HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Añoro los tiempos de Don Pete o los de Federer, ya por no hablar de los Mc Enroe, Edberg, Wilander y muchos otros más.
Coño, va a resultar que el cañonero Sampras es todo lo opuesto a un tenista aburrido.

Que bonito sería que Federer renaciera de sus cenizas para poner al payaso Djokovic y al mediocre Nadal en sus respectivos sitios.
Federer ha coincidido con Nadal en la plenitud de ambos. Es extraño que no aprovechara entonces para ponerle en su sitio.

Me cago en Nadal, en Farruquito, en Ferrer y en sus putas madres.
Ahora resulta que no van a la Davis porque no les sale de los cojones. Y ahí está Ferrero, que yo ya creía retirado, pegándose a cinco sets con un kazajo de mierda. Y el imberbe de Almagro aprendiendo sobre la marcha.
¿Cómo puede ser que si un futbolista se niega a jugar con su selección se le pone a caer de un burro, se hace causa de guerra, se pide su cabeza en la plaza pública, y si es un tenista se le perdona todo? Ah, bueno, es que el calendario es muy largo...

Lo que se le perdonó a Nadal y Gasol en su momento no se lo perdonaron a Xavi en su día, y eso que tuvo que fingir una lesión para un amistoso de mierda.

Pregunta chorra, ¿hay algo en Oviedo o cercanías de tenis en lo que esté Verdasco? Es que cuando he bajado al centro a pillar una Vans juraría que me he cruzado con él en la zona del Calatrava; y si no era él, era su doble.

Argentina 2-0 contra los nazis el destino nos vuelve a juntar en la final

Que bajo ha caído el interés por el tenis en este foro.

Nadal ha eliminado a Nalbandían en Indian Wells y se enfrentará en semis a Federer. Djokovic está en la otra semifinal.

Britzingen rebuznó:
Que bajo ha caído el interés por el tenis en este foro.

Nadal ha eliminado a Nalbandían en Indian Wells y se enfrentará en semis a Federer. Djokovic está en la otra semifinal.

No te creas, yo ayer vi el primer set de Kirilenko contra Sharapova. Cuánta paja pudo caer en tan pocos minutos :115

Eso sí, como tenistas, malas como la carne del pescuezo.

A tomar por culo. Federer arrolla a Nadal 6-3, 6-4.

RogerGlover despotricando de Nadal en cero coma.

Qué penica que Roger no juegue siempre a este nivel, tiene calidac de sobra para fockarse a todo bicho viviente en el circuito, como, cuando y donde quiera.

death_Adder rebuznó:
Qué penica que Roger no juegue siempre a este nivel, tiene calidac de sobra para fockarse a todo bicho viviente en el circuito, como, cuando y donde quiera.

Jujuju que va hombre que va, algunos dicen que no, que Nadal es mejor, eso sí estos solo lo dicen algunos aquí en España claro, esto lo dices fuera de España y mínimo te miran como un subnormal :face:

carapito rebuznó:
No te creas, yo ayer vi el primer set de Kirilenko contra Sharapova. Cuánta paja pudo caer en tan pocos minutos :115

Eso sí, como tenistas, malas como la carne del pescuezo.

Sharapolla es decente, coño. Ni que fuese una Kournikova de la vida.

Menuda follada le acaba de meter Nadal a Djokovic en hora y cuarto, acabando con un ace para meterle un 6-1 :121

carapito rebuznó:
Menuda follada le acaba de meter Nadal a Djokovic en hora y cuarto, acabando con un ace para meterle un 6-1 :121

No está mal que gane Nadal de vez en cuando, aunque sólo sea para variar.

El año pasado la verdad es que el serbio ganaba tan sobrado que resultaba aburrido.
Este año al menos hemos tenido una finalaza competidísima en Australia y una victoria de Nadal.

Atrás
Arriba Pie