HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Despues de largas horas de debate, se concluyó que quien empezó todo este declive, el estandarte de toda esta mierda fue el mismisimo Andy Roddick, un jugador con unas condiciones descomunales, prototipo ideal de jugador moderno, echado por tierra por su alto grado de gilipollez suprema, algo que a partir de ahí inundó todas las canchas de tenis.

discrepo

mecir1.jpg




y precisamente para dos jugadores que hay con sacrificio y que no pecan de ese gilipollismo como son Nadal y Ferrer vas y los criticas nada mas empezar el post porque va a ser una final de mierda, pues entonces aclárate
 
Britzingen rebuznó:
Pues ese premio lo ha ganado gente como Federer, McEnroe, Ali, Carl Lewis, Spitz, Bubka y una laarga lista de algunos de los más grandes deportistas de la historia, ojito.
Pero eso no hace que tenga prestigio. Ya me dirás quién conoce esa mierda de premio fuera de España (y sólo hablo de conocerlo, que respetarlo es otra cosa).

Es como si yo instauro el premio Falopio al mejor deportista del año y cada año le notificó a un crack del deporte que ha ganado el premio. Puedo presumir de que en el palmarés del premio están los mejores, pero por ello no deja de ser una basura.
 
bocatadechoped rebuznó:
y precisamente para dos jugadores que hay con sacrificio y que no pecan de ese gilipollismo como son Nadal y Ferrer vas y los criticas nada mas empezar el post porque va a ser una final de mierda, pues entonces aclárate

Joder mejor te aclaras tú si eso :lol: ¿ es que has visto a Nadal y Ferrer en esa lista? Son todo lo contrario a todos esos.
 
RogerGlover rebuznó:
Joder mejor te aclaras tú si eso :lol: ¿ es que has visto a Nadal y Ferrer en esa lista? Son todo lo contrario a todos esos.

entendía que esto era sarcasmo :lol:

"Menuda final nos espera. Dos mulas, tirando de revés, con pelotas altas a lo Arantxa style, una final de kilates hamijos."
 
bocatadechoped rebuznó:
entendía que esto era sarcasmo :lol:

"Menuda final nos espera. Dos mulas, tirando de revés, con pelotas altas a lo Arantxa style, una final de kilates hamijos."

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
 
PATALETA2000 rebuznó:
el comentarista ha estado digno, y Jimeno sabe de qué va el negocio.
es cierto que en TVE Tomás Carbonell aporta muchos datos curiosos, pero el Nacho Abad es un forofo el tío. Ese apellido está maldido para los comentaristas.

es un puto partido de tenis, algo pausado, tranquilo, deporte de titanes, de concentración y esfuerzo desmedido físico y mental.
estoy hasta los cojones de oir a Manolo Lama y sus clones en el fúcbol, y hasta cuando anuncia pomadas anti-almorranas.

Sí, luego me arrepentí de llamar viejo chocho a Jimeno pero es que se podía escuchar la babilla cayendo, ¿qué podía hacer?
Parece majo el hombre pero tampoco aporta mucho, prefiero al Carbonell ese.
Aún así es de agradecer que loasen el juego de Djokovic, cosa que en el estilo que dices Fútbol/Lobato es inaudito.
 
El tenis femenino es una puta mierda. Es mejor ver a las tenistas en google imágenes.
 
BO2 rebuznó:
El tenis femenino es una puta mierda. Es mejor ver a las tenistas en google imágenes.
ç
Mejor ver esas fotos mientras escuchas sus gritos de fondo,paja a la gritocrema :lol:
 
HerbMan rebuznó:
ç
Mejor ver esas fotos mientras escuchas sus gritos de fondo,paja a la gritocrema :lol:

Y es por eso precisamente por lo que estoy viendo el partido :lol:

Pd: ¿el vídeo de tu firma donde está?
 
BO2 rebuznó:
Y es por eso precisamente por lo que estoy viendo el partido :lol:

Pd: ¿el vídeo de tu firma donde está?
:lol::lol::lol:

El video es de ELLA pero no se cual es,pregunta en el sucphoro ponno..........
 
Britzingen rebuznó:
Pues ese premio lo ha ganado gente como Federer, McEnroe, Ali, Carl Lewis, Spitz, Bubka y una laarga lista de algunos de los más grandes deportistas de la historia, ojito.

Ese premio también lo tiene el rey,ese hombre acostumbrado a ganar champions y roland garros.
 
Ya se que el premio es una mierda, solo os tocaba los cojones porque os habíais metido con Wikipedia.
 
Ya está. Serena Williams acaba de ganar Roland Garros por 6-4 6-4 en una PUTA MIERDA de partido.
 
Nunca me han gustado las Williams, pero Serena ya lleva 16 Grand Slams, y con los que ha ganado en dobles y mixtos ya son 31. Pura historia del tenis.
 
Nadal ayer se cagó, lanzaba todas al medio en lugar de intentar meterle alguna a los laterales que es cuando empezó a hacer puntos, devolvía fácil y Djokovic se la jugaba y se las colaba. No sé por qué Rafa se caga tanto con el serbio cuando ya lo tenía comido.
 
Britzingen rebuznó:
Nunca me han gustado las Williams, pero Serena ya lleva 16 Grand Slams, y con los que ha ganado en dobles y mixtos ya son 31. Pura historia del tenis.

y los que le quedan, que para la edad que tiene, la mujer tiene un nivel muy bueno. se retirará con 20 grandes, al menos.
no me extraña, es que en su cuerpo el tronco es un término polisémico.

Serena_Williams_biquini20110719043112.jpg
 
PATALETA2000 rebuznó:
y los que le quedan, que para la edad que tiene, la mujer tiene un nivel muy bueno. se retirará con 20 grandes, al menos.
no me extraña, es que en su cuerpo el tronco es un término polisémico.

Serena_Williams_biquini20110719043112.jpg

Debe tener una pirula como el cuello un cantaor
 
Va a empezar la final de la copa de los mosqueteros esta.
 
qué bien sabe elegir el asiento Tiriac.

le gusta más salir en la tele que a Botín y Briatore juntos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie