HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada,mañana a las 15,00 la final Paprika - Nadal

Gana Nadal a Ferrer (6-4 4-6 6-2) y van........:lol:
Mañana Berdych en semis,y si gana Federer en la final.

nadal le tiene comida la moral a ferrer. Es un problema mental, no de juego.

Nadal se focka a Berdych (6-2 6-4)
Final con Federer :lol:

Britzingen rebuznó:
O sea, que Nole está dando pena en tierra. ¿Dónde está Roger para criticarle?
Chocapic ha dicho que lo que quiere es ganar Roland Garros,veremos....:lol:

Final Master 1000 de Roma: Nadal - Federer

¿Os estáis cogiendo ya el pito fuerte?

6-1 para Nadal. Menudo repaso. Este partido parece que va a tener poca chicha.

Vale ¿qué le pasa a Federer? Porque el repaso que le está pegando Nadal no es normal. Está fallando lo que no fallaría ni un novato. 6-1 y 3-0 ya.

Federer ahora mismo está llorando por dentro; no le sale absolutamente nada, lo contrario que a Nadal. 6-1, 4-1, y esto está acabado. Nadal ya tiene que estar mirando de reojo la copa para ver qué esquina muerde, que nunca acierta el desgraciao.

Federer despachado: 6-1, 6-3.

Quería que ganase Nadal, pero no así. Es que menuda paliza. Vaya pena ha dado Federer.

El mascahierros este o juega contra Djokovic o no tiene rival en tierra batida.

Se acabó. Un nuevo Master más, un nuevo título en tierra más, un paso más para la leyenda que hace tiempo que es.

Y Federer que se lo haga mirar.

Que violación acabamos de ver en horario infantil y en la Rajoy TV :lol::lol::lol:
Ahora a por RG siendo ya 4º en el ranking :1

¿Cuando empieza Roland GaLOL?
Nadal llega primero en el Race,a ver como le va........
Captura.JPG

Que paquete el suizo ese, el tal Federer. Acaba de ganar su partido número 900 en el circuito...

4tr31d3s rebuznó:
Que paquete el suizo ese, el tal Federer. Acaba de ganar su partido número 900 en el circuito sudando sangre contra un mierdaseca...
FICSED :lol:

Este RG me da que se lo lleva Chocapic muy a mi pesar :cry:

Pues yo veo final española este año. Ferrer se merienda al suizo si es que consigue ganar a Tsonga.

Pero ganando a todos esos "mierdasecas" a lo largo de los años, tacita a tacita, el angelito lleva, únicamente en premios, más de 77 millones de $ amasados. Not bad

Me da pereza buscar en tus mensajes anteriores, que seguro que ya te lo han preguntado.....¿de quén es el culo de tu firma? :oops:

Atrás
Arriba Pie