HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A y 14 estaría bien que me tengo que ir.
¿Quién es el viejo chocho que comenta? Nico Abad, te deseo lo peor allá donde estes.
 
Enorme Rafa sí pero Djokovic está cometiendo más errores que Granollers.
 
cualquier otro jugador, al nivel que está rafa hoy, ya estaría en casita hace tiempo, pero grande djoko :121
 
Escariote rebuznó:
A y 14 estaría bien que me tengo que ir.
¿Quién es el viejo chocho que comenta? Nico Abad, te deseo lo peor allá donde estes.

pues es Jimeno, que ya comentaba los partidos en tve cuando Franco era corneta
 
La de veces que habré dado por perdido un partido a Nadal y no sé cómo acaba ganándolo :121
 
Que grande es Rafa coño :121
Y así mis skills de visionario triunfaron again :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Y así mis skills de visionario triunfaron again :lol:

:lol::lol:

Grande Rafa, es un puto TITÁN. Qué huevos como dos sandías tiene. Vamos ahora con Ferrer a ver si se focka al negro.
 
994478_10151958707877306_2080974845_n.jpg

¡¡Hostias que pollón!!...Te sube casi hasta el cuello...
 
Con la polla hamijos 6-1 ;)

El LOL sería que el domingo ganara Ferruje :lol:
 
A ver si aprende la rata serbia a dejar de hacer paripés como el del tercer set. Hala, a mamarla.
 
El Tsonga este es un puto inutil, que lo deje ya si tiene un poco de verguenza
 
Bueno, pues se cumple la final española que ya predije. Grande Ferru. Felicidades a Nadal por su octavo RG. :lol:
 
djo estaba perdido, ha resucitado, le tenia ganado y ha perido, es que rafa nunca nunca nunca da nada por perdido, lo lucha todo y en tierra donde se desliza muy bien llega a todas.
Ferrer se ha paseado, pero es que a 5 sets en paris, nadal es invencible.
 
nadal ha dado nivel de 8 todo el partido. Novak ha alternado nivel de 10 con nivel pauper, y asi es muy dificil. Para ganar a nadal aqui tienes que hacer como soderling en su dia, zambombanzos everywhere y no mas de 5 intercambios
 
LOL Marca Leyenda............les falto poner que tiene una taza de "err mas mehón der mundo" :lol:
 
Escariote rebuznó:
A y 14 estaría bien que me tengo que ir.
¿Quién es el viejo chocho que comenta? Nico Abad, te deseo lo peor allá donde estes.

el comentarista ha estado digno, y Jimeno sabe de qué va el negocio.
es cierto que en TVE Tomás Carbonell aporta muchos datos curiosos, pero el Nacho Abad es un forofo el tío. Ese apellido está maldido para los comentaristas.

es un puto partido de tenis, algo pausado, tranquilo, deporte de titanes, de concentración y esfuerzo desmedido físico y mental.
estoy hasta los cojones de oir a Manolo Lama y sus clones en el fúcbol, y hasta cuando anuncia pomadas anti-almorranas.
 
Falopio rebuznó:
Rafael Nadal - Wikipedia, la enciclopedia libre

En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes[SUP]25[/SUP] y el Marca Leyenda, y en 2009 recibió el Gran Premio de la Academia del Deporte Francesa a la mayor gesta deportiva del mundo en el año 2008. En muchos medios de comunicación se le considera como uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos.[SUP]7


:lol:[/SUP]

Pues ese premio lo ha ganado gente como Federer, McEnroe, Ali, Carl Lewis, Spitz, Bubka y una laarga lista de algunos de los más grandes deportistas de la historia, ojito.
 
Menuda final nos espera. Dos mulas, tirando de revés, con pelotas altas a lo Arantxa style, una final de kilates hamijos.

el otro día en el club conversábamos sobre el tenis de antes y el de ahora, el actual. Entre otras cosas se dijo algo que a mi modo de ver es una verdad; que a parte de que hoy día prevalece el físico por encima de todo, algo sabido y discutido, antes en el tenis lo jugaban hombres, y ahora no, ahora niñatos que a la mínima se desmoronan, con poca fortaleza mental, o que bien no luchan en los partidos al 100%, que hasta parece que todo les vaya bien.

Ejemplos miles, el partido de Tsonga por ejemplo, no es normal jugar unas semis de RG en tu casa y tener tan poca intensidad, tan poca hambre, es incomprensible.

Antes, jugadores como Lendl, Becker, Mecir, Edberk, Connors, Wilander, Kriek etc.. podían jugar mejor o peor, gustarte más o menos, pero eran HOMBRES, eso era indiscutible, no eran niñatos medio gilipollas.

Ahora, los Tsonga, Tispsarevic, Berdych, Wawrinka, o el mismisimo Federer, que nadie discute su inmensa calidad, pero que es una cosa rara, no es nada serio en ese sentido. Es para decirle oye gilipollas, si estás aquí ponte en serio o vete a tu casa a ver nacer a tus hijos (de puta) y te echas unos lloros si quieres, pero aquí o se juega o te vas. Punto. Ahora mismo lo único que logra es desprestigiar a este deporte.

Despues de largas horas de debate, se concluyó que quien empezó todo este declive, el estandarte de toda esta mierda fue el mismisimo Andy Roddick, un jugador con unas condiciones descomunales, prototipo ideal de jugador moderno, echado por tierra por su alto grado de gilipollez suprema, algo que a partir de ahí inundó todas las canchas de tenis.


Britzingen rebuznó:
Pues ese premio lo ha ganado gente como Federer, McEnroe, Ali, Carl Lewis, Spitz, Bubka y una laarga lista de algunos de los más grandes deportistas de la historia, ojito.

Sin duda el premio más importante de sus carreras. Fijo que el trofeo preside sus salones.
 
Atrás
Arriba Pie