HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federer ha debido quedar con Rafa para ver en Maracaná el Brasil-España

El Murray-Djokovik parece claro (¿van por distinto lado del cuadro, no?)
 
Yo no pondría la mano en el fuego por Murray, y eso que tiene la oportunidad de su vida.


GentilHombre rebuznó:
Hombre, 2 W y por lo menos 2 finales que recuerde, no es una fiera pero no es malo.

Igualito que en tierra.
 
RogerGlover rebuznó:
Igualito que en tierra.
Rafita Osea Nadal - 2 Wimbledon
Rogelio Federico - 1 Roland Garros
Famous-characters-Troll-face-Troll-face-poker-45046.png
 
que anda federer, pero si lo tenia todo a favor para llegar a semis sin sudar :face:. Le veo muy justito de piernas y eso se nota incluso en hierba. Además si te toca un sacador que tiene el dia, ya sabes lo que hay, a jugartela en lso tie breaks.
Encima tsonga se retira. Final djoko-murray de calle, gana murray.

el año pasado también estuvo casi eliminado contra benneteau en 3 ronda , pero ganó y luego jugó increible. Pero este año roger anda a lo sampras de sus últimos 2 años
 
Ya no hay españoles en Wimbledon. Acaba de perder Verdasco 4-6, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5 contra Murray.
 
Verdadero Asco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ferruje ;)
 
cuando he puesto una web y he visto en el directo 2 sets a cero para Bellezasco, ya me estaba viendo con un avatar ofensivo de penes.
 
Jo jo jo,gana Murray en tres sets (6-4 7-5 6-4) :lol:
 
¿Le ha entregado el trofeo Sean Connery? ¿Lo ha recogido con kilt y gaita?
 
¿Alguien sabe en que canal dan ahora el partido de Rafa oseaytal? :lol:
 
El hijoputa fijo gana partidos que debería perder 7-6 6-4 :lol:
 
Pues nada Murray a casita y Chocapic pasa sufriendo ;)
 
Nadal se focka a Djokovic (6-4 3-6 7-6) mañana a las 9 la final contra Raonic :1
 
Ignoro si lo ha hecho, yo en su lugar me habría marcado un bailecito chorra delante de Chocapic, dedicado a su padre

El US Open será otra cosa, esas rodillas aguantando 2 semanas de partidos al mejor de 5 sets....
 
4tr31d3s rebuznó:
El US Open será otra cosa, esas rodillas aguantando 2 semanas de partidos al mejor de 5 sets....
Pienso que sí le aguantarán. El problema es que si todo va normal se volvería a cruzar en semis con Djokovic y dudo mucho que diera la sorpresa de nuevo.
 
Hombre,yo no lo veo ganándole al serbio veces seguidas en dura pero a saber...;)
Por lo pronto se puede llevar su 2º master 1000 del año en dura,ponerse 3º quedando a 600 puntos de Murray en el ATP y pillar una ventaja de 1500 puntos en el ranking del año :121
¿Supongo que jugará Ciincinnati no? :1
 
Por cierto,aquí me LOLee toa ¿hay gif? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
"para que sigas yendo de graciosillo, mongolo", le tenía que haber dicho.
Se lo dijo sin palabras,fíjate en la cara de trolaco que pone durante y tras la disculpa :137
 
Atrás
Arriba Pie