes que hayan llevado al equipo hasta ahí, que no, que ahora van a jugar los buenos, que ellos se quedan en casa. Habría movida:

vyo49l.gif

De todos modos eso no va a ocurrir. Si Nadal y Ferrer se borran de la Davis, se borran de la Davis para todo el año. Y hasta ellos deben entender que aparecer sólo para jugar los partidos de gloria no sería justo

Nate Fisher rebuznó:
Si, pero en el hipotético e improbable caso de llegar a semis, diles tú a los héroes que hayan llevado al equipo hasta ahí, que no, que ahora van a jugar los buenos, que ellos se quedan en casa. Habría movida:
Que es justo de lo que se queja Almagro.
De todas formas, me alegro mucho de la metamorfosis de Ferrer. De ser un tipo con voluntad de cristal al ganador de Delpo, bueno, de Del Potro y de otro montón de partidos en eliminatorias previas.
Es un caso parecido al de Vedasco: cuando ganó el punto decisivo en Mar del Plata se creyó lo bueno que podía llegar a ser. Luego tocó techo en las semis de Australia que palmó con Nadal en 5 sets y entonces ha ido cayendo en barrena, protagonizando episodios lamentables mientras tanto

Joder, me ha encantado leer esa entrada del blog de Almagro. Deja muy a las claras que fuera del fútbol, los deportistas suelen ser personas con alguna luz encendida.

Ha empezado el Open de Australia y el hilo de tenis estaba en la segunda página y no puede ser.

Nadal ha ganado hace un rato a Haas en tres sets. Feli también ha pasado a tercera ronda y Ferrer creo que juega esta noche. Del resto de españoles ni idea... ah, sí!! Verdasco :pringui

Djokovic, Murray y Federer también avanzando rondas sin problemas (en el caso del suizo, sin ni siquiera jugar)

bender_ rebuznó:
Ha empezado el Open de Australia y el hilo de tenis estaba en la segunda página y no puede ser.

Eso hace tiempo que dejó de ser noticia. Hubo un torneo importante hace meses en que me cuoteaba a mí mismo, hasta que me aburrí.

Pues tendremos Nadal vs Federer en semis.

El suizo tras barrer de la pista a Del Orto y Rafa poniendo sus dos cojones encima de la mesa y ganando al puto Berdych.

Vamos!

Las semis las dan en abierto o algo, creo que el año pasado Cuatro emitía las semifinales del Open de Australia.

lemikox rebuznó:
Las semis las dan en abierto o algo, creo que el año pasado Cuatro emitía las semifinales del Open de Australia.

Lo hacía cuando pertenecía a Canal Plus. Ahora que es de telecinco es totalmente diferente.

Hostia, ¿Telajinco tiene canales de pago? Ahora me entero. Ya se podían estirar y darlo por abierto aunque sea en diferido o algo, joder.

lemikox rebuznó:
Hostia, ¿Telajinco tiene canales de pago? Ahora me entero. Ya se podían estirar y darlo por abierto aunque sea en diferido o algo, joder.

O me explico mal o no te has enterado. :lol:

Si los derechos siguen siendo de canal plus, ya no existe un canal en abierto al que cedérselos de forma gratuita.

Otra cosa es que alguna cadena los haya comprado este año.

:lol:

Había pensado que los derechos por los partidos (el torneo) pertenecían a canal plus y que ahora pertenecen a Tele5, ya veo que tú te referías a Cuatro y no a los derechos.

Edito: Así que este año por rojadirecta... joder, con lo mal que se ve, perdón, quiero decir que no se ve la puta bola cuando ves los partidos de tenis por el ordenador.

Pero seguro que tienes que aguantar a Corretja, Bruguera o algún sin sal de esos, mejor escucharlo en chino, ruso o vietnamita que le da un toque exótico aunque no te enteres de nada y no veas una puta mierda. Pero lo que fardes , ¿qué, eh?

Djokovic se carga a Ferrer en cuartos. Semis:

Nadal-Federer
Djokovic-Murray

Mola. :115

Una pena lo de Ferrer, pense que tenia posibilidades ante el tirillas de Djokovic (el fisico de este jugador demuestra que el tenis es 70% coco, 20% tecnica y 10% fisico).

Sharapova...ñam, ñam, ñam. Deliciosa. Mi tenista favorita:

Se cepillo a Makarova sin problemas.

El cuadro de feminas queda asi:

Kim Clijsters BEL (11)
vs
Victoria Azarenka BLR (3)

Maria Sharapova RUS (4)
vs
Petra Kvitova CZE (2)

Animo Nadal!!

De momento lección del Suizo, 3 a 0 y sin despeinarse.

Nadal lo va a tener jodido hoy contra el mejor de la historia, aunque sin duda si alguien puede ganarlo es él.

Pinta bien, va a estar jodida mi productividad en la oficina esta mañana :lol: :lol:

El primer set se lo llevó Federer en el tie break, pero Nadal está jugando un gran tenis, lo he cogido en bwin a ganador a 3,60 a ver si hay suerte.

Labordeta rebuznó:
El primer set se lo llevó Federer en el tie break, pero Nadal está jugando un gran tenis, lo he cogido en bwin a ganador a 3,60 a ver si hay suerte.

lo mismo soy muy cateto pero eso de ir 2-5 y que se pongan a lanzar fuegos artificiales y corten el partido ¿es muy normal?

Era para entretener a los aussies, por cierto el segundo set se lo ha llevao con la minga y el tercero pinta bien.

El domingo a la final y 40ypico leuros en bwin (arriegando owned)

Que ganas tiene la mujer de Federer de matar a Nadal, se le ve en la cara :lol: :lol:

como ha recuperado el break a golpe de huevos...

Sin embargo a pesar de que si le gana a Roger veo que le falta un puntito de mas para poder con Nola...

de todas formas pinta bien este comienzo de temporada.

Que partidazos nos ofrecen esta pareja, suputamadre.

Al final partido para Nadal 3 sets a 1 y el domingo supongo que esperará Nole.

Mañana del domingo echada también :lol:

Atrás
Arriba Pie